Sientomariposas The Wedding Planner
Turquesa, 28 11406 Jerez De La Frontera (Cádiz) Mapa

Opiniones de Sientomariposas The Wedding Planner

Fátima · Se casó el 25/08/2018

La mejor con diferencia

Elena te escucha, te entiende y te aconseja. Es muy amable y cercana. ¡Te capta la idea rápido de lo que quieres para tu boda, y está en todo! Un alivio después de organizar una boda a distancia. No solo la contratamos para decorar toda la boda, sino también para coordinarla, y no pudimos elegir mejor. Todo fue pasando sin tener que estar pendiente a nada más que a disfrutar. ¡Todo un acierto! Muchísimas gracias por todo Elena.

Enviado el 21/10/2018

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

¡Fátima, cariño! Muchísimas gracias por tu recomendación y por tus palabras. Aún tenemos muy presente vuestra boda. ¡Qué boda más bonita! Y con cuanto mimo e ilusión habéis preparado todo. Esa temática viajera desde luego fue muy acertada. Tengo muchas ganas de ver las fotos oficiales de la boda y el vídeo, vais a tener unos recuerdos espectaculares de vuestro gran día. Mientras, aquí tengo unas fotos "no profesionales" y, ya sabes, pronto te enviaré alguna más. ¡Un abrazo muy grande! Elena

Ella Martinez · Se casó el 04/08/2018

Muy detallistas y atentos

Al vivir fuera no dudamos ni un segundo en contar con ayuda de una wedding planner. Tengo que reconocer que al principio iba un poco desconfiada, pero Elena me ha aportado desde el primer momento mucha tranquilidad. Es muy detallista y atenta y tiene siempre muchas ideas y opciones sobre la decoración. ¡Mil gracias por tu ayuda!

Enviado el 24/01/2019

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

¡Bonita! ¡Muchas gracias por tu recomendación y por tus palabras! ¡Un abrazo muy grande para los dos!
  • Padial Baone

Laura Padial Baone · Se casó el 21/07/2018

Buena profesional, mejor persona

Desde el minuto uno que quedamos con ella nos dio confianza plena y supo en todo momento lo que íbamos buscando. El resultado ha sido mejor de lo que esperaba, increíble la decoración, cada rinconcito que nos puso, y ella es increíble, siempre ha estado disponible para quedar las veces que hicieran falta. Te volvería a elegir mil veces más. Gracias por todo. ¡Un placer haberte conocido Elena!

Enviado el 05/08/2018

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

¡Preciosa! Muchas gracias por tus palabras, tu valoración y por vuestra confianza. Vosotros sí que sois una pareja increible. Estoy muy feliz porque con mi trabajo he contribuido también a que vuestro gran día luzca y brille tal y como os lo habíais imaginado. Un beso grande.

Lamia Houas · Se casó el 07/07/2018

Boda inolvidable

Agradecer a Elena y su equipo de siento mariposas por su trabajo y profesionalidad. Desde el primer momento el trato fue excelente y atendieron todas nuestras propuestas. Gracias a su esfuerzo, dedicación y cuidado de cada detalle que hicieron del día de nuestra boda un momento inolvidable. Sin duda, una gran elección que dejó a los invitados sorprendidos y a nosotros, los novios, muy felices. Lamia y Eugenio.

Enviado el 09/08/2018

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Muchas gracias a vosotros, Lamia & Eugenio. Ha sido un verdadero placer trabajar en el proyecto de vuestra boda. ¡Un beso muy grande! Elena.
  • Mª Angeles

Mª Angeles Carou Flores · Se casó el 26/05/2018

¡Volvería a repetir!

Nosotros contratamos solo la decoración, pero no pudimos elegir mejor. Elena supo plasmar mi idea al 100%. Ella es un encanto de persona y se adaptó perfectamente a mis necesidades e ideas ayudándome y orientándome sobre la decoración de los espacios. Puedes contar con Elena para cualquier duda o para solucionar cualquier problema que te surja. Captó el tema y el estilo que quería en mi boda en tan solo unos minutos de conversación. Volvería a repetir sin duda, quedamos encantados y nuestros invitados también. Gracias a ella y a su equipo... ¡Pedazo de profesionales!

