Opiniones de Sevilla de Fiesta

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Beatriz M. Se casó el 17/09/2022

Mercedes, te queremos

¡Mercedes, sin duda, es lo mejor que nos ha pasado en el mundo! Nada hubiese sido igual sin ella, es la mejor y lo firmaría donde fuera. Es una profesional como la copa de un pino, resolutiva y psicóloga (la única persona capaz de calmarme en mis momentos de agobio), y cuando Arancha y ella se unen en el gran día... Están pendientes de absolutamente todo, es imposible que algo salga mal si están ellas. De verdad que las recomiendo con los ojos cerrados. ¡No os arrepentiréis! PD. Mercedes, te queremos, eres una máquina y nos has dejado muy marcados.
  • Paco
    Paco C. Se casó el 03/09/2022

Boda civil de ensueño

Mi agradecimiento a la profesionalidad, cercanía, empatía y trato personal recibido de todo el equipo. En especial de Jesús. Magnífico profesional, mejor persona, siempre dando curso a todas nuestras peticiones y más aún. A todo tu equipo (Anibal, Marga...). Habéis conseguido que fuera un día inmejorable. Muchas gracias. Os pongo nota matrícula de honor. Habéis hecho que todos lo hayamos pasado de 10. Mil gracias. Enhorabuena.
  • Alejandro
    Alejandro G. Se casó el 23/07/2022

Charo, qué gran descubrimiento

Acudimos a ellos por recomendación y qué gran idea. Fue Jesús quién nos presentó la hacienda como una debilidad personal, que también se hizo nuestra, ninguna pega en nada, siempre ayudando incluso entendiendo cuando contratas cosas fuera de su mercado. Te dedican el tiempo que necesitas sin despacharte y, sobre todo, te escuchan cuando les cuentas tus inquietudes. Pero llegó el día de la boda y apareció la joya de la corona, Charo. Qué mujer, antes de surgir el problema, ya estaba ella solucionándolo, buscando apiretal para tu hijo, peleando porque no hubiera cambios de última hora con la hacienda, y alegrándose de vernos disfrutar la boda. Es una buena persona, y con gente buena las cosas siempre salen bien. Muchas gracias a todos.

• Jose
    Jose M. Se casó el 04/06/2022

Profesionalidad

Entre Mercedes, Jesús y Ramón forman un gran equipo para que el día de la boda vaya sobre ruedas. A nosotros nos ayudaron mucho en casi todos los preparativos, búsqueda de catering, hacienda, música....

Recomendable.
  • Luis
    Luis C. Se casó el 21/05/2022

¡Los mejores!

Conocimos Sevilla de Fiesta por la boda de mi hermano, gratamente sorprendidos cuando nos decidimos a dar el gran paso, contactamos con ellos.
    ¡No hay palabras suficientes para agradecer el esfuerzo que han hecho para que nuestra boda fuera única y especial! ¡Jesús ha hecho que cada uno de nuestros deseos se convierta en realidad! Tuvimos la sensación en todo momento de ser los novios más importantes del mundo. Charo... La otra persona encargada de cumplir cada uno de nuestros deseos, no podría haberlo hecho mejor… ¡En todo momento te dan toda la seguridad de que todo está preparado para que salga a la perfección! ¡Ojalá todos los futuros novios tengan la misma suerte que la nuestra!
    Carlos M. Se casó el 21/05/2022

Perfecto, insuperables

Desde la presentación hasta el cierre de fiesta y posteriores días. Atentos, ayudando en cada paso y recomendando con mucho criterio. Te escuchan para saber qué quieres y dan con la mejor opción. ¡Son los mejores! Mil gracias.
    José M. Se casó el 02/04/2022

¡Servicio de 10!

No teníamos ni idea de cómo comenzar los preparativos de nuestra boda. Al final, ¡oímos hablar de Sevilla de Fiesta y fue el primer paso de una boda espectacular! Te lo hacen todo fácil y te asesoran en todo, para que no te falte ningún detalle y seleccionan a los mejores profesionales. ¡Recomendado al 100x100!
  • Blanca
    Blanca O. Se casó el 19/03/2022

¡Imprescindible!

Contar con Jesús y Ramón para organizar la boda fue un absoluto acierto, son unos completos profesionales. Nos ayudaron y facilitaron todo lo que fuimos necesitando de proveedores. El día de la boda se preocuparon de que todo saliese perfecto y en parte fue por ellos que todo salió tan bien. Además, contar con Ramón (Ray Leandro - Barra libre eventos) para la música fue increíble, animó a los invitados y se adaptó perfectamente a cada momento. Ha sido la mejor música de todas las bodas a las que hemos ido. Por último, su servicio de Instalux de impresión de fotos fue todo un éxito, muy original, los invitados quedaron encantados de poder llevarse un recuerdo de la boda. Recomendables 100%. ¡No dudéis en contactar con ellos!
    Gloria B. Se casó el 05/03/2022

¡Genial! Muy buena experiencia

Nos lo hicieron sumamente fácil, poniéndonos en contacto tanto con la hacienda, como con el catering y la empresa de autobuses. Además, Jesús, es un encanto que nos ha tratado fenomenal. La verdad es que contar con ellos ha sido un desahogo, porque nos han facilitado mucho ciertas cosas. No dudéis en contar con ellos.
    Elena Se casó el 06/12/2021

Profesionalidad y disponibilidad

Gran grupo de profesionales que nos aconsejaron en cada momento y nos guiaron a organizar la boda de nuestros sueños. Además, nos recomendaron a grandes proveedores. Siempre a nuestra disposición, con sabios consejos y sinceros. Sin duda, recomendables 100%.