Rosa caramelo

Rosa caramelo 5
  • Anita91

Ana Rubio Fernández · Se casó el 29/06/2019

Temática Harry Potter

Hicieron todo lo que queríamos y quedó perfecto. ¡Estamos satisfechos! Sobre todo nos encantó el plano de mesas, que no me lo esperaba como quedó el diseño... Por los demás, todo quedó bonito. ¡Muchas gracias Joana!

La boda de Ana Rubio Fernández y Rosa caramelo 6
    La boda de Ana Rubio Fernández y Rosa caramelo 7
    Enviada el 13/07/2019
  • Raul

Raul González Castro · Se casó el 22/06/2019

Un flechazo a primera vista, no faltó un detalle en la boda

Desde el principio tuvimos claro que Rosa Caramelo iba a ser nuestra wedding planner. La atención inmejorable, nos reunimos varias veces, tanto por privado como en el lugar de la ceremonia para que todo saliera perfecto. Muy atenta durante todo el año con los preparativos y resolviendo las dudas que teníamos. En la boda no nos faltó un solo detalle, y coordinó junto con el dj, el fotógrafo y los invitados los tiempos y las diferentes sorpresas que nos prepararon. Sin duda fue fundamental para que la ceremonia saliera perfecta.

La boda de Raul González Castro y Rosa caramelo 8
    La boda de Raul González Castro y Rosa caramelo 16
    Enviada el 28/06/2019

Laura Espina · Se casó el 10/11/2018

Sin preocupaciones

Que decir, que te vayas a casar y que no te te tengas que preocupar de nada, es fantástico, que el día vaya rodado y que estén pendiente de todo y de nosotros. La verdad que poco más hay que decir cuando trabajan y son de 100 aparte de darlo todo por nosotros.

Enviada el 07/01/2019
  • Janire

Janire Alonso García · Se casó el 12/10/2018

No pudimos elegir mejor

No hay palabras para describir el servicio ofrecido por Raquel y Veronica de Rosa Caramelo. Desde el primer momento Raquel nos aconsejó, nos guió, nos dio todo tipo de opciones alrededor de la temática que habíamos elegido. Ante un problema ahí estaba ella para darnos un empujón y valorar otro tipo de posibilidades igual o mejores de las que en un principio teníamos en mente. No teníamos intención de contratar este tipo de servicio pero puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado respecto a la boda, sino una de las mejores la mejor. Ha sido más que una wedding planner... Pero no ese tipo de weddings estiradas... Sino una wedding de esas que están al pie del cañón para lo que haga falta... Moviendo barriles... Pendiente de todo... Hasta el último minuto, inclusive cuando se nos escapaban otro tipo de cosas de las manos, ahí estaba ella para solventarlo. Ha sido nuestra mano derecha antes, durante y después... Podemos decir que gracias a ella tuvimos la boda de nuestros sueños. Hasta el más mínimo detalle cuidado. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ella y para verónica. Raquel es única, es una curranta de los pies a la cabeza, franca y esa persona que te mantiene siempre con los pies en la tierra. Además, conectas fácilmente con ella porque es muy cercana, hemos podido ser tal cual somos con ella y eso se plasma después en el resultado final. Gracias Raquel, gracias una y mil veces más por habernos regalado el día más importante de nuestra vida. Esto no termina aquí... Sabemos que hemos conocido una gran persona con la que tenemos unas cuantas citas pendientes rodeados de coca cola zero, dulces y salados.

Enviada el 10/12/2018
  • Leixuri

Leixuri Gomez · Se casó el 29/09/2018

Colocar decoración día boda

Contratamos a Rosa Caramelo para colocarnos la decoración que nosotros habíamos hecho y comprado el día de la boda y todo salió de 10. A nuestra boda vino Nerea Martinez que hizo un gran trabajo, montando todo como yo tenia en mi mente y estando en todo momento allí cuidando toda la decoración. La verdad es que con gente como ella se puede trabajar y confiar en que todo va a salir bien. Supo estar en su lugar durante todo el día y nosotros no pudimos acabar más contentos.

La boda de Leixuri Gomez y Rosa caramelo 17
    Enviada el 05/12/2018
  • 💍👫

Patricia De La Torre Bilbao · Se casó el 07/07/2018

¡Viva Raquel y compañía!

Tenía muchas ganas de escribir esto. ¿El motivo? Las malas críticas que tuvo de una clienta a través de esta aplicación hace poco tiempo.
    Nosotros tuvimos una boda de 10 gracias a ella y a su equipo. No fue fácil, era todo un reto decorar un campo de fútbol. Juzgad con vuestros ojos todo.

