Ir al contenido principal
Bodas

Información

Decidir qué es aquello que os gustaría escuchar en el día de vuestra boda no es tarea sencilla. Crear un discurso emotivo en el cual los verdaderos protagonistas de la Ceremonia sean los novios, tampoco. Pero, gracias a la maestra de ceremonias de Reevolucionando podréis tener un discurso hecho a vuestra medida.

Servicios que ofrece

La maestra de ceremonias de Reevolucionando creará el guion de vuestra ceremonia contando vuestra historia de una forma única. A través de un cuestionario personalizado os conocerá en profundidad plasmando vuestra esencia y todo aquello que os define como pareja. Y redactará un texto que impactará por su originalidad, emocionará por su enorme sensibilidad, impresionará, cautivará y permanecerá anclado en vuestro recuerdo y en el de vuestros invitados, como uno de los momentos más especiales de vuestras vidas.

El guion tendrá la siguiente estructura:

  • Contará vuestra historia de una forma única.
  • Los niños que acudan al enlace leerán parte del texto civil para hacerlo más desenfadado.
  • Realizaréis un Ritual Simbólico a elegir (las arenas, las velas, handfasting…).
  • Redactará vuestros votos matrimoniales.
  • También el agradecimiento a aquellas personas que lo han dado todo por vosotros.
  • Introducirá las lecturas de invitados que deseen participar.
  • Finalizará con una hermosa reflexión sobre el amor.

No dudéis en contactar con ella para que os pueda dar más información acerca de sus servicios para bodas. Además, puede oficiar ceremonias bilingües.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Civil
Simbólica
Al aire libre
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
123 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
David
David R. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Beatriz maravillosa

Desde que conocimos a Bea en la feria de bodas supimos que teníamos que contratarla, y menudo acierto!!!
Nos ha acompañado en todo momento del proceso de organización, nos ha guiado, aconsejado, y apoyado.
Y la ceremonia madre mía, no pudo ser más bonita, todo el mundo lloró, rió, aplaudió, gritó etc, nuestros invitados nos han repetido una y otra vez lo preciosa que fue la ceremonia, lo bonita y emotiva, lo especial, y todos nos han preguntado si Bea era amiga nuestra o el texto lo habíamos hecho nosotros porque nos definía a la perfección, pero no, ella consiguió conocernos como si de toda una vida juntos se tratara. Simplemente GRACIAS
Serena
Serena M. Enviado el 03/12/2023
Valoración 5 de 5

Emociones a flor de piel

Ha sido un placer trabajar con Beatriz, es una persona encantadora y flexible. A pesar de que le dimos un poco de "guerra", en todo momento estuvo pendiente de nosotros y de nuestra historia.
"Nuestra historia" que hizo aflorar las emociones, tanto las de nuestros invitados como las nuestras. Hasta los mas duros, lloraron.
En nuestro caso no pudo oficiar la ceremonia por otro compromiso, pero elegimos a la maestra perfecta para transmitir sus palabras.
¡Gracias!
Maria
Maria G. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor maestra de ceremonias

Solo podemos decir que excelente, da gusto escucharla y es imposible no emocionarte cuando cuenta tu historia.Todo el mundo quedó encantado y sorprendido de la ceremonia tan bonita que nos hizo. Sin duda si en alguna ocasion necesitamos una historia contaremos con ella.
Carmen
Carmen D. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda Carmen y Óscar. 30/09/2023

"Conocimos a Beatriz en la feria de la boda que se realiza todos los años en la finca La Realeza,en León, que además era el sitio donde iba a ser nuestra boda.Desde el primer momento que hablamos con ella, supimos que no teníamos que buscar más y ya hicimos reserva para nuestro día. No nos equivocamos!!!!! Desde el primer momento, todo es fácil con ella, es tan dulce...,te orienta, te tranquiliza, te transmite confianza y cuando llega el día...... es especial!!!!!Contó nuestra historia como si la hubiera vivido y creerme que hace que la gente llore, pero de emoción.Nosotros solo tenemos palabras de agradecimiento para ella y sin dudarlo, la eligiriamos 1000 veces más. Gracias Bea por haber formado parte de nuestro gran día y por haberlo hecho tan bien."
Ester
Ester G. Enviado el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

