Ir al contenido principal
Bodas

Información

Rapsodia Mon Amour es un estudio creativo de diseño y organización de bodas con rollazo para parejas modernas del siglo XXI. Parejas como vosotros, que se rigen por sus propias reglas y que quieren disfrutar desde el primer minuto y exprimir hasta el último segundo del gran día. Con sede en Las Palmas de Gran Canaria, realizan bodas en todo el archipiélago canario y también en Madrid.

Su especialidad es crear, a imagen y semejanza de cada pareja, un universo único e irrepetible. ¿Cómo? Pues mezclando un storytelling emocionante basado en vuestra historia de amor, un estilismo exquisito cuidando cada detalle al milímetro y mucha energía de principio a fin, para que el día de vuestra boda sea, además de irrepetible, inolvidable... ¡Y cool! Que sea auténticamente y 100% vosotros.

Servicios que ofrece

Rapsodia Mon Amour nace de la mente inquieta de Carol, ex-periodista y productora friki de los detalles mágicos, de los colores, las ambientaciones de película, y de las copas infinitas con amigos, convertida a wedding planner & designer. Junto a ella en cada boda hay un dream team de profesionales molones y workoholics que se dejarán la piel para que todo salga perfecto, y que vuestros invitados se queden alucinados.

Porque no hace falta conformarse con lo preestablecido, no hace falta elegir entre tener una boda cargada de romance, detalles y emociones o un sarao por todo lo alto que ponga a bailar en la pista hasta a las plantas. Pueden tenerlo todo y luego algo más, y Rapsodia Mon Amour puede ayudarles a conseguirlo.

Entre sus servicios puedes encontrar diferentes fórmulas:

  • Organización integral: para que no tengáis que preocuparos de absolutamente nada, como rock stars. Búsqueda y selección de los mejores proveedores para vosotros, seguimiento y optimización del presupuesto, retroplanning mensual y una línea directa en todo momento para lo que necesitéis. Incluye diseño, decoración, todo el mobiliario de Rapsodia y la coordinación de la boda con al menos 3 coordinadores.
  • Diseño y decoración integral: para que tanto la ambientación como los detalles sean mágicos, se ocupan del estilismo completo de toda la boda. Flores, papelería, detalles, rincones, ceremonia, banquete, iluminación... Todo lo que necesitáis para que la estética sea tal y como os la imagináis.
  • Coordinación del día de la boda: para que nada quede librado al azar y salga todo de mil, se encargan de planificar el timing de la boda minuto a minuto, prever los imprevistos y supervisar el día de la boda que cada momento sea un momentazo inolvidable. Son los primeros en llegar, y los últimos en irse.
  • Destination weddings & elopments: para los aventureros. dominan el inglés y el francés.

Si queréis hacer de vuestra boda una auténtica rapsodia, una fusión de poesía y rock ‘n roll, de storytelling y diseño, de romance y verbena... ¡Estáis tardando en enviarles un mensaje! Carol y su equipo estarán encantados de conoceros y empezar a trabajar en vuestra boda.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Organización integral de la boda, bodas de destino en Francia, elopements, consultoría en línea, coordinación de reservas de alojamiento y transporte (noche de bodas, invitados, etc.))

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras (Ceremonias bilingües (español, inglés, francés), ceremonias multiculturales, guiones y rituales personalizados para ceremonias)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Bodas modernas, sostenibles y con mucho estilo para parejas del siglo XXI, llenas de creatividad, detalles supercuidados, decoración tendencia y buen rollo hasta el siglo que viene. Cool vibes only

¿Cómo trabajas?

Trabajamos a medida, adaptándonos al estilo y a la personalidad de cada pareja. No aceptamos comisiones de terceros, para asegurar la transparencia de nuestros consejos. ¿Nuestra prioridad? Ustedes

¿Cómo se efectúa el pago?

