Sientomariposas The Wedding Planner
Turquesa, 28 11406 Jerez De La Frontera (Cádiz) Mapa

Opiniones de Sientomariposas The Wedding Planner

Pablo · Se casó el 23/07/2016

Nuestra organización de la boda fue muy difícil porque vivimos en el extranjero y además teníamos invitados de varios países con diferentes culturas, organizamos con Elena todo desde la distancia. Elena, la directora de SM, se ha volcado con nosotros desde el principio involucrándose y ayudándonos con todo lo que fuimos necesitando. Queremos destacar su capacidad de organización y algo que ha sido muy importante para nosotros es que ha liderado la planificación empujándonos muchas veces a ir cerrando temas que estábamos retrasando. El resultado de la boda fue excelente, en términos de organización, decoración y calidad de los colaboradores que nos fue recomendando y que contratamos. Queremos agradecer a Elena de Siento Mariposas una vez más el haber hecho posible este gran día que recordamos con tanta felicidad.

Enviado el 19/08/2016

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

¡Muchas gracias Pablo por tus palabras!
    Ha sido un enorme placer planificar todos los detalles de vuestra boda, y veros disfrutar tanto el día de la boda junto con vuestras familias, ¡con las caras y los ojos brillando de felicidad! Para mí, veros tan felices, es la mayor recompensa de todas.
    A pesar de la distancia, ¡hemos hecho un muy buen equipo!
    Un abrazo grande, ¡y seguid siempre tan felices!

Gema Ortiz · Se casó el 16/07/2016

Fue un acierto contactar y decidirnos por Elena de Siento Mariposas. En todo momento nos asesoró y facilitó cada uno de los detalles que íbamos necesitando para la boda. Gracias a su interés y profesionalidad la boda quedo inmejorable y mucho mejor de lo que hubiésemos esperado.

Enviado el 29/08/2016

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Muchas gracias por tu valoración tan positiva Gema!
    Ha sido un placer trabajar con vosotros, sois un encanto de pareja!
    Un beso grande para los dos y que seáis muy felices!

Cristina Moya Sanchez · Se casó el 04/06/2016

Nos ha encantado trabajar con Sientomariposas. Elena siempre acertó en sus elecciones y se adaptó en todo momento a nuestras necesidades. Todo lo que le pedimos lo hizo realidad. Estamos inmensamente agradecidos y gracias a su colaboración nuestra boda fue muy especial y llena de detalles.

Enviado el 29/06/2016

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Muchas gracias Cristina por tu recomendación y por compartir conmigo un momento tan importante en vuestras vidas. Ha sido un placer trabajar en toda la planificación y decoración de vuestra boda, llena de detalles que transmitían vuestros gustos y estilo, muy elegante. Y un gran honor ser parte de vuestra boda, vida y recuerdos. ¡Que sigáis siempre tan enamorados y felices!
  • José Luis

Jose Luis Murillo Domínguez · Se casó el 26/09/2015

Todo fue sobre ruedas. Elena es una gran profesional, nos orientó, nos sugirió ideas y decoró los espacios de celebración con gusto exquisito, moderno y elegante, teniendo en cuenta nuestros gustos en todo momento. Totalmente recomendable. Fue un acierto que en nuestra boda participara Sientomariposas.
    Muchas gracias por todo.

Enviado el 10/02/2016

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

José Luis, muchas gracias por tus palabras. Me ha encantado conoceros y poder participar en vuestra boda. La suerte de ese día en la feria ha sido mía, ¡sois un encanto! Un abrazo grande.
  • Lara

Lara Cicuendez Avila · Se casó el 12/09/2015

Sin Elena, el día de nuestra boda no hubiera sido igual. Persona implicada donde las haya, imaginativa, y flexible. Capta perfectamente las ideas de los novios, y se involucra hasta el final. Se preocupa en conocer a los novios y sus ideas, para a partir de ahí crear una atmósfera perfecta para ese día.

Desde luego no dudaría en contar con ella, y sobre todo para un día tan especial.

Enviado el 22/10/2015

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Muchas gracias Lara por tu recomendación. Sois grandes personas los dos. Qué de recuerdos guardo de vuestra boda: vuestra naturalidad, todas las emociones fuertes y vuestro cariño. Gracias y que seáis muy felices.

Tomas De La Rosa Sanchez · Se casó el

Elena es una persona amable y cercana y gracias a ella todo se envuelve en una atmósfera de magia. Son profesionales y discretos y ella tiene un gusto exquisito a la hora de decorar. Se adapta a tus posibilidades y te ayuda en todo lo posible.

Enviado el 06/09/2017

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

¡Muchas gracias Tomás y Lorena por vuestra recomendación! Me ha encantado conoceros, trabajar en vuestra boda y compartir con vosotros esos momentos de tanta emoción de la ceremonia. ¡Mil gracias por vuestro cariño y por confiar en mí!