Racó de la Festa

Racó de la Festa 6
  • Laia

Laia Arasa Ripollés , Se casó el 01/09/2018

Un cuento de hadas

Te ayudan a planificar el día B y la organización en el mismo día. Saben cómo tratar a todo el mundo. Simpáticos y sobre todo 100% profesionales. Realizan bodas únicas y excepcionales. Tal y como nos dice la gente, la nuestra parecía un cuento de hadas... No dudéis en ir a visitarlos porque os encantarán y aconsejarán mejor que nadie para que vuestro día sea uno de los más especiales.

La boda de Laia Arasa Ripollés y Racó de la Festa 7
    La boda de Laia Arasa Ripollés y Racó de la Festa 8
    La boda de Laia Arasa Ripollés y Racó de la Festa 9
    La boda de Laia Arasa Ripollés y Racó de la Festa 10
    Enviada el 02/10/2018

Respuesta de Racó de la Festa:

Muchas gracias Laia por tu comentario, sin duda trabajar con parejas como Óscar y tú hace que todo sea mucho más fácil. Os habéis dejado llevar y aconsejar y desde un principio hemos sido un gran equipo. Ha sido un placer formar parte de vuestro día y haceros soñar. Un abrazo.

Mar Moreno , Se casó el 18/08/2018

La realidad superó a nuestro sueño

Gracias infinitas al Racó de la Festa por acompañarnos a mi marido y a mí durante la aventura de organizar nuestra boda y el mismo día del enlace. ¡Fue realmente espectacular! Lo que habíamos imaginado se quedó corto, todo fue incluso más maravilloso y os damos las gracias de corazón, porque tanto a nivel profesional como personal ha sido precioso organizar este evento juntos. No podíamos haber caído en mejores manos que en las vuestras, en las del Racó de la Festa, en donde Joan y Andrej convierten tus sueños en realidad y en donde nada es imposible.

La boda de Mar Moreno y Racó de la Festa 11
    La boda de Mar Moreno y Racó de la Festa 12
    Enviada el 09/10/2018

Respuesta de Racó de la Festa:

Sin palabras Mar, mil gracias por vuestra confianza, verdaderamente disfrutamos con vosotros en cada detalle y viendo vuestras caras de emoción. Sin duda vuestra boda la recordaremos durante mucho tiempo. Un abrazo enorme a los dos.

• Llorenç

Llorenç , Se casó el 09/09/2017

Grandes profesionales y en su boca solo una frase: "Tranquilos, no os preocupéis". Salió todo perfecto e incluso me hicieron el traje de novio y fue una pasada, los recomiendo al 100% sin duda. Desde el primer momento una amabilidad y trato excelente, aportando ideas novedosas y que nos encantaron tanto a mí como a mi mujer.

Enviada el 16/09/2017

Respuesta de Racó de la Festa:

Muchas gracias a vosotros por dejaros guiar y hacernos el trabajo y la creación mucho mas fácil. Ha sido un placer poder organizar vuestra boda de principio a final. Felicidades chicos.

Belen , Se casó el 10/09/2016

Quedamos muy contentos con el trato. Todo el equipo hicieron de nuestro sueño una realidad ya que no era una boda convencional. tienen muchas ideas y mucha paciencia. Además ellos también te hacen la ropa, así que sino quieres no tienes porqué ir buscando. Lo recomendamos totalmente.

Enviada el 12/10/2016

Joan I Andrej , Se casó el 11/11/2011

Se encargan de todos los detalles para que solo tengáis que disfrutar de vuestro día. Un buen resumen de su manera de trabajar es lo que te dicen en la primera visita: Iros a cenar y hablad, hablad de lo que soñabais de pequeños y en cómo queríais que fuera ese día, soñad libremente como cuando erais niños, luego venid a vernos y a contarnos lo que habéis soñado y empezaremos a trabajar en vuestra boda. Realmente el proceso y el día de la boda fue un sueño. Gracias Racó de la festa.

Enviada el 18/10/2017