50% al momento de la firma del contrato, y el 50% restante 15 días antes de la boda (pero podemos ofrecer facilidades de pago en plazos a quienes lo necesiten)
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Rapsodia Mon Amour

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
14 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Alba
Alba M. Enviado el 18/11/2023
Valoración 5 de 5

No lo dudes, Carol es tu wedding planner

Si estás planteándote elegir wedding planner, SÍ, es una de las mejores decisiones que puedes hacer para tu boda, y por supuesto, Carol (Rapsodia mon amour) es la candidata ideal para lograr la boda que sueñas.

Llevábamos tiempo siguiendo su trabajo en Instagram (no tiene desperdicio!), y cuando hicimos la reunión online, supimos enseguida que era todo lo que esperábamos de una wedding planner.
Organizamos la boda viviendo en la península, y con varias mudanzas de por medio. A pesar de esto, toda la preparación de la boda fue un camino que disfrutamos muchísimo, ya que sabíamos que estábamos en las mejores manos.
Carol captó nuestro estilo a la perfección, dándonos ideas que necesitábamos y ni sabíamos nosotros mismos. Nos recomendó a los mejores proveedores, y luchó incansablemente durante todo el año para lograr la boda de nuestros sueños, y poder ajustarnos al presupuesto.
Su disposición, cariño, y el saber que podíamos contar con ella en todo momento, es lo que nos permitió llegar al día D tranquilos, pudiendo disfrutar al máximo sin tener que preocuparnos por nada.

Por ejemplo, cuando quedaban unos 2 meses para la boda, tuve un momento de pánico pensando que quedaban muchas cosas por organizar. Obviamente, Carol lo tenía todo bajo control, pero ese mismo día agendamos una reunión para que pudiera volver a dormir tranquila, jaja.
Otro ejemplo, en el momento del banquete de la boda se me rompió toda la parte delantera de la falda de mi vestido. Podía haber sido un drama importante, pero en menos de 5 minutos, Carol lo había apañado con imperdibles, y NADIE se dio cuenta.

Son todos esos pequeños detalles, propios de una persona que, no sólo es 100% comprometida y responsable con su trabajo, si no que además, desprende ese amor y pasión por la profesión, que contagia al resto del equipo, y que hace que todo vaya fluido. Y esas cosas se notan, en momentos como que tu fotógrafo, el videógrafo, el peluquero y tu maquilladora, cada uno por separado, te digan textualmente "Bueno, es que teniendo a Carol como wedding planner, tranquila que estará todo controlado".

Sin duda, tanto mi (reciente) marido y yo, sabemos que la boda fue tan especial y que tanto nosotros, como los invitados, pudimos disfrutarla muchísimo, gracias a Carol (y su equipo -Rubén y Alba-, por supuesto)

PD: Si aún no te he convencido, de verdad, hecha un vistazo a su Instagram y sigue sus stories durante un tiempito ;)
Maria
Maria D. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño de dia gracias a ella

Carol conectó con lo que queriamos para nuestra boda prácticamente desde el minuto uno y nosotros conectamos con ella.
Ha sido todo muy facil y fluido. No nos hemos sentido solos ni perdidos en ningun momento durante todo este año, estamos muy agradecidos de esas reuniones cada x para ir viendo como iba la cosa. Teniamos fe ciega en que el dia de la boda iba a estar todo perfecto y asi fue! Decoracion top, organizacion top, ideas extra que le surgieron a Carol para ajustar presupuesto top.
Solo tenemos palabras de gradecimiento por haber montado el mega festival que montó y por haber hecho que pudieramos vivir y disfrutar al 100% el dia de nuestra boda sin preocupaciones.
Gracias
Ana
Ana R. Enviado el 03/12/2022
Valoración 5 de 5

La mejor organizadora de bodorrios originales

Gracias a Carol pude tener una boda mejor que la que soñaba, conecté desde el primer momento con todo lo que decía en su web, me fascinó porque ofrecía un rollo muy diferente al tradicional y me pareció sincera y muy profesional. Nos ha peleado todo, nos ha hecho conocer unos proveedores flipantes y yo he podido estar súpertranquila y disfrutar todo el proceso. Sólo puedo dar las gracias porque se ha convertido en una amiga y no hemos podido estar más felices con el día de nuestra boda.
Sara
Sara H. Enviado el 16/11/2022
Valoración 5 de 5

