Opiniones de Sabor a Sur

Sabor a Sur Ver más información

• Guillermoypili
    Guillermoypili Enviado el 13/09/2021

Increíblemente brutal

Aaron es un crack. ¡Qué manera de temporizar! ¡Qué sesión! ¡Qué pedazo de persona y profesional! Desde el principio, tanto con Javi Rubio y Aaron Acevedo, vaya dos pedazos de cracks y profesionales. Cuando todo el mundo pregunta por el DJ es porque simplemente es un megacrack. Trato, cercanía y profesionalidad. ¡De 10! ¡Muy agradecidos por todo!

Respuesta de Sabor a Sur:

Muchas gracias por la confianza en nosotros.
    ¡Ha sido un placer veros disfrutar!
    Una vez más, ¡enhorabuena!
  • Rps
    Rps Enviado el 17/09/2021

Experiencia nefasta

Contratamos a esta empresa porque tiene fama, nombre y que yo supiera eran profesionales. Pues no.
    Preparamos con J. R. el guion de cada canción para cada momento y cada detalle. Pues bien... Mi marido entró sin música, yo entré con la de mi marido en lugar de la mía.
    Teníamos un momento de tarta de cumpleaños para mi hermano y pusieron la canción del corte de tarta nupcial, en la canción del baile nupcial nos pusieron otra... En fin, lo que pudo ser una boda redonda, no lo fue por ellos.
    Lo siento mucho, pero no los vuelvo a contratar ni para un cumpleaños.

Respuesta de Sabor a Sur:

Buenas tardes, Rocío, hemos tratado de contactar con vosotros para comentar estas cosas, pero ha sido imposible, lo hacemos pues por aquí. Respecto a la entrada de la ceremonia, nosotros estamos al lado del maestro de ceremonia, pero en una zona poco visible para evitar estropear las fotos; es la wedding planner la que suele avisar de la entrada del novio, ya que en ese momento nadie está sentado y no se ve si entra o no. Se puso la canción una vez se nos indicó por un invitado (ya que no teníais wedding planner o a una persona encargada de ese momento), de igual forma que se puso la tuya cuando se nos indicó, ni antes ni después. Por otro lado, solo teníamos indicada una canción de tarta, por tanto, al indicar el maître: pon la canción de la tarta, se puso esa, obviamente. Si se avisa de: pon el cumpleaños feliz, se habría puesto el cumpleaños feliz. El baile no era equivocado, se puso la canción que era. Las canciones tienen muchas veces varias versiones, de ahí que en la ficha aparezca un apartado para poner el enlace a Spotify o YouTube. Lamentamos mucho vuestro descontento, y por eso os hemos llamado en varias ocasiones, sin éxito, para explicaros lo sucedido. Un saludo.
  • Violeta
    Violeta M. Enviado el 08/11/2020

Un DJ genial

Javi Almazán fue nuestro DJ para las copas y preparó también el hilo musical del aperitivo y el banquete. Respetó perfectamente nuestros gustos, entendió muy bien nuestro estilo y la verdad es que nos lo pasamos genial con él. Muy flexible y muy buen profesional.

• Javier
    Javier P. Enviado el 14/10/2019

Música banquete y barra libre

Nos casamos el pasado 28 de septiembre en Morón de la Frontera (Sevilla ) y lo celebramos en la Hacienda El Roso. Contratamos para el banquete y la barra libre los servicios de esta empresa. Desde el primer momento que hablamos con Javier, tuvimos claro que íbamos a contar con ellos en nuestra boda. Agradecer a todo el gran equipo su profesionalidad y en especial a nuestro dj Aaron Acevedo por hacernos bailar y disfrutar a tope durante toda la noche. ¡Muchas gracias por todo! Volveríamos a contar con vosotros sin dudarlo.

Respuesta de Sabor a Sur:

¡Muchas gracias por la confianza! Un placer para todo el equipo y en especial para Aarón el poder disfrutar de vuestro gran día. ¡Un abrazo y enhorabuena!
  • David
    David R. Enviado el 20/06/2019

Éxito asegurado

Los conocíamos por bodas anteriores, y sabíamos que íbamos sobre seguro. Se encargaron de que todo fuera un éxito, y así fue. ¡Mil gracias!

