Opiniones de Singular Wedding

Singular Wedding Ver más información

4.3

Bea y Marco Se casó el 30/05/2015
    Si estas buscando una persona de confianza y con experiencia que te ayude a organizar un día tan importante, es básico tener a tu lado alguien que te guíe, al fin y al cabo sólo te casas una vez y la falta de experiencia te puede jugar muy malas pasadas. Mónica sabe lo qué hace, te ayudará a coger el camino adecuado y te guiará en el proceso de modo profesional. Te da tranquilidad saber que alguien que ha organizado tantas bodas esta a tu lado, para advertirte de los problemas que puedes tener y ayudarte a tomar las mejores decisiones. Sin duda alguna, si puedes permitirte esta inversión, te lo recomiendo, al final el precio de la inversión es proporcional a la satisfacción del resultado final. Un día perfecto, como tu querías y lo mejor de todo, habiendo disfrutado los meses previos, sin estrés y con seguridad que lo que haces es lo correcto. Gracias a Monica y su equipo por hacernos vivir este proceso como algo inolvidable.
    Tetiana S. Se casó el 12/04/2015
    Desde el momento que contratamos a Singular Wedding supe que mi boda será perfecta. Mónica me ayudó en todo, hasta el último detalle. Me acompañaba a todos los sitios y aconsejaba bastante. Sin ella la boda no sería igual. Estamos muy agradecidos por todo.
    Sheila K. Se casó el 11/10/2014
    Un trato totalmente personalizado y sobre todo muy agradables. Contacto con los proveedores y te plantean los mejores proveedores de una calidad excelente. Nuevamente gracias por hacer ese día tan especial tal cual como lo habíamos soñado.
    Mariona C. Se casó el 04/10/2014
    Nos prometimos el día 4 de julio de 2014 y con mi novio teníamos claro que no queríamos esperar un año a casarnos, por eso decidimos casarnos el día 4 de octubre de 2014. Teníamos claro que era poco tiempo y teníamos una lista de más de 200 invitados, y por lo tanto que era más necesaria que nunca la figura de wedding planner.

Por eso fuimos a ver a cinco o seis y la verdad que al salir del despacho de Singular Wedding, supimos que habíamos encontrado lo que buscábamos.

El poco tiempo para montar una boda no significó renunciar a nada, no faltó ni un detalle en nuestro día y la coordinación fue perfecta. La verdad es que si nos volviéramos a casar, volveríamos a contratar a Singular Wedding. Nos encantaron tanto profesional, como personalmente. Hicieron de nuestro día el día más feliz y perfecto de nuestras vidas.
    Cristina G. Se casó el 12/07/2014
    Organizar algo tan importante como el día de vuestra boda implica muchos más detalles, a tener en cuenta, de los que puede parecer a simple vista. Contar con Mónica durante todo ese tiempo y el día de la celebración os puede servir de ayuda para ir un poco más relajados.
  • Sara & Jordi
    Jordi F. y Sara Se casó el 22/06/2014
    Mi mujer y yo vivíamos fuera por temas de trabajo, necesitábamos un apoyo que nos guiará y nos ayudara a aprovechar el poco tiempo que podíamos pasar en casa. Hicimos varias entrevistas pero lo tuvimos claro desde un principio, Singular Wedding es todo lo que necesitas para preparar tu boda. Tener la tranquilidad de que todo va a salir bien en un día tan importante de tu vida no tiene precio.
    Sara M. Se casó el 22/06/2014
    La primera decisión que tomé sobre mi boda fue contratar a Mónica al frente de Singular Wedding. Me casaba en Barcelona y vivía por trabajo en Alicante, y no quería llegar desquiciada al altar ya que soy muy ordenada y perfeccionista. Con Mónica todo fue acertar a la primera, nos caló desde el primer momento y nos recomendó los mejores profesionales. El día de la boda todo fue más que perfecto, la decoración superó nuestras expectativas y la gente estuvo muy a gusto. Fue el mejor día de nuestras vidas y por ello damos las gracias a Singular Wedding.

Montse y Alberto Se casó el 21/06/2014
    Solo podemos decir palabras bonitas y de agradecimiento de Mónica, SingularWedding y su gran equipo. Es una gran profesional y se nota la experiencia en las bodas. De parte de Alberto y Montse os recomendamos a esta grandísima profesional.
    Sara Se casó el 06/06/2014
    Que deciros de mi Wedding, fue estupenda, atenta, profesional, ¡¡supo pillar a la primera nuestra idea de boda y se lo pusimos muy difícil!!
    Con nosotros tuvo mucha paciencia y sobre todo y más importante es que siempre encuentra solución a todo con una gran sonrisa.
    Gracias a ella todo salió como esperábamos y para nosotros fue un placer enorme compartir con ella ese día tan especial.
    Un saludo.
    Susanna C. Se casó el 24/05/2014
    ¡Mónica encantadora! No me tuve que preocupar de nada, ¡en cada momento supo lo que quise! ¡Solo nos dedicamos a disfrutar del día! La calidad precio está muy bien. Se preocupó por todo. ¡¡Lo recomiendo a todo el mundo porque es un buen desahogo!!