SeleKta Events

29 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de SeleKta Events

Cris · Se casó el 04/07/2015

Si tuviera que elegir una sola cosa de la que no podríamos prescindir si nos volviéramos a casar sería volver a contratar a Noches d Boda como Wedding Planner. Gracias a ellos pudimos disfrutar realmente de nuestra boda sin tener que preocuparnos de nada. ¡Estaba todo perfectamente organizado y todo salió de 10! Desde el primer momento te dan tranquilidad y confianza para que disfrutes de los preparativos y te ayudan con absolutamente todo. No tengo palabras suficientes de agradecimiento para ellos. Si nuestra boda salió perfecta fue gracias a Noches d Boda,

Enviado el 27/07/2015

Respuesta de SeleKta Events:

Muchísimas gracias por tus palabras. Sois encantadores y fue un placer poder participar de vuestro gran día y haberos ayudado a que fuera perfecta. No os olvidaremos nunca y tenemos pendiente tomarnos algo juntos. Gracias, chicos. ¡Sois encantadores!

Txema C. · Se casó el 23/05/2015

La profesionalidad y la calidad de Noches d Boda solo son superadas por la calidez y el extraordinario trato de sus profesionales. Recomendable al 200%. Nos trataron como si fuéramos de la familia. En menos de 40 días nos preparó la boda que deseábamos.

Enviado el 26/05/2015
  • Lourdes

Lourdes R. · Se casó el 23/05/2015

Recurrimos a ella a 40 días de nuestra boda ya que tuvimos una mala experiencia con la persona que habíamos contratado previamente. Para ellos fue un reto y complicado plasmar y conseguir todo lo que necesitábamos ese gran día. Cumplieron con creces todo lo que habíamos pedido y soñado. La boda fue espectacular. Todo tal y como lo habíamos soñado. Los recomiendo 100% porque todo salió maravilloso. Nuestros invitados nos han felicitado por ello y tanto mi marido como yo le estaremos siempre agradecidos. Gracias a Gemma y a todo su equipo por hacernos felices.

Enviado el 26/05/2015

Begoña A. · Se casó el 30/08/2014

Un trato increíble, no faltó ningún detalle de los que había imaginado, todo organizado al detalle por este equipo desde el principio. Lo que más me gustó es que me dieron unas ideas que ni me hubiera imaginado. Los recomiendo al 100%. Muchísimas gracias por todo chicas y seguir así.

Enviado el 08/04/2015
  • Jose

Jose M. · Se casó el 24/05/2014

Gracias al equipo de noches D boda todo fue genial ellas pudieron organizar la boda de nuestros sueños son muy profesionales y muy cercanas gracias a gema y a Natalia que estuvieron con nosotros el día de nuestra boda.

Enviado el 10/06/2014
  • PALOMA

Paloma F. · Se casó el 17/01/2014

¡Buscas wedding planner? No busques más, confía en Noches D Boda, equipo súper profesional y atento. Gemma sabe identificar qué te gusta y encontrarlo. Mi boda fue especial y llena de encanto. ¡¡Gracias!!

Enviado el 04/02/2014

Noelia S. · Se casó el 17/08/2013

Nos casamos el 17 de agosto y desde el primer momento teníamos claro que queríamos contratar un Wedding Planner.
    A través de una amiga nos pusimos en contacto con Noches de Boda y desde el primer momento hubo un feeling especial. Son unos grandes profesionales que se adaptan a tu presupuesto con unas ideas muy muy originales.

Enviado el 10/06/2014

Nuria L. · Se casó el 22/12/2012

Recomiendo esta empresa a todas las parejas que quieran que les organicen su boda. Tienen un excelente equipo de profesionales y se ocupan de todos los preparativos y lo más importante es que el día de la boda están pendientes de todos los detalles, así puedes disfrutar sin tener que preocuparte de nada. Un 10 de empresa!

Enviado el 14/02/2013

Covadonga J. · Se casó el 28/07/2007

La primera toma de contacto fue muy buena por lo que nos decidimos a contratar Noches D Boda para que se encargaran de nuestro enlace. Nos acompañaron en todo de principio a fin y ajustándose a nosotros. Estamos muy contentos con el trabajo realizado.

Enviado el 14/02/2013