Una ceremonia a medida super emotiva

Nuestra ceremonia fue un sueño hecho realidad. Bea te hace el proceso muy sencillo y con su manera de preparar la ceremonia, te saca tu lado mas emocional incluso en los meses previos mientras lo organizas. El día de la boda fue insuperable, todos los invitados lloraron, rieron y disfrutaron con la ceremonia que Bea había preparado para nosotros. Nosotros disfrutamos cada minuto de la ceremonia escuchándola contar nuestra historia con ese amor y cariño que Bea desprende. Es una verdadera profesional y sobre todo, una gran persona que se ve que disfruta con lo que hace.
Lorena
Lorena A. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Conocí a Beatriz a través de Bodas.net, enseguida nos gustó su trabajo y contactamos con ella. La pena es que ya tenía boda en esa misma fecha y no podría acompañarnos, pero nos ofreció hacernos el guion de la ceremonia y un familiar haría de maestro de ceremonias. Tengo que decir que quedamos impresionados cuando recibimos el guion, no tengo palabras aún para describirlo. Se encargó de darle todas las instrucciones para que mi familiar guiara toda la ceremonia… el resultado, espectacular. Fue una ceremonia emotiva, bonita… consiguió con sus palabras emocionar a todo el mundo y fue lo más comentado por todos los invitados, que quedaron encantados con la ceremonia. Sin duda aunque no pudimos contar con ella, fue la mejor decisión contratarla. Una profesional de los pies a la cabeza. Millones de gracias por hacer que nuestra ceremonia fuera la más bonita y especial de nuestra vida. Eternamente agradecidos.
Yara
Yara C. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Magia es estado puro

Fue insuperable, la ceremonia más bonita que he visto y no porque fuera la mía jejeje no os podéis imaginar la labor que hace beatriz, hizo magia directamente, no hubo ni una persona que nos dijera que había sido preciosa, todos emocionados y sin quitar ojo. Genial bea, nos hiciste soñar, volar y disfrutar muchísimo
Lara
Lara G. Enviado el 21/09/2023
Valoración 5 de 5

Palabras que son tesoros

Teníamos muy claro el tipo de ceremonia que queríamos hacer y no pudimos contar con otra persona que no fuera Bea. Sus palabras nos transportaron y nos hicieron revivir nuestra historia de amor que, el día de nuestra boda, sería contada por nuestros mejores amigos, los maestros de ceremonia. Todos los presentes se emocionaron con sus palabras.
Sin duda, volveríamos a contar con ella si nos volviésemos a casar. Sus palabras son magia y ha sido muy fácil trabajar con ella!
Sandra
Sandra Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Dia inmejorable gracias a ella!

El sabado fue un día increíble y todo gracias a ti. Todos nuestros amigos y familia no hicieron más que decirnos que no paraban de llorar y llorar durante toda la ceremonia! Frase tras frase contaste nuestra historia de una manera preciosa e inmejorable.
No pudimos haber elegido mejor maestra! Y todos nos lo dijeron!!
Raquel
Raquel G. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Pura magia!

Contratamos a Bea tras aplazar por segunda vez nuestra boda y los dos estamos de acuerdo en que es de las mejores decisiones que tomamos respecto a la boda. Bea es una gran profesional, tan dulce, cariñosa y con esa gran empatía en cada momento que hace que sólo sientas agradecimiento desde el minuto 1. Yo siempre le he dicho "soy de tus peores novias" y ella siempre tenía palabras de cariño y le quitaba hierro al asunto jajajaja. Cuando la contratamos, firmamos el contrato con ella y nos hizo llegar un formulario para rellenar y que le da mucha información sobre los novios y su historia. Alfonso y yo nos lo pasamos muy bien rellenándolo aunque también es verdad que andaba bastante escasa de tiempo y me retrasé un poco en la entrega. En un plazo de tiempo bastante corto nos envió un primer borrador de la boda que era tan maravilloso como ella, yo tuve que realizar pequeñas modificaciones porque no le había dicho que quería todo con la fecha de boda de 2020 y ella lo había hecho con fecha de 2023 lógicamente. El día de la boda allí lloró hasta el apuntador, jajajajaja. Bea tiene esa manera de contar tu historia que hace que todavía sea más mágico el momento, aunque nosotros tuvimos problemas con el DJ y nos puso fatal la música, no consiguió deslucir el gran trabajo de Bea. Todo el mundo alucinó con la ceremonia y les encantó. Las semanas previas estuve en contacto con Bea porque tenia que enviarle música y demás y fue de lo más cariñosa, siempre predispuesta a ayudarme y procurando que estuviera lo más tranquila posible. De verdad que la recomendamos al 200%, estamos super contentos y nos ha quedado un precioso recuerdo que sin ella estoy segura que no hubiera sido ni parecido. Gracias Bea!!!
Sheila
Sheila I. Enviado el 18/08/2023
Valoración 5 de 5

Un trabajo impecable

Beatriz es estupenda, cuando me hablaron de ella, me entró la curiosidad de si de verdad sería así. Y ahora unos días después de casarnos y poder asimilar todo; puedo decir que se supera. Hace de tu día, un día especial para nosotros y nuestros invitados. Nadie se imaginaba a que la ceremonia iba a ser tan emotiva, pero sobre todo tan nosotros, tan personalizada.
La recomendaría sin ninguna duda. Todos me piden su texto para poder leerlo y releerlo, mi madre no se separa de él.
Enhorabuena Beatriz, conseguiste lo que queríamos de una manera preciosa. Su voz es tan bonita y sus palabras te llevan a un rincón de tus sentimientos que no sabías que estabas.