Respuesta de Sabor a Sur:

¡Muchas gracias David! Nos alegra muchísimo haber podido compartir el gran día con vosotros. ¡Ceremonia para recordar y fiestón gracias a vosotros y a todos vuestros amigos y familiares! Un abrazo de todo el equipo de Sabor a Sur.
  • Natalia
    Natalia A. Enviado el 13/04/2019

Perfecto e inmejorable

Estamos muy agradecidos a nuestro DJ, Javi, que estuvo en nuestra boda desde la ceremonia hasta el final. Lo ambientó todo con cuidado, fijándose en lo que era apropiado en cada momento. Son súper profesionales y la calidad de sus servicios es inmejorable. También nos aconsejó en cada momento en las quedadas previas. La gente, mayores, jóvenes y pequeños, se lo pasaron genial. ¡Muchas gracias por la fiesta de nuestras vidas!

Respuesta de Sabor a Sur:

¡Muchísimas gracias Natalia! Sois una pareja de 10 y eso se ve nada más conoceros, así todo es mucho más fácil. Enhorabuena por como preparasteis todo el día con Vanesa haciendo un trabajo genial como siempre ¡Menuda decoración!
    Y la fiesta, qué decir, ¡muy grande! ¡Un beso!
  • Ana G
    Ana G. Enviado el 21/11/2018

¡Javi Rubio brutal!

No existen palabras para describir lo que Javi Rubio significó en nuestra boda. Debido a un percance a un mes de nuestra boda nos quedamos sin DJ y bendita la hora porque apareció él. El trato desde que me puse en contacto con él y su profesionalidad es inmejorable y la tranquilidad que me transmitió en todo momento... Pero después llegó el día de la boda y ahí sí que no existen palabras para describirlo. Me lo habían recomendado, pero nunca lo había visto en acción y fue tremendo. Cada detalle desde la preparación de la ceremonia hasta el final fue brutal y la gente nos paraba en la boda para decirnos lo buenísimo que era el DJ. Dos meses después nos lo siguen recordando cada vez que nos ven. ¡Mil gracias!

Muchas Gracias, Ana

Me alegra mucho que tuvierais ese percance y confiarais en nosotros para solucionarlo. Que saliera todo perfecto fue gracias tanto a nosotros como a vosotros, ya que parejas que lo dan todo en cada momento ¡es importantísimo!
    De nuevo, mil gracias por la confianza y una vez más. Enhorabuena.
  • Manuel
    Manuel C. Enviado el 31/10/2018

La pieza que le dio ritmo a un día mágico

Javi Rubio, un fichaje de última hora, y decir que bendito el momento en el que lo fichamos, un tío espectacular y sin duda el mejor dj en eventos que he visto, y no porque estemos influenciados por ser nuestra boda, hizo bailar, y no digo solo un baile a todos y cada uno de los invitados sin parar, todos y cada uno de los invitados lo fliparon literalmente, siguen nombrándolo algo más de un mes más tarde. ¡Simplemente eres Impresionante! ¡La fiesta no hubiera sido igual sin Javi! ¡Mil millones de gracias crack!

¡Muchas Gracias!
    Lo pasamos todos genial, fue un fiestón en toda regla: ¡sí señor!
    Vosotros y todos vuestros amigos y familiares sois de 10.
    Enhorabuena y gracias por la confianza.
    ¡Saludos!
    Ana G. Enviado el 04/04/2018

Profesionales

Gran equipo y grandes dj. Muy profesionales. Animaron muchísimo. No paramos de bailar. Tuvimos que cambiar la sala y reaccionaron rapidísimo y apenas hubo problema. Fueron muy atentos con la música que queríamos.

Respuesta de Sabor a Sur:

¡Muchas gracias! Nos alegra muchísimo ver que os gustó el trabajo realizado. Fue un placer para nosotros poder acompañaros ese gran día. Un abrazo y de nuevo felicidades.