Sevilla de Fiesta
Luis Montoto, 85 41018 Sevilla (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de Sevilla de Fiesta

• Anam

Ana Muñoz Domingo · Se casó el 12/09/2020

Sin palabras.... ¡Los mejores!

¿Qué decir de Sevilla de Fiesta? ¿Cómo plasmar en palabras lo que sentimos por ellos y todo lo que han conseguido por nosotros? Tuvimos un flechazo con Mercedes por videoconferencia. Nuestra boda entre una catalana y un sevillano llevada por una sevillana nacida en Cataluña, ¡Mercedes! ¡La gran Mercedes! ¡Un terremoto! Cambiará todos los nombres a todo el mundo, pero bajo su aparente caos, lo tiene todo bajo control. Durante todos los preparativos y durante la celebración no paró hasta hacer que todo fuera simplemente perfecto. Si hubo algún problema, ni el novio (ahora marido) ni yo nos enteramos. Nos dedicamos a disfrutar de cada segundo del día. ¡Se nota que disfruta con lo que hace! ¡Gracias por permitirnos ser una de las parejas elegidas! No hay persona más resolutiva que tú. En 10’ nos consiguió un sitio para cenar 30 personas de un día para otro (siempre cuidando las medidas de seguridad Covid). Cuando fuimos a la oficina, conocimos a nuestro otro ángel, ¡Ramón! No hay DJ mejor que él. Tuvimos conexión desde el minuto uno. Hizo que todo el mundo lo pasara en grande. ¡Temazo tras temazo! Para mayores y no tan mayores. ¡Se nos hizo corto! Nos queda un fiestón pendiente hasta que salga el sol cuando se pueda. Sevilla de Fiesta es un equipo que ha sabido adaptarse a la nueva situación. ¡Mentes imaginativas y brillantes! ¿Que va a faltar mucha gente por miedo al Covid? ¡No pasa nada! Montan un streaming que se puede ver desde todos los países. ¡Es un recuerdo que nos quedaremos siempre! Los invitados que no pudieron venir estuvieron con nosotros con su copa de vino en mano desde el sofá de casa. ¡Hasta se vistieron para la ocasión! ¿Que tenemos que evitar aglomeraciones!? ¡Pues se cambia el formato del fotomatón! Se sacaron una ideaza genial de la manga. Los invitados hacían las fotos con sus móviles y las subían a Instagram con un # o las enviaban a un número por whatsapp y ellos imprimían al momento dos copias, una para el invitado y otra para nuestro libro de firmas que nos personalizaron. ¡Tenemos el álbum lleno de momentazos! ¡Los invitados encantadísimos! Muchas gracias, Ramón. ¡Bailaríamos al son de tu arte toda la vida! Todos los proveedores que nos consiguieron, de 10. El jamón que nos consiguió Jesús, ¡brutal! La chica que estuvo con los niños, un amor. El bus para los invitados, ¡top! Todos los que hicieron posible nuestro día, de 10. Por último, nos pusieron en contacto con Adela. Ella hizo que toda la decoración, flores, detalles y regalitos para los invitados tuvieran el toque de perfección que buscábamos. ¡Mi ramo fue sencillamente perfecto! Todos los rincones estaban cuidados al máximo detalle. ¡Imposible soñar con algo tan bonito y bien cuidado! De verdad que no tenemos palabras suficientes para expresar lo agradecidos que estamos. Todo esto con la dificultad que conlleva el Covid y organizar una boda a distancia (vivimos en Barcelona y nos casamos en Sevilla). ¡No pudo ser más perfecto!
    Se han convertido en amigos y familia para nosotros. ¡Mil millones de gracias! Nos habéis robado un pedazo grande de corazón.

Enviado el 14/09/2020
  • Lua C

Lua Catalan Ruano · Se casó el 29/02/2020

Los mejores, sin duda

Gracias a Mercedes, Jesús y Arantxa por toda la ayuda para organizar nuestra boda, estuvieron pendientes de nosotros hasta el último minuto de la boda. Sin duda, muchas gracias por todo y a ti, Mercedes, gracias por todos los consejos y el apoyo incondicional con el vestido.

