Sarang Eventos
Tapia de Casariego 33740 Tapia De Casariego (Asturias) Ver mapa

Opiniones de Sarang Eventos

• Angela

Angela Saavedra Suarez , Se casó el 15/09/2018

La boda que siempre imaginé

Hace dos meses de nuestra boda y aún seguimos recibiendo halagos y buenas impresiones de nuestros invitados, y lo mejor de todo es que también de gente a la que le hablaron....¡De nuestra boda!
    Desde el primer minuto que hablamos con Sarang eventos fue una sensación de confianza total, cuando alguien hace algo que le gusta y sabe trasmitirlo se nota.
    Yo tenía mi boda soñada en la cabeza pero le faltaban pinceladas y ella supo darle esos toques que hicieron de ese día, nuestro dia.
    A veces pensamos que por internet lo conseguimos todo, pero alguien que te oriente, te ofrezca buenos proveedores, buenas ideas, ¡Eso sí lo es todo!
    Creo que fue un trabajo en equipo perfecto, te debes dejar aconsejar y disfrutar del proceso, del momento, yo que soy una persona algo agobiadiza no suelo hacerlo y Mar lo consiguió.
    Todo y cuanto digo todo estaba perfecto.
    Lo planeado y la gran sorpresa que me preparó fue el gran toque que hizo que fuera la boda que yo siempre imagine.
    Solo puedo darte las gracias, y si me preguntan si me volvería a casar y a confiar en Sarang diria, ¡Sí!
    ¡Confianza, profesionalidad, seriedad y mucha cercanía y tranquilidad!

Enviada el 24/11/2018