Opiniones de Shopper & Events Mallorca

Shopper & Events Mallorca

Shopper & Events Mallorca

Palma De Mallorca, Islas Baleares

Jose P. Enviado el 23/12/2014
    Nos presentaron a su manager Cristina en una boda organizada por ellos y nos quedamos encantados con su empatía, ilusión y profesionalidad. Decidimos contratar a Shopper&Events para nuestra celebración el 29 de noviembre de 2014. Fue una boda de invierno con todos los elementos de una boda de verano en la que no faltó detalle alguno. Tanto nosotros como nuestras familias e invitados disfrutamos de 7 horas mágicas e inolvidables por su excelencia en la organización y preparación.
    Sandra P. Enviado el 21/12/2014
    Fue una gran ayuda contar con Cristina, sin ella nuestro día más importante no hubiera sido el mismo. Nos sentimos arropados puesto que vivimos fuera de Mallorca y ella nos sugirió alternativas de un modo rápido y fácil.
    Neus Enviado el 10/01/2015
    Recomendamos a nuestra wedding al 100%. Gracias a su ayuda y a la de todos los proveedores que ella nos recomendó conseguimos hacer de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas y quedarnos con un recuerdo inolvidable. Gracias Cristina. Un besito de tus novios.

Natalia Enviado el 06/08/2013
    Todas las novias soñamos con nuestra boda, hay muchas cosas que organizar y contar con la ayuda de profesionales garantiza una boda diez. Shopper & Events hace posible que tu boda sea especial y que los invitados la recuerden siempre.
    Raquel P. Enviado el 06/08/2013
    Gracias Cristina por estar ahí para todo, por hacernos los preparativos más fáciles y por darnos la tranquilidad que necesitábamos en nuestro día ya que estábamos seguros de que estando tu al cargo todo saldría fenomenal, así que lo único que nos quedó a nosotros fue poder disfrutar de nuestro día.
    Sofia C. Enviado el 02/05/2012
    Al principio no sabía muy bien en qué consistía una empresa de organización pero quería tener ayuda, así que acepté tomar un café con Cristina De Cáceres y me encantó. Me acompañó a escoger todo, hasta el vestido (y me fiaba porque es Personal shopper),así que confié y acerté. Me aconsejó en qué llevar con el vestido y a mi madre la pobre también! Yo, por ejemplo de la música no tenía ni idea, me escogió el repertorio para la iglesia y las lecturas (qué vergüenza).Yo no quería la típica boda de todo el mundo y me la llenó de detalles y cosas diferentes (no las típicas). La verdad es que me encantó y el día de la boda hizo que estuviéramos súper tranquilos porque estaba ella y se encargaba de todo. Es un sol y la adoramos, de vez en cuando tomamos un café. Estoy deseando quedarme embarazada para que me prepare la Baby Shower (que no sé muy bien que es pero ella dice que hay que hacerla!..jajaja...a ver, a ver). Os la recomiendo! Un beso wedding!