La boda de Patricia De La Torre Bilbao y Rosa caramelo 22
    La boda de Patricia De La Torre Bilbao y Rosa caramelo 23
    La boda de Patricia De La Torre Bilbao y Rosa caramelo 24
    La boda de Patricia De La Torre Bilbao y Rosa caramelo 25
    La boda de Patricia De La Torre Bilbao y Rosa caramelo 26
    La boda de Patricia De La Torre Bilbao y Rosa caramelo 27
    Enviada el 08/07/2018

Respuesta de Rosa caramelo:

Gracias Patri, es muy fácil criticar gratuitamente y mas sin poner fotos del trabajo que allí se realizo y que tu si que viste y que fue de calidad... Pero en fin...
    Me alegro que te gustara el resultado, la verdad que cogimos un morenillo
    Vero y yo subiendo y bajando sillas... Tienes razón que no es nada nada fácil decorar y delimitar un campo de fútbol, es uno de los retos más grandes en los que me he visto, pero el resultado me encantó y hasta la empresa de alquiler de sillas me ha pedido fotos para colgarlas en su web. Así que no te digo más del éxito que ha tenido. Y encima os hizo bueno, los astros se alían con la buena gente, está claro... Pasadlo fenomenal, a la vuelta nos vemos, que tengo alguna cosilla vuestra que os dejasteis y os guardé... Un besazo enorme de todo el equipo a los dos y a vuestra familia.
  • Irma

Irma Carriazo Chacón · Se casó el 30/06/2018

Lo hizo fÁcil

Consiguió lo que queríamos. Aunque hubo algunos fallos todo salió perfecto.
    Estuvo con nosotros desde el principio.

Enviada el 30/06/2019
  • Anita

Couso · Se casó el 16/06/2018

¡Raquel, una todoterreno!

Estamos encantados de haber podido contar con esta empresa, el resultado final nos gustó muchísimo dado que le dimos a Raquel total libertad para sorprendernos con la decoración tanto del comedor como del candy bar, todo precioso, elegante y cuidado hasta el mínimo detalle. Hasta que llegó el gran día nos estuvo ayudando y asesorando en todas las dudas que nos iban surgiendo, decoración, espacios, invitados, mesas, etc. ¡Hasta coordino a nuestros amigos para que nos sorprendieran! ¡Increíble! Tiene mucha experiencia en decoración de bodas y eso es algo que desde el principio nos tranquilizó mucho. ¡Todo un acierto!

La boda de Couso y Rosa caramelo 28
    La boda de Couso y Rosa caramelo 37
    La boda de Couso y Rosa caramelo 38
    Enviada el 08/07/2018

Respuesta de Rosa caramelo:

¿Sabéis lo que me enamoro de vosotros? Que tuvisteis claro desde el principio que éramos un equipo. Y esa frase de Ana con los centros de mesa... "Haz lo que quieras, sorprendeme" me puso los pelos de punta... Una responsabilidad si, pero un voto de confianza a mi creatividad y eso no se paga con dinero... Unos invitados de 1o no, de 15, divertidos, colaboradores, el hermano de la novia un liante que en una semana que le llame no se amedrento y organizo ahí el flash mob y la cara de Oscar y Ana que no tenia precio... El equipo de fotografía captando todo (que ganas de ver las fotos buenas) y el que me dejaran interactuar con los invitados de una manera supernatural... Un dj que lo dio todo etc, etc etc... Una boda de 10 también para mi! De esas que no se olvidan... Que seáis superfelices chicos, porque os lo merecéis de verdad. ¡Besos de todo el equipo!
  • Amets

Amets Allende · Se casó el 26/05/2018

Todo perfecto

Nos casamos el pasado 26 de mayo y elegimos al equipo de Rosa Caramelo para nuestra decoración de la boda. Sin duda un gran acierto. Desde el primero momento hubo muy buen feeling. En la primera reunión nos dio muchísimas ideas (tantas que lo queríamos todo). Estuvimos encantados con ella y Maria y sin duda el resultado fue perfecto.

La boda de Amets Allende y Rosa caramelo 39
    La boda de Amets Allende y Rosa caramelo 46
    La boda de Amets Allende y Rosa caramelo 47
    Enviada el 11/06/2018

Respuesta de Rosa caramelo:

¡Muchas gracias pareja! Fue un auténtico placer haberos conocido la verdad, gente normal, simpática, de andar por casa... Curranta y que se quiere de verdad... Me alegro que lo pasarais genial en vuestra boda y espero que la vuelta a la realidad no haya sido demasiado dura... ¡Mil besos!
  • Nahikari

Nahikari · Se casó el 15/07/2017

Nahikari y Borja

Ya casi 1 año de nuestro día y de Raquel solo tengo palabras buenas. Desde el primer momento que acudimos a ella nos entendimos y todo lo que necesitamos lo tuvimos. Fue un día genial del cual se consiguió gracias a todas las citas, cambios, etc. que le fui proponiendo y ella aconsejándome e incluso moviéndose por nosotros, ya que por trabajo en algún momento no pudimos acudir. Si volviera a casarme, sin duda, la volvería a elegir. Todo salió como esperábamos y también gracias a su equipo, ya que se organizaron de tal manera que hubo 3 personas coordinando mi boda todo el día sin que faltara nada de nada.

La boda de Nahikari y Rosa caramelo 48
    La boda de Nahikari y Rosa caramelo 54
    La boda de Nahikari y Rosa caramelo 55
    Enviada el 11/06/2018

Respuesta de Rosa caramelo:

¡Hola guapísima! ¡Una de las grandes bodas del año de 2017! ¡Ya sé que eres mamá de una preciosa niña! ¡Con ganas ya de conocerla en persona! ¡A ver si nos vemos un día por aquí y nos ponemos al día!

¡Un besote muy muy grande a los tres!
    Rosa Caramelo Eventos