Guardar
¿Reservado?
R.L. Rebecca Lobo
Parquesierra, 18 2ºA 28400 Madrid (Madrid) Ver mapa

Equipo de R.L. Rebecca Lobo

Miguel Angel  Cano Lobo

Miguel Angel Cano Lobo

Graphic designer & Illustrator

Mi nombre es Miguel Ángel y estoy aquí para ayudaros, me dedico principalmente al diseño gráfico y la ilustración, trabajo todos los detalles buscando la prefección ya sea en invitaciones, minutas, carteles de bienvenida, photocall o en cualquier cosa que podáis imaginar. Más de cinco años de experiencia avalan mi trabajo.

Cuento con las últimas tendencias en vanguardia. A día de hoy no hemos encontrado nada que no podamos hacer, tú imagina lo que quieres, nosotros lo haremos realidad.

Rebecca  Lobo Agudo

Rebecca Lobo Agudo

Wedding y event planner

¡Hola!

Mi nombre es Rebecca y soy la wedding planner de R.L. Rebecca Lobo.

Cuando un "Sí Quiero significa todo" debo estar a la altura de las circunstancias y qué mejor forma de hacerlo que empujada por la pasión que le tengo a mi trabajo.

Junto con el resto de mi equipo, soy la encargada de todos los detalles del día de tu boda o evento para que ni tú, ni tus familiares o amigos tengáis que preocuparos de nada.

Por supuesto, desde el minuto ofrezco asesoramiento integral, así como la búsqueda de cualquier proveedor que puedan necesitar de forma totalmente gratuita a todos mis clientes.