Enviado el 18/05/2020

Respuesta de Sevilla de Fiesta:

Solo podemos decirte gracias. Vivisteis momentos muy tensos antes del gran día, donde la salud tampoco ayudó. ¡Admirable tu capacidad de aguante, Mercedes!

María Pareja · Se casó el 22/02/2020

Muy profesionales

Nos ayudaron desde el principio a decidir y organizar muchas cosas de nuestra boda. Todo salió genial, y fue en gran parte gracias a ellos. Jesús y Ray fueron muy profesionales en todo. La asistencia de Jesús al día de la boda fue un motivo de tranquilidad, estuvo pendiente de que todo saliese como se esperaba.

Enviado el 24/05/2020
  • Jesús

Jesús García Trejo · Se casó el 07/01/2020

¡Excelente!

No tenemos palabras de agradecimiento hacia Jesus y Sevilla de Fiesta, desde el primer minuto que nos estuvieron ayudando y asesorando en todo lo referente a los preparativos de la boda la atención recibida fue de 10. El día de la boda Jesus vino y estuvo pendiente de todo para que no se perdiese ningún detalle. Lo recomendamos 100%.

Jose Ignacio González Brenes · Se casó el 07/12/2019

Como en casa

Te tratan muy bien y todo correcto. Son de una gran ayuda para la preparación de la boda. Te lo buscan todo, casi ni te tienes que mover.

Enviado el 16/01/2020
  • Rosario

Rosario · Se casó el 07/12/2019

Profesionalidad y cercanía

Llevan años dedicándose a esto y se nota. No podemos estar más agradecidos a Jesús por su dedicación, ayuda y cariño en la organización de nuestra boda.

Enviado el 08/01/2020

Respuesta de Sevilla de Fiesta:

Os agradezco vuestro reconocimiento. Para nosotros es un placer formar parte de vuestro gran día, y más aún si cabe en vuestro caso, ¡Que habéis sido encantadores! ¡Hasta siempre!
  • Manuel

Manuel Domingo Ramos Barro · Se casó el 06/12/2019

Nuestra boda a otro nivel

Nuestra experiencia con Sevilla de Fiesta es muy difícil de explicar con palabras. Desde el momento 0 el trato que recibimos por parte de ellos fue inmejorable. Llegamos a su oficina muy perdidos en un mar de haciendas, catering (como tantas parejas imagino)... Pero ellos nos ayudaron a centrarnos, filtrar todo el exceso de información y encontrar lo que más se ajustaba a nuestras necesidades, expectativas y posibilidades. Su implicación fue absoluta, tanto para ayudarnos a contactar y combinar proveedores como para solucionar problemas antes, durante y hasta después de la boda. Contar con ellos te ayuda a descargar la presión de organizar algo tan grande como esto y a nosotros nos ayudó a materializar una boda de película tanto para nosotros como para nuestros invitados. Un acierto absoluto contar con ellos, lo recomiendo al 200%.

Isabel · Se casó el 02/11/2019

Grandes profesionales. Ayudan mucho

Grandes cualidades en el personal, muy profesional, sabiendo lo que ofrecen y con mucha servicialidad. Lo recomendamos 100.

Enviado el 19/01/2020

Inma Ávila · Se casó el 02/11/2019

Estamos muy contentos

Ellos nos aconsejaron el sitio y nos encantó. Nos acompañaron ese día para que todo saliera bien. Estuvieron muy pendientes de todas nuestras peticiones y que no hubiera fallos. Los recomendamos al cien por cien.

Sandra · Se casó el 19/10/2019

¡Encantados!

Encantados con el trato que nos han dado Jesús para ayudarnos a encontrar la hacienda y Laura por ir marcandonos un poco el tiempo de los acontecimientos. 100% recomendable. Te aconsejan en todo y te ayudan en todo lo posible.

Enviado el 23/10/2019