Opiniones de Racó de la Festa

Amposta, Tarragona

• Hashe
    Ariadna Enviado el 31/05/2021

Espectaculares

¡Todo a la perfección gracias a ellos! ¡Una maravilla de día y, sin duda, unos grandes wedding planners!
    -------------------------------------------------------
    Tot a la perfecció gràcies a ells! Una meravella de dia i sens dubte uns grans wedding planners!

Respuesta de Racó de la Festa:

Muchas gracias por tu comentario Ariadna, sin duda, teníamos todos muchas ganas de celebrar la vida y el amor, ha sido una boda maravillosa y vosotros unos novios fantásticos. Os deseamos mucha felicidad y amor en esta nueva etapa.
  • Laia
    Laia A. Enviado el 02/10/2018

Un cuento de hadas

Te ayudan a planificar el día B y la organización en el mismo día. Saben cómo tratar a todo el mundo. Simpáticos y sobre todo 100% profesionales. Realizan bodas únicas y excepcionales. Tal y como nos dice la gente, la nuestra parecía un cuento de hadas... No dudéis en ir a visitarlos porque os encantarán y aconsejarán mejor que nadie para que vuestro día sea uno de los más especiales.

Respuesta de Racó de la Festa:

Muchas gracias Laia por tu comentario, sin duda trabajar con parejas como Óscar y tú hace que todo sea mucho más fácil. Os habéis dejado llevar y aconsejar y desde un principio hemos sido un gran equipo. Ha sido un placer formar parte de vuestro día y haceros soñar. Un abrazo.
    Mar M. Enviado el 09/10/2018

La realidad superó a nuestro sueño

Gracias infinitas al Racó de la Festa por acompañarnos a mi marido y a mí durante la aventura de organizar nuestra boda y el mismo día del enlace. ¡Fue realmente espectacular! Lo que habíamos imaginado se quedó corto, todo fue incluso más maravilloso y os damos las gracias de corazón, porque tanto a nivel profesional como personal ha sido precioso organizar este evento juntos. No podíamos haber caído en mejores manos que en las vuestras, en las del Racó de la Festa, en donde Joan y Andrej convierten tus sueños en realidad y en donde nada es imposible.

Respuesta de Racó de la Festa:

Sin palabras Mar, mil gracias por vuestra confianza, verdaderamente disfrutamos con vosotros en cada detalle y viendo vuestras caras de emoción. Sin duda vuestra boda la recordaremos durante mucho tiempo. Un abrazo enorme a los dos.

• Llorenç
    Llorenç Enviado el 16/09/2017
    Grandes profesionales y en su boca solo una frase: "Tranquilos, no os preocupéis". Salió todo perfecto e incluso me hicieron el traje de novio y fue una pasada, los recomiendo al 100% sin duda. Desde el primer momento una amabilidad y trato excelente, aportando ideas novedosas y que nos encantaron tanto a mí como a mi mujer.

Respuesta de Racó de la Festa:

Muchas gracias a vosotros por dejaros guiar y hacernos el trabajo y la creación mucho mas fácil. Ha sido un placer poder organizar vuestra boda de principio a final. Felicidades chicos.
    Belen Enviado el 12/10/2016
    Quedamos muy contentos con el trato. Todo el equipo hicieron de nuestro sueño una realidad ya que no era una boda convencional. tienen muchas ideas y mucha paciencia. Además ellos también te hacen la ropa, así que sino quieres no tienes porqué ir buscando. Lo recomendamos totalmente.
    Joan A. Enviado el 18/10/2017
    Se encargan de todos los detalles para que solo tengáis que disfrutar de vuestro día. Un buen resumen de su manera de trabajar es lo que te dicen en la primera visita: Iros a cenar y hablad, hablad de lo que soñabais de pequeños y en cómo queríais que fuera ese día, soñad libremente como cuando erais niños, luego venid a vernos y a contarnos lo que habéis soñado y empezaremos a trabajar en vuestra boda. Realmente el proceso y el día de la boda fue un sueño. Gracias Racó de la festa.