Súper rapsodia como lo petan

Cuando conocimos a Carol sentimos mucha tranquilidad y seguridad de que saldría estupendamente. Efectivamente… vayaaaa bodorrio se montó! Fue increíble y toda esa felicidad vivida se la debemos principalmente a ella como wedding y a su equipo que estuvieron dándolo todo hasta último momento. El servicio que ofrecen es auténtico y te asegura una boda única! Sin duda es top! La llevaremos en nuestro corazón siempre. La fiesta, el buen ambiente, los colores, y el rollo están asegurados si la eligen. Gracias siempre Carol rapsodia
Carolina
Carolina Enviado el 13/09/2022
Valoración 5 de 5

Superó nuestras expectativas

Elegimos el servicio de wedding planner porque disponíamos de poco tiempo para la organización por nuestros trabajos. Desde el principio, Carol se aseguró de nuestros gustos y esto también nos hizo definir el tipo de boda que nos gustaba. Pero cuando llegó el gran día se superaron nuestras expectativas. La decoración fue brutal, los detalles, la organización. Fue unos de los mejores días de nuestra vida porque lo único que tuvimos que hacer fue disfrutar. De Carol destacaría su gran implicación en cada detalle.
Sarah
Sarah B. Enviado el 19/08/2022
Valoración 5 de 5

Rapsodia de un sueño

Recomendaría a Carol un millón de veces… Su dedicación durante el año y medio que estuvimos planeando nuestra boda no tiene precio. Tenemos un bebé y no podíamos dedicarle tanto tiempo a todos los preparativos como nos hubiera gustado, pero contar con ella hizo que estuviéramos absolutamente tranquilos. No tengo palabras para describir el buen gusto que tuvo Carol con la "deco" y cómo cuidó cada mínimo detalle para que ese día solo nos encargáramos de disfrutar, ¡y sin duda lo consiguió! Fue un día perfecto y gran parte fue gracias a ella. ¡Millones de gracias! ¡Te queremos!
Alberto
Alberto Enviado el 12/06/2022
Valoración 5 de 5

Mucho más que una wedding planner

Es muy difícil escribir una opinión sobre Carol después de haber organizado el mejor día de tu vida con ella: simplemente contratadla porque es la ama de la organización de bodones. Desde el primer momento se preocupó de las dos cosas más importantes para nosotros: que el día B fuese como queríamos (cuando no tienes aún muy claro exactamente qué quieres) y de asegurarnos que cada euro que nos fuésemos a gastar mereciese la pena. Carol presta muchísima atención a conocer a sus "tortoletes rapsodas", y su obsesión casi compulsiva por los detalles hace que cada rincón de tu boda, por muy insignificante que pueda parecer, tenga una dedicación y un cariño muy, muy especiales. Carol se atreve a construir experiencias originales, únicas, épicas. Además de estéticamente impecables. Nuestra boda fue brutal y solo tenemos palabras de agradecimiento eterno para nuestra wedding planner y nueva amiga, Carol. No te arrepentirás si la eliges.
Irene
Irene M. Enviado el 15/11/2021
Valoración 5 de 5

Incalculable e inolvidable

Una persona maravillosa, increíble y única. No solo convirtió nuestra boda en la boda que siempre habíamos soñado, sino que también nos hizo sentir especiales y una noche inolvidable. Cuando comencé a preparar mi boda, jamás pensé lo importante y necesario que es una wedding planner. Sí, podrías hacerlo tú sola, pero el valor que Carol le ha aportado es incalculable. Mi familia entera pudo relajarse y disfrutar de la boda, porque sabíamos que estábamos en las mejores manos. Desde la decoración hasta el timing no le faltaban detalles. Luismy y yo siempre te estaremos eternamente agradecidos, Carol. ¡Muchas gracias!
Laurag
Laura G. Enviado el 14/12/2021
Valoración 5 de 5