Estamos súper contentos de haberla encontrado
Igonne
Igonne R. Enviado el 03/08/2023
Valoración 5 de 5

Emocionante y preciosa historia

Me casé el 22.07.23 y tenía claro que no quería una ceremonia donde se leyeran los artículos y me contaran quién había nacido el mismo año que mi marido y yo. Fue todo un acierto.
La mayoría de invitados se emocionaron con nuestra historia, con nuestras anécdotas de la infancia. Fue todo un acierto. Crea maravillas con sus palabras. Volvería a elegirla siempre
Patricia
Patricia Enviado el 19/07/2023
Valoración 5 de 5

Ella es Magia...

Hizo que nuestra ceremonia fuese la más bonita del mundo! Todxs nuestrxs invitadxs nos felicitaron por ello!! Nos comentaban que nunca habían vivido una ceremonia tan bonita, personal y emotiva.
Ella te acompaña en todo el proceso, cualquier duda que tengas, ella te la solucionará y al momento!
Es súper eficiente, muy profesional y un amor de persona...
No tuvimos la suerte de que nos acompañara en nuestro día porque ya tenía otras bodas. Aún así, la magia inundó todo el entorno!
Ha sido lo más comentado de toda nuestra boda, su guión. No dudaríamos, ni un segundo, en volver a contar con ella. Ella es magia...
Gracias por todo Bea! Te mereces todo lo bueno que te venga porque te esfuerzas muchísimo por lograrlo!
Estefania
Estefania A. Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

La mejor Maestra de Ceremonias del Planeta !!!!

Fue una ceremonia perfecta, no puedo agradecerte más todo lo que nos hiciste sentir.Millones de gracias por haber echo de mi día el más especial de toda mi vida y hacer participar a mi hijos que fue lo más bonito .Espero que sigas en esto mil años más porque hasta la cosa más triste la haces bonita. La familia Berrio Amorín te recordará siempre
Nuria
Nuria G. Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

Fantastico guion de ceremonia

Muchas gracias a Beatriz y su talento por hacer nuestro guion de ceremonia, fue perfecto, no le faltó detalle, a todos nuestros invitados le fascinaron.
Ni que decir todo su compromiso y carisma y la calidad de su producto.
Muchisimas gracias por todo
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Reevolucionando

Alvaro & Noe
46 fotos · 25/06/2022

Equipo

Beatriz Robleda Fernández
Beatriz Robleda Fernández
Maestra de ceremonias

¿Quién soy? Más allá de mi nombre, Beatriz, y mi profesión, enfermera, una auténtica soñadora y optimista infatigable. Una niña a la que siempre le encantó escribir y que utilizaba el papel ya desde pequeñita para expresar amor hacia sus seres queridos. Una mujer que ha venido a mirarle a los ojos a la vida, a aceptar que entre ella y yo habrá alegrías, triunfos e ilusiones, pero también pérdidas, decepciones y fracasos.

Quiero una historia con su trama, con sus "lo logré" y sus "casi lo consigo". Tener cosas que contar, atreverme, elegir y jugar. Vivir la vida con sus reglas, donde unas veces se gana y otras se aprende. Desterrar de mi vocabulario las palabras esperar y juzgar y que, en su lugar, aceptar y amar resalten en negrita y subrayadas.

Lo que más admiro en una persona es su humildad y su grado de coherencia, pues definitivamente, lo que nos define, son nuestros actos. Prefiero el dolor de una verdad a una alegría de mentira. Y si en el intento de abrazar una vida auténtica voy dejando trocitos de felicidad, ¡acepto el trato!, pues en el deseo de vivir feliz, feliz tan solo es el apellido.

Mapa

Los Barredos, 4 24410 Camponaraya (León)

Preguntas frecuentes sobre Reevolucionando

En Reevolucionando se puede contratar el servicio de wedding planner desde 200€.
Reevolucionando organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Reevolucionando se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
Reevolucionando tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Civil
  • Simbólica
  • Al aire libre
  • Otras
A Reevolucionando lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de León para tu boda

Proveedores