Salvador Costa Wedding Planner
Compte Borrell, 290 08029 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de Salvador Costa Wedding Planner

• Elisabet

elisabet · Se casó el 04/08/2013

Hizo de nuestra boda un momento mágico e inolvidable, no faltó ningún detalle, los invitados quedaron encantados, y nosotros ya que no debimos preocuparnos de nada, para eso estaba él. Todo un profesional, te queremos

Enviada el 26/11/2014
  • Saray

Saray Sanz · Se casó el 06/07/2013

Hace un año y medio celebramos nuestra boda, y gracias a Salva todo fue perfecto. No tuvimos que preocuparnos de nada ya que él lo tenía todo controlado y pendiente en todo momento de nosotros. Durante la boda tenía claro en cada momento nuestras preferencias y peticiones y no se nos cargó de responsabilidades de nada, todo lo llevo él y Perfectamente. Lo recomendamos 100%.

Luisa Toro · Se casó el 04/05/2013

Para mi Salva fue algo más que su profesionalidad y su trabajo, lo más importante fue la conexión.

Fue el primero que visité y con el que me quedé. En todo momento tuvo detalles y fue todo a pedir de boca. Todo fue genial y yo recuerdo ese día perfecto, junto a él.

Todos los encuentros antes del día de la boda fueron especiales y sacó de mi toda la felicidad que ese día me merecía. Me hizo brillar, y eso que llovió.

Todo el mundo quedó encantado, ya que él vale la pena. Y yo me he llevado un amigo. Gracias, Salvador.

• Monica

Monica Jeronimo · Se casó el 05/10/2012

¡Sin dudarlo! Para nosotros Salva fue un amigo, un profesional, cómplices de todas nuestras ideas. Es uno de los días más importantes de mi vida y tenerlo a él encargándose de todo sin preocuparte de todo hace de que ese día sea aún mejor. Me he llevado una amistad de ese día con el cual seguimos en contacto. Y aún tenemos ese café pendiente. Gracias Salva.

Enviada el 28/11/2014
  • Ornella Devalis

Ornella Devalis · Se casó el 21/07/2012

Tuvimos la boda de nuestros sueños y no habría sido posible sin la ayuda de Salva. Una persona profesional donde las haya y entregado al 100% con los novios, para cumplir todos sus deseos. Sin duda si me volviera a casar, lo volvería a elegir a él. No sólo yo, sino todos mis invitados. Para mi que los invitados me felicitaran por el gran trabajo de Salva, no tiene precio. ¡¡Millones de gracias por hacer posible la boda de nuestros sueños!!