Sensacional

3 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Sensacional

1.0
      2.0
      1.0

15 de agosto de 2020

Contratamos sus servicios para organizar y para coordinar el día de la boda. Al principio fue genial, superatentas y muy bien, simpáticas y todo correcto. Luego llegó el Covid, y como novia no me sentí nada apoyada. Yo era la que estaba detrás. En la nueva fecha estaban de vacaciones una o dos de ellas, y pagando a tres personas. No era cosa mía. Finalmente, a un mes de la boda, ya tenia todo organizado y preparado (autobús, hotel, detalles, vestido, finca...) y fue cuando me preguntaron por los detallitos más insignificantes de la boda. Al final decidí cancelarlo en ese momento, y aunque no viniesen al día B, y avisando un mes antes, por contrato no me devolvieron nada.

Enviado el 17/08/2020

Respuesta de Sensacional:

Lamentamos que te hayas sentido así. Desde el principio y en todo momento hemos intentado ser apoyo, guía y referente. La gestión de vuestra boda durante el Covid ha sido complicada y sentimos no haber podido tener el equipo al completo para la nueva fecha. Gracias por compartir tu experiencia. Cada comentario nos hace aprender y mejorar. Esperamos que disfrutéis de vuestro matrimonio y guardéis un buen recuerdo de vuestro día.
  • Barbara

Barbara Alba Olmedo · Se casó el 21/06/2019

Detallista y emotiva.

Maná oficio nuestra ceremonia. La hizo tan bonita que las palabras se quedan cortas. Emotiva, rápida y divertida. ¡Gracias Maná!

Enviado el 27/06/2019

Respuesta de Sensacional:

Gracias Bárbara por tus palabras. Sin duda fue una ceremonia cargada de emoción y diversión. Nunca viví nada igual. Sois una pareja excepcional y maravillosa.

Irene · Se casó el 08/12/2017

Un servicio que merece la pena

Muy atentos a cada detalle, con mucha paciencia e interés hacia el cliente. Es uno de los momentos más importantes en la vida y merece la pena hacerlo inolvidable. El precio bastante asequible, y comparado con la calidad que se ofrece, es totalmente recomendable.

Enviado el 05/03/2018

Respuesta de Sensacional:

¡Qué alegría leerte! Fue todo un placer formar parte de ese gran día. Gracias por contar con nosotras para organizar tu boda. Sin duda, ¡disfrutamos un montón!