Sin palabras

El trabajo de Carol no se puede describir con palabras, las imágenes hablan por si solas. Es una profesional de los pies a la cabeza que se deja la piel en cada boda. Nos ayudó muchísimo, tanto durante todos los preparativos como el día en que nos casamos, donde dio el 1000 por 1000 y estuvo pendiente de todo: de nosotros, de los invitados, de los proveedores... Tiene un gusto exquisito por la decoración y siempre busca el perfeccionismo, cuidando cada detalle para que todo sea único. Te aconseja, te propone millones de ideas, es resolutiva y paciente. Su trabajo es espectacular y consiguió que nuestra boda fuera perfecta, una boda de cuento, mejor de lo que jamás nos hubiéramos imaginado. Consigue transmitir la pasión que siente por su trabajo, tanto es así que recibió felicitaciones por parte de nuestros invitados. Siempre había tenido muchas dudas sobre si verdaderamente era necesario una wedding planner y ahora puedo afirmar, con conocimiento de causa, que sí y sin duda, si se trata de Carol, rotundamente sí. Nos emocionaste mucho y nunca tendremos palabras suficientes de agradecimientos hacia ti. Mil millones de gracias por todo. Te queremos infinito y deseamos todo el éxito que te mereces.
Andrea
Andrea R. Enviado el 03/08/2021
Valoración 5 de 5

La aliada perfecta para la boda perfecta

Si quieres una boda fresca, original, divertida y que les represente al 100%, Rapsodiamonamour te lo garantiza. Carol se entregó para que todo saliese mejor incluso de lo que jamás pudimos imaginar. Contratamos el pack completo (planning, decoración, coordinación), y fue la mejor decisión que tomamos. No solo porque hace que organizar una boda sea fácil (¡y divertido!), sino especialmente por la tranquilidad que da saber que está todo en las mejores manos, sin perder en ningún momento la esencia de tu día. Nuestra finca además ofrecía muchas limitaciones de espacio (especialmente para cumplir con restricciones Covid), y Carol supo convertir obstáculos en éxito, reconvirtiendo zonas de la forma más original, dando soluciones a cada problema. No lo dudes, ¡ponte en manos de una experta!
D
Daniel G. Enviado el 17/11/2023
Valoración 5 de 5

La directora de orquesta perfecta para este día tan especial.

Cuando comenzamos a preparar nuestra boda nos planteamos contratar a una wedding planner y, sin ninguna duda, encontrarnos con Carol (Rapsodia Mon Amour) fue lo mejor que nos podía haber pasado.

Desde el primer momento te transmite esa energía (o punch como ella dice) que la caracteriza y que se asegurará que tu boda tenga. Entre sus muchos puntos fuertes y por lo que la recomendamos sin dudar destaca su atención al detalle, notarás que lo tiene todo super controlado en todo momento, desde el timing de los preparativos, hasta el último euro del presupuesto y, por supuesto, hasta lo más mínimo de ese día. Puedes confiar en ella al 100%.

La boda que queríamos no era fácil de visualizar. Queríamos una boda en la que los invitados se sintieran partícipes y personalizada para ellos, en la que incluso aquellos que no nos podían acompañar pudieran estar presentes pero que también fuera nuestra. Joven y animada, que mezclase cosas muy diferentes de nuestra vida y que contase nuestra historia a través de la decoración. Y así fue. Supo verlo hasta tal punto que nos recomendó opciones para hacerlo que ni siquiera nosotros habíamos imaginado pero que cumplían nuestras peticiones al 200%.

No podemos estar más contentos con el resultado. Una boda que disfrutamos al máximo y en la que nos sentimos acompañados por ella y su equipo en todo momento, haciendo que disfrutásemos no solo de ese día, si no también de todos los meses de organización de la boda.