Enviado el 31/10/2018

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

¡Mª Angeles! ¡Muchísimas gracias por tus palabras y por tu recomendación! Mil gracias por tu confianza y la de tu familia, ha sido todo un placer vivir con vosotros toda la ilusión de vuestra boda. ¡Y una vez más, gracias por tu cariño y el de tu madre y por vuestro regalito! ¡Un beso muy grande!

Rosa Maria Martinez · Se casó el 14/10/2017

Contratamos Siento Mariposas para la decoración de nuestra ceremonia civil y algunos detalles más de decoración en el banquete, y hemos sido muy satisfechos con su trabajo y su ayuda. Se han adaptado siempre a nuestro horario, incluso fines de semana, y nos han dejado la boda llena de detalles personalizados. Los recomendamos sin duda. Las recomendaciones que habíamos encontrado aquí nos han ayudado también a decidirnos a trabajar con ellos, y esperamos que nuestra opinión sirva a muchas parejas.

Enviado el 17/12/2017

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

¡Muchas gracias Rosa María por tu recomendación! ¡Pasamos un día genial junto a vosotros! ¡Gracias por vuestra confianza!

Maria Morales Menacho · Se casó el 07/10/2017

Gran organización y decoración de nuestra boda

Gran equipo de trabajo de principio a fin, detallista y sabiendo cómo organizar el evento de manera eficaz. Lo recomiendo y recomendaría siempre porque hizo de nuestra boda un gran evento. Ante todo, gracias Elena, realizaste un gran trabajo.

Enviado el 14/02/2018

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

¡Muchas gracias María por tu recomendación y por tus palabras! Sí que fue una boda muy bonita, ¡con tantos detalles perfectamente cuidados! Aún recuerdo las reuniones de trabajo y las horas organizando y charlando sobre cada detalle, pasó muy rápido, ¿verdad? ¡Un abrazo grande a los dos! Elena.

Beatriz · Se casó el 23/09/2017

Nos casamos el 23 de septiembre. Elena nos preparó nuestra ceremonia que siempre habíamos soñado. Cuando llegamos al sitio nos quedamos sin palabras... todo era espectacular tal y como le habíamos contado. La elegiría 100 veces más porque es la mejor wedding planner que podéis tener el día de vuestra boda. Gracias y mil gracias, Elena, una ceremonia que siempre recordaremos como espectacular.

Enviado el 11/10/2017

Muchísimas gracias Beatriz,

Me alegro tanto que habéis disfrutado mucho de vuestra boda y que conseguimos crear la ceremonia de vuestros sueños. La verdad que trabajé con mucha ilusión en vuestro proyecto, la misma que la vuestra, así que no podíamos fallar en nada!! Quedó todo precioso y muy elegante. ¡Mil gracias por vuestra confianza!
  • H

Helen Rodriguez · Se casó el 16/09/2017

Contratamos la decoración de nuestra boda con Siento Mariposas, y todo fue muy bonito el día de la boda, tal como queríamos. Elena nos había hecho un proyecto personalizado, con muchos detalles adaptados a nosotros. El trato muy profesional y correcto, siempre dispuesta a ayudar y aportar ideas originales. ¡Los recomiendo!

Enviado el 30/12/2017

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

¡Muchas gracias por tu recomendación, bonita! Nos alegramos mucho que todo ha salido genial y según estabais esperando. ¡Un abrazo muy grande!

Sonia · Se casó el 16/09/2017

10, 10, 10, y 10 para todo. Profesionalidad, trato personalizado, adaptación completa a nuestras necesidades y gustos. Nuestra boda no hubiese quedado tan bonita sin su trabajo. Tienen una gran flexibilidad respecto a los trabajos que ofrecen. Un elección que sin lugar a duda fue perfecta.

Enviado el 21/09/2017

Respuesta de Sientomariposas The Wedding Planner:

Sonia, muchas gracias por tus palabras y sobre todo por vuestra confianza. Ha sido muy agradable trabajar con vosotros en el proyecto de vuestra decoración de boda, y el resultado ha sido una boda 10, como tú dices, adaptada totalmente a vosotros y muy bonita. Disfrutad a tope de esa luna de miel. Besitos.