SeleKta Events

29 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de SeleKta Events

Lucía · Se casó el 16/06/2018

¡Trabajo de 10!

Conocimos a Noches D Boda buscando proveedores para decorar nuestra finca y no solo terminamos contratando su servicio de decoración sino que también les elegimos para que nos ayudaran con la gestión el día de la boda. ¡Y qué buena decisión!
    Desde el primer momento hasta el último han trabajado en todos los detalles para que el día B fuera perfecto y lo consiguieron. Gracias Gemma y Alex por vuestro esfuerzo y dedicación, por vuestra profesionalidad y cercanía, porque ese día tan bonito y especial pudiéramos disfrutarlo al 100% sin preocuparnos de nada, porque sabíamos que vosotros estabais ahí. Nos alegramos mucho de haberos elegido y esperamos que os vaya fenomenal, ¡os lo merecéis!

Enviado el 05/08/2018

Respuesta de SeleKta Events:

Muchisimas gracias, Lucía, por vuestras palabras. Sois parte de la gran familia de Noches D Boda. Sois encantadores y buena gente y eso se nota. Fue un placer ser partícipes de ese gran día y os damos las gracias por la cofianza que nos habéis brindado. Os deseamos toda la felicidad del mundo y aunque nos veamos pronto, os deseamos muchísima suerte. Un abrazo y un beso enorme de todo el equipo de Noches D Boda.

Maria B. · Se casó el 05/08/2017

Gemma y Alex se encargaron de la gestión y organización del día de nuestra boda y de la decoración floral tanto de la iglesia como de la decoración de la finca. Gracias a ellos, tanto nuestra familia como nosotros pudimos disfrutar del día más maravilloso de nuestras vidas. La iglesia y la finca estaban preciosas, Gemma es muy buena profesional y pone mucha pasión en todo lo que hace. Aconseja y asesora en todo momento de lo adecuado y a mí me ha ayudado en todo lo que le he pedido, independientemente de horarios y fechas. Solo me queda agradecerles el trabajo y felicitarles por lo bien que salió todo.

Enviado el 04/09/2017

Respuesta de SeleKta Events:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Fue un placer ser parte de ese gran día. ¡Aunque fue un día muchísimo calor y esos 40 grados no nos los quita nadie, nos encantó que contarais con nosotros para la gestión y coordinación del día de la boda, así como de la decoración! Sois parte de la Comunidad Noches D Boda. ¡Os queremos!

Saioa · Se casó el 16/09/2016

Solo tengo buenas palabras para Noches D Boda, nos ayudaron con todo lo que necesitamos y la organización fue increíble. ¡Todo fue como lo habíamos planeado y salió perfecto gracias a Gemma! Si no quieres preocuparte por nada y disfrutar el día de tu boda, ¡lo mejor que puedes hacer es contratarles!

Enviado el 22/09/2016

Laura M. · Se casó el 02/09/2016

Desde que contratamos a noches d boda se acabaron mis dolores de cabeza, al principio pensé que no era necesario, pero es una de las mejores decisiones que tomamos. Fue el día más bonito de nuestra vida y parte fue gracias a ellos,todo salió perfecto. Gema siempre está ahí dispuesta a ayudarte,te da muchas ideas y mucha tranquilidad. Contraté un proveedor y me llevo una amiga. Muchas gracias a Gema y Alex por ser como sois. Los recomiendo 100%

Enviado el 20/09/2016
  • Veronica

Verónica P. · Se casó el 23/07/2016

Qué decir de Noches dboda. Sois muy profesionales, pero sobre todo muy cercanos y encantadores. Desde el primer minuto que os conocimos supimos que nuestra boda estaba en manos de grandes profesionales, se nota que amáis vuestro trabajo. Sin duda, volveríamos a contar con vosotros. Muchas gracias por participar en nuestro sueño y hacerlo posible realidad.

Enviado el 19/02/2017
  • Rosario

Maria R. · Se casó el 25/06/2016

Desde que nos pusimos en sus manos supimos que habíamos hecho lo correcto.
    El equipo se encarga de conseguir que tus sueños se hagan realidad adaptándose a tu presupuesto. Buscaron los proveedores, lo organizaron todo y nos acompañaron el día B para que disfrutásemos de cada instante sin preocuparnos por nada.
    Además, muy buena relación calidad/precio. Los recomendamos al 100%. Gracias Noches D Boda.

Enviado el 26/07/2016

Beatriz M. · Se casó el 21/05/2016

Tener a Gemma y Alex coordinando el día de nuestra boda fue una de las mejores decisiones que tomamos! Nos ayudaron un montón durante los preparativos y, sobre todo, contribuyeron a que nos despreocupáramos el día de la boda, ya que ellos estaban pendientes de todo, hasta el más mínimo detalle. Unos grandísimos profesionales y ya amigos ¡Muy agradecidos por todo y recomendables 100%!

Enviado el 17/07/2016
  • Manolo

Manuel G. · Se casó el 24/10/2015

Gracias a Gemma y a Alex por su colaboración para coordinar todo el día de nuestra boda. Nos demostraron eficiencia, buen hacer, profesionalidad y flexibilidad para adaptarse a la boda que habíamos diseñado. Aunque al principio teníamos dudas sobre contratar un servicio de coordinación, ahora sabemos que sin ellos no hubiese sido lo mismo. ¡Gracias!

Enviado el 26/10/2015

Sole · Se casó el 03/10/2015

Nos decidimos por contratar el servicio de Noches D Boda, debido a nuestro horario laboral (malos horarios y falta de tiempo). Menos mal que contratamos a Gema un año antes de la fecha ya estuvimos buscando ideas y formas de hacer el enlace. Debido a que el motivo era temático, Gema nos pudo aconsejar sobre decoración adaptándolo a nuestros gustos. Gracias por hacer de nuestro día el más especial.

Enviado el 24/10/2015

Respuesta de SeleKta Events:

Gracias a vosotros por confiar en nosotros y por tus palabras tan importantes para nosotros. Un abrazo a los dos.

Marta J. · Se casó el 19/09/2015

Gemma consiguió hacer realidad nuestros deseos. Nos mostró diferentes opciones y trabajo incansablemente para que tuviésemos el día que queríamos. Es una trabajadora incansable y se adapta muy bien a nuestras necesidades. La boda fue el pasado 19 de septiembre. La boda estuvo llena de detalles y salio todo fenomenal. Sin ella no hubiera sido posible conseguir el espacio porque vivimos en EEUU y fue mi nexo para todo, proveedores, decoración, etc. Gracias a Noches D Boda por hacer tangible todas nuestras peticiones. Se la recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 23/09/2015

Respuesta de SeleKta Events:

Gracias, Marta y Rafa, por dejarnos participar y ayudaros en ese día tan especial.
    Han sido 3 meses intensos de trabajo pero es siempre gratificante ver que el trabajo y el esfuerzo dedicado es recompensado con vuestro agradecimiento. ¡Gracias a los dos!