Senye

11 opiniones | Orihuela (Alicante)

Opiniones de Senye

Laura M. · Se casó el 23/11/2019

Perfección

Es muy difícil describir el gran trabajazo que se curró Sandra, nuestra wedding planner, en nuestra boda. Es detallista al milímetro, cuidadosa, atenta y muy observadora. Sobre todo, sabe escuchar y se basa en tus gustos para crear juntos un espacio maravilloso y espectacular. Sabía que todo iba a ser precioso y genial ese día, pero la realidad es que superó todas mis expectativas. Eres genial, Sandra. Gracias.

Enviado el 24/12/2019

Respuesta de Senye:

¡Gracias, gracias! ¡Sois una pareja encantadora y no me lo podría haber pasado mejor organizando este bodon!

Brruiz · Se casó el 19/10/2019

Es la mejor de todas

Me falta espacio para describirla a ella y a su trabajo, espectacular, sabe escucharte, informarse de tus gustos, conocerte y entonces, preparar una boda de la manera que quieres, se agradece un montón que no exija ni imponga los mismos pasos a seguir para todas las bodas, que acepte todas tus preferencias y gustos es lo que la hace grande, vale mucho, y ella aún no sabe ni cuánto.

Enviado el 01/11/2019
  • Andrea

Andrea G. · Se casó el 13/07/2019

Boda 13/7/19

¡Única! Es una profesional de los pies a la cabeza. Mima mucho a sus novias. Le encanta lo que hace y por eso consigue resultados tan espectaculares. Una suerte poder contar con ella el día de mi boda, no pudo ser más perfecto.

Enviado el 31/07/2019
  • Sabina

Sabina B. · Se casó el 29/06/2019

Perfeccionismo

Sandra es la wedding planner en el restaurante Casa Antonio Eventos en Heredades. Desde el primer momento nos dio mucha tranquilidad y confianza. Sabe lo que hace muy bien. Tiene mucha organización e imaginación. Nos encantó la boda que montó. ¡Repetiríamos mil veces!

Enviado el 24/07/2019

Respuesta de Senye:

¡Gracias amor! Cómo te voy a echar de menos... A los dos. Me hicisteis pasar un día genial, tenéis una familia de diez y vosotros sois unos amores de esos que dejan huella. La que ha tenido suerte en conoceros he sido yo. Gracias.
  • O

Ofelia · Se casó el 27/10/2018

Nos gustaría agradecer toda la implicación de Sandra en nuestra boda. Ella y Manuel se ocuparon de todos los detalles para que todo saliera perfecto. Tuvimos su disponibilidad en cualquier momento, y supo asesorarnos con cualquier duda. En definitiva, estábamos tranquilos y disfrutando el día de nuestra boda porque sabíamos que todo estaba bajo control e iba a salir perfecto. Volvería a contar con ella sin dudarlo.

Enviado el 16/03/2019
  • Néstor

Néstor B. · Se casó el 18/08/2018

Fantástica

Lo pasamos en grande, muchas facilidades, y super atentos, la comida es espectacular si te gusta comer bastante y sabroso. ¡Un 10!

Enviado el 16/03/2019
  • Miguel

Miguel ?. · Se casó el 02/06/2018

Todo fue súper facil

¿Qué decir de Sandra? ¡Que nos lo puso todo tan fácil! Buscábamos algo así, desde el primer momento se implicó mucho en la preparación y al final se nota, todo salió a la perfección. Es tan detallista que nos sorprendió con cosas que ni siquiera esperábamos. Nos hizo ella la ceremonia y captó en esencia nuestra historia sin conocernos. Si quieres despreocuparse sin duda senté. Además, es muy maja. Volvería a repetir. Recomendable al 100 por 100.

Enviado el 04/06/2018

Respuesta de Senye:

Gracias y gracias. Fue un mes de locura pero ha merecido todo la pena. Fue un honor veros decir el sí quiero finalmente y que confiaseis en mi para ese momento tan especial. Espero veros pronto con los enanos por allí. Un besazo.
  • Begoña

Begoña M. · Se casó el 02/06/2018

¡Organización impresionante!

¡Gracias, gracias y gracias! Al equipo de Casa Antonio Eventos y a Sandra, su wedding planner. Les planteamos la organización de nuestra boda con tan sólo un mes y medio de anticipación. Además les pedimos una boda temática y le encargamos la preparación y realización de nuestra boda civil. ¡La organización fue impecable, la ceremonia preciosa! La decoración muy bonita, cuidada hasta el último detalle y todo con tan solo un mes de tiempo para prepararlo. ¡Y además con sorpresas y detalles durante el evento! Pendientes de cada detalle, de las personas y de nosotros. Consiguieron de este día un día inolvidable.

Enviado el 04/06/2018

Respuesta de Senye:

¡Gracias mi reina de corazones! Fue un honor hacer tu ceremonia y que no me cortaran la cabeza. Gracias a ti por detalle que tuviste conmigo, me encantó. Gracias por elegirme.
  • Faby

Faby L. · Se casó el 12/05/2018

Cuando encontré a Senye, todo parecía más fácil supo inmediatamente captar nuestra idea, durante un año estuvimos preparando nuestra boda. Tuvimos varias reuniones muy acertadas en todo lo que le habíamos planteado qué queríamos, nos guio y ayudó con proveedores, durante todos los preparativos de nuestra boda y cada paso que dábamos, respetando siempre la idea que teníamos. Valoramos mucho su disposición en todo momento, su profesionalidad, estuvo al pendiente de cada detalle estaba muy emocionada tanto como nosotros. Todo salió espectacular. Familia y amigos solo comentaban la decoración, detalles y buen gusto que rodearon nuestra boda. ¡Fue espectacular! Gracias mil.

Enviado el 28/05/2018

Respuesta de Senye:

¡Gracias vida! ¡Será un año que no olvidaremos jamás! Fue un honor guiarte y ayudarte en todo lo que necesitases. Un besazo.

Noelia J. · Se casó el 14/10/2017

La vida con brilli brilli es mejor.

Senye, una profesional de los pies a la cabeza, esa persona que añade purpurina a tu vida. Una persona que se implica al 100 x 100, y que se hace un hueco importante en tu vida gracias a su forma de ser. Gracias por seguir compartiendo tu talento.

Enviado el 09/06/2018

Respuesta de Senye:

¡Tú sí que tienes brilli brilli y purpurina! Gracias por dejarme hacer de vuestra maestra de ceremonias y gracias por todo.