En definitiva, si me casase de nuevo elegiría a la misma esposa y sin duda, también a la misma wedding planner.
E
Estrella R. Enviado el 22/07/2023
Valoración 5 de 5

Súper Carol, la mejor wedding, nuestra mejor decisión

Sin duda alguna, sus diseños y montajes son brutales, me enamoré desde que empecé a ver su perfil de ig. Pero después de conocerla me llegó a lo más hondo. Conectamos muchísimo, me comprendió desde el primer segundo y siempre supo en qué dirección ir.
Una profesional de pies a cabeza, no se le escapa nada. Como su equipo, principalmente Rubén, que nos ayudó muchísimo también. Ambos hicieron que todo estuviera perfecto en nuestro día tan esperado y que estuviésemos súper tranquilos y despreocupados de todo, centrados solamente en disfrutar!!
Gracias, gracias, y mil veces más, gracias por estar, por acompañarnos en el camino, y por hacer del día de nuestra boda, un sueño hecho realidad.
C
Cris M. Enviado el 23/11/2022
Valoración 5 de 5

Una compañera en el proceso, una amiga para la vida

Carol es sin duda la persona que quieres que este contigo el día de tu boda, es la persona que quieres que cuide de tus amigos y familiares, que aporte paz a tu futura mujer, que pelee cada euro que te vas a gastar para que se traduzca en una mejor experiencia y no se malgaste.
Es una persona que se adapta perfectamente a tus gustos, que lee y sabe, mejor que tu, lo que quieres tener el día de tu boda.
Han pasado ya tres días desde que celebramos nuestra boda y aún no puedo recordar todo el trabajo de Carol sin que se me empañen los ojos de la emoción.
No dudéis en contactar con ella, porque si lo haces, estarás mas cerca de la boda que quieres.
E
Eduardo G. Enviado el 14/09/2021
Valoración 5 de 5

Profesionalidad al 100%

Si en nuestra boda no faltó detalle fue gracias a la mano de Carol y su equipazo.
Interpreta cada cosa que le pides a la perfección. ¡Hicieron un magnífico trabajo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Rapsodia Mon Amour

Sara & Iván
200 fotos · 15/10/2022
Irene & Luismy
25 fotos · 15/10/2021

Equipo

Carol
Carol
Wedding planner & designer

¡Bonjour! Soy Carol, wedding planner & designer, y la fuerza motora detrás de Rapsodia Mon Amour.

Un día me di cuenta de que nada me hacía más feliz que ayudar a parejas modernas, del siglo XXI, a montar lo que será, muy probablemente, el fiestón de sus vidas, y me vine arriba. Ahí arriba me quedé y ahí arriba los quiero llevar. Porque no hace falta conformarse con lo preestablecido ni elegir entre tener una boda romántica, con detalles cuidados y una estética de peli, o un sarao de lo más cool que deje a todos tus invitados flipando en colores. Se puede tener todo y algo más, y yo puedo ayudarles a conseguirlo.

Empresas Colaboradoras

Finca los Pinos
Valoración 4.9 de 5 , 142 opiniones
· Fincas
Casa Leacock
Valoración 5.0 de 5 , 33 opiniones
· Fincas
Finca La Suerte Grande
Valoración 4.9 de 5 , 36 opiniones
· Fincas
Proevento
Valoración 4.7 de 5 , 43 opiniones
· Música
Isla Renting
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Mobiliario
Anita del Río - Wedding Speaker
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Calle de los Balcones 8 35001 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Preguntas frecuentes sobre Rapsodia Mon Amour

En Rapsodia Mon Amour se puede contratar el servicio de wedding planner desde 1.500€ hasta 3.000€.
Rapsodia Mon Amour organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Rapsodia Mon Amour se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Organización integral de la boda, bodas de destino en Francia, elopements, consultoría en línea, coordinación de reservas de alojamiento y transporte (noche de bodas, invitados, etc.).)
Rapsodia Mon Amour tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras (Ceremonias bilingües (español, inglés, francés), ceremonias multiculturales, guiones y rituales personalizados para ceremonias.)
A Rapsodia Mon Amour lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Las Palmas para tu boda

Proveedores