Robin Weddings

Robin Weddings 4
Robin Weddings 5

Irene · Se casó el 23/06/2018

¡Una boda perfecta!

¡Contratar a Robin Weddings para planificar nuestra boda fue lo mejor que podríamos haber hecho! Nos ayudaron mucho a decidir el estilo de nuestra boda, ya que íbamos un poco perdidos, los diseños que realizan son espectaculares y gracias a ellas todo quedó redondo. Aconsejo a todo el mundo que no dude en contactar con ellas, ¡no se van a arrepentir! ¡Un día mágico!

La boda de Irene y Robin Weddings 6
    La boda de Irene y Robin Weddings 12
    La boda de Irene y Robin Weddings 13
    Enviada el 18/07/2018

Respuesta de Robin Weddings:

Ha sido un privilegio haberos acompañado y guiado en la organización de vuestra boda, sois una pareja 10. Nos alegra muchísimo haber puesto nuestro granito de arena en la celebración de un día tan importante para vosotros y haberos visto tan radiantes. ¡Os deseamos todo el amor y felicidad del mundo!

Marta · Se casó el 29/04/2017

La boda fue mejor de lo que podíamos haber imaginado nunca, fue todo genial y estábamos muy tranquilos al tenerlas allí ese día tan importante para nosotros. No nos tuvimos que preocupar de nada y pudimos disfrutar de la familia, de los amigos y de la fiesta. Su forma de organizar, sus ilustraciones, los detalles... Todo por encima de las expectativas. ¡Las recomiendo!

La boda de Marta y Robin Weddings 14
    Enviada el 08/10/2017

Respuesta de Robin Weddings:

¡Muchas gracias Marta! Disfrutamos muchísimo organizando vuestra boda y haciendo realidad todas vuestras ideas. Estamos muy felices de haber contribuido a que ese día fuera tan especial para vosotros y vuestros invitados. Gracias por vuestra confianza ciega.