Sí quiero - Oficiante de ceremonias

Opiniones de Sí quiero - Oficiante de ceremonias

• Lorea

Lorea · Se casó el 13/07/2019

Pura emoción

Emoción, lágrimas de felicidad, risas, toda una mezcla en un ceremonia especial y amena. Una oratoria agradable y especial en cada momento. Muchas gracias.

Enviada el 15/07/2019

Nadia Aguado · Se casó el 26/05/2018

Una ceremonia que nos emocionó a todos

Koldo ofició nuestra ceremonia el pasado 1 de junio. Nosotros ya estábamos casados pero queríamos celebrarlo con la familia. Elegimos la "ceremonia de la arena", incluyendo a nuestros hijos. Tanto nosotros como todos nuestros invitados pensamos que fue muy bonito y emotivo. Gracias a Koldo por transmitir esa emoción del momento con tanta profesionalidad y cercanía. ¡No pudo haber estado mejor!

Enviada el 21/06/2018

Rakel Gs · Se casó el 24/09/2016

A través de esta web contactamos con esta empresa y fue Koldo quien nos realizó la ceremonia el 24/09 en el jardín del Restaurante Ganene.

La ceremonia fue emotiva e íntima y muy nuestra al contar anécdotas de como nos conocimos además de hacer partícipes a los invitados mencionando especialmente a los que venían de fuera y dando la opción incluso de hablar en el caso de que algún invitado quisiera.

Koldo se amoldó a nosotros y nos dio consejos sobre música a elegir, ceremonia de arena etc.

Recomiendo este servicio a los que vayáis a celebrar la ceremonia en un jardín de restaurante como fue nuestro caso.

Enviada el 17/10/2016

David y Elena · Se casó el 18/07/2015

Muchísimas gracias a Koldo y Alesander por hacer de nuestra boda un momento mágico.
    Fue una ceremonia preciosa en la que no faltó de nada, momentos alegres, divertidos, emotivos, ¡super completa y trabajada! La música elegida por nosotros perfectamente acoplada a cada momento con un sonido muy bueno.
    En definitiva, gracias por vuestra atención, por vuestro asesoramiento y por vuestro buen hacer.
    ¡Recomendable al cien por cien!

Enviada el 07/03/2016