Sempiterna Events
Plaça Catalunya 08921 Barcelona (Barcelona) Mapa
¿Reservado? Guardar
Precio desde 700€
Compartir

Equipo de Sempiterna Events

Synara Albarrán

Synara Albarrán

Founder & Wedding Planner

¡Hey! Mi nombre es Synara, Wedding Planner y sí, soy la encargada de esta aventura. Barcelonesa de nacimiento pero, al final, ciudadana del mundo y es que, ¡me encanta viajar!, y me llevo un trocito de cada ciudad que visito dentro de mí.

Soy una persona perfeccionista, apasionada y creativa. Algunos me describen como una auténtica maníaca de la organización y es que ¡me encanta tenerlo todo bajo control! Aunque también me apasiona improvisar, ¡no lo voy a negar!

Soy diplomada en Protocolo y Organización de Eventos por la Escuela Internacional de Protocolo y me he formado como Wedding Planner con los mejores profesionales del sector.

Decidí dedicarme a las bodas por pasión, ya que esta profesión me hace vibrar por dentro.

¡Me encanta organizar cada boda como si fuera la mía, por eso doy el 100% en cada proyecto!

Fran J. Oliva

Fran J. Oliva

Administration & Wedding Planner

Hello! Soy Fran, y soy la pieza que completa el tándem en esta aventura.

Me defino como una persona multitarea, siempre estoy pensando en mil cosas. Soy una persona muy creativa ¡pero muy lógica!

Me encargo tanto de la parte empresarial como de diseñar vuestro día perfecto.

Me encanta poner pasión en todo lo que hago y una de mis máximas, igual que una de las de la empresa, es “trabajar por y para el cliente” y es que siempre, vamos a buscar darle ese toque único y tan vuestro, a vuestro gran día.

Hace unos años me gradué en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y la verdad, ¡nunca pensé que acabaría dedicándome a este mundo! De alguna manera, una serie de consecuencias en mi vida me han traído hasta aquí y ¡yo encantado!

Soy una persona muy soñadora, y creo que si algo se puede soñar, se puede lograr.

¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info