Serendipia Bodas
Gómez del Moral, 2 14800 Priego De Cordoba (Córdoba) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar

Equipo de Serendipia Bodas

Ana Rojas

Ana Rojas

Gerente wedding planner

Mi nombre es Ana Rojas, natural de Córdoba, hace tiempo que sentí la necesidad de dejar volar mi creatividad.

Siempre me ha gustado crear, soñar despierta, ilusionarme por las cosas, así que poco a poco fui descubriendo mi verdadera pasión: ¡las bodas! Pero no una boda cualquiera, sino de esas a las que deseas ser invitada, donde todo tiene un sentido.

Me encanta todo aquello que tiene que ver con la decoración, la tarjetería, el diseño… Me ilusiona vivir vuestro día, vuestra boda y sobre todo vuestros meses previos.

Es por ello que desde Mis Caprichos como wedding planner, aporto todo el amor, la ilusión y las ganas de hacer de ese día el más bonito y emocionante de vuestra vida.

Hace ya 12 años, quien lo diría, me introduje en el mundo de la decoración y organización de Listas de Bodas, donde fui creciendo en este sector y adquiriendo experiencia.
Ello me llevó a plantearme dar un paso más en el mundo de las bodas y creé la tienda online Mi detalle de boda, metiéndome de lleno en el diseño e impresión de papelería creativa para eventos, detalles personalizados, complementos de boda y novia, etc.

Así que me rodeé de un buen equipo de colaboradores y diseñadores. Me diplomé en wedding planner y en protocolo social con una de las agencias de wedding planner más reconocidas en España y heme aquí… Dirigiendo este complejo proyecto lleno de expectativas e ilusiones. Me reconozco perfeccionista, detallista y creativa.

Y ahora que me conoces un poco más, te pregunto: ¿quieres casarte con nosotros?

¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info