Sientomariposas The Wedding Planner
Turquesa, 28 11406 Jerez De La Frontera (Cádiz) Mapa

Opiniones de Sientomariposas The Wedding Planner

Luis Martin Sanchez · Se casó el 09/09/2017

Nosotros contratamos con Siento Mariposas solo algunos detalles de decoración y alquilamos las letras Love con luces, pero quedamos muy contentos en todo momento con la atención que hemos recibido y la ayuda que nos han dado con ideas originales y contactos de confianza, aunque no habíamos contratado ese servicio. Nos hemos sentido muy especiales en todo momento que hemos tenido contacto con Elena. Ya estoy recomendando sus servicios a amigos que se casan próximamente. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 13/12/2017

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Luis, muchas gracias por tus palabras y por las recomendaciones. Ha sido un placer poder ayudaros y aportar nuestros servicios a vuestro gran día. ¡Un abrazo grande! Elena.
  • Victoria G.

Victoria Galindo · Se casó el 29/07/2017

Nuestra experiencia con Siento Mariposas ha sido fantástica. Nos han ayudado a preparar una boda a distancia en menos de dos meses y todo ha salido impecable. Tuvimos una boda muy íntima en un lugar privado, como queríamos, y las chicas del equipo son encantadoras. Han tenido en todo momento un gran trato con nuestros invitados y nuestras familias de fuera, no solo con nosotros. Un millón de gracias.

Enviado el 29/11/2017

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Muchísimas gracias Victoria. Qué gran experiencia contra reloj, pero que recordamos con tanto cariño. Un millón de gracias a vosotros por toda la confianza y el cariño que nos habéis mostrado. ¡Un beso grande!
  • Lydia

Lydia Rodríguez López · Se casó el 15/07/2017

Me casé el día 15 de julio del 2017 y fue todo perfecto gracias al equipo de Sientomariposas. Todo quedó como pedíamos y no tuvimos ningún problema de nada. Lo recomendaría siempre, y Elena y Ana son un encanto. Me aconsejaron muy bien. Muchas gracias.

Enviado el 22/08/2017

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Lydia, ¡muchas gracias por tus palabras! ¡Y muchísimas gracias por vuestra confianza! Nos ha encantado trabajar en el diseño y la decoración de vuestra boda, y en crear esa línea floral muy colorida como hilo conductor en la decoración. Fue una boda muy bonita, con mucho estilo, y parte es gracias a vosotros, ya que todo se trabajó según vuestros gustos y preferencias. ¡Un abrazo muy grande! ¡Y que seáis muy felices!
  • Manuel

Manuel Jesus Rios Vela · Se casó el 17/06/2017

Profesional y calidad de servicio, muy contentos, muy atento a los invitados y todo perfecto, gran persona la gerente de la empresa y sus trabajadores. Un 10 se queda corto así que le doy un 10.000. Gracias.

Enviado el 05/07/2017

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Muchísimas gracias por tus palabras, Manuel. ¡Y por confiar en nosotros! Ganas mil de ver alguna fotaza de vuestra fiesta. ¡Un abrazo!
  • Carmen

Carmen · Se casó el 17/06/2017

Siento mariposas, es la mejor empresa organizadora y de decoración que puedes contratar. Se portaron de 10 con nosotros muy muy atentos en todo momento, sabían qué queríamos y nos entendieron perfectamente.

Enviado el 28/06/2017

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Muchas gracias Carmen por tu recomendación. Ha sido un gran placer estar y trabajar en vuestra boda. Muchas gracias a vosotros por la confianza. Que seáis muy felices.

Paloma Marquez · Se casó el 03/06/2017

Escogimos Siento mariposas gracias a las recomendaciones que habiamos recibido de otros proveedores que hemos contratado, y ha sido todo un acierto. Elena se implicó muchísimo, no solo en la parte de la decoración de nuestra boda, sino también en darnos ideas y facilitarnos todo tipo de contactos que hemos necesitado. El día de la boda se encargaron de que todo saliera tal y como lo habíamos planeado, así que pudimos disfrutar mucho en nuestra boda. Un trabajo de 10, ¡muy recomendable! ¡Gracias, gracias, gracias!

Enviado el 08/12/2017

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Paloma, mil gracias a vosotros por la confianza y el cariño con el que nos habéis tratado el día de la boda. ¡Ha sido un día muy emotivo! ¡Disfrutad mucho de esa nueva experiencia que está en camino!

Nuria · Se casó el 03/06/2017

Sin lugar a dudas la elección de Sientomariposas fue un gran acierto, por su profesionalidad, atención personalizada y su amabilidad. Puedes contar con Elena para cualquier duda o para solucionar cualquier problema que te surja. Tienen un gusto exquisito y cuidan todos los detalles para que el día de tu boda sea perfecto, creando una decoración a tu medida.

Enviado el 06/06/2017

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

¡Muchísimas gracias Nuria por tus palabras y por la valoración! ¡Me ha encantado conoceros, diseñar y decorar vuestra boda! Ser parte de vuestros recuerdos del día de la boda es todo un honor. ¡Un abrazo muy grande!

Marta Carrasco · Se casó el 22/04/2017

Nosotros contratamos sólo decoración, pero no pudimos elegir mejor. El trato de Elena es increíble, la flexibilidad y disponibilidad para todo y, sobre todo, qué decir del trabajo y resultado, espectacular. No solo nosotros quedamos encantados, también nuestros invitados y eso es muy importante. Os lo recomiendo 100%.

Enviado el 17/05/2017

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Marta, muchas gracias por tus palabras tan positivas. Después de tanto trabajo y sufrimiento (el tiempo y el viento nos ha tenido preocupados hasta el último momento, igual que a vosotros) me alegro mucho que habéis disfrutado y tenéis tan buenos y bonitos recuerdos del día de vuestra boda. ¡Un abrazo grande!

Sara · Se casó el 18/03/2017

Hola!, nosotros nos casamos el 18 de marzo y contratamos con Elena la decoración de varias zonas y photocall. El lugar era precioso y la decoración no fué menos... Todo quedó muy bonito y todo el mundo lo comentó durante y después de la boda. Resaltar la implicación de Elena y siempre aconsejando de una manera u otra. Enhorabuena por tu trabajo y muchas gracias por formar parte de nuestro día (Sara y Javi).

Enviado el 22/05/2017

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Muchas gracias a vosotros Sara y Javier por confiar en mí y mi equipo y muchas gracias por tu valoración tan positiva. Vuestra boda fue muy bonita, con muchos detalles y un hilo conductor que creaste y que se integró muy bien en el espacio. Las fotos os ayudarán a revivir el ambiente de ese día y a recordar cada detalle y momento de la boda.

¡Un abrazo muy grande! ¡Que seáis muy felices!

Carmen · Se casó el 09/10/2016

Elena es una persona maravillosa y súper profesional. Además de hacer que la organización de nuestra boda fuera muy fácil nos dio ideas muy bonitas y originales. Recomendamos su servicio 100% ya que nuestra boda salió perfecta, en muy buena parte, gracias a ella. Para nosotros fue una tranquilidad inmensa tenerla a nuestro lado.

Enviado el 06/05/2017

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Carmen, muchas gracias por tus palabras. Me ha encantado trabajar con vosotros y poner mi granito de arena para que vuestra boda fuera tal y como la estabais soñando. ¡Todavía recuerdo vuestras caras de felicidad en la ceremonia! Un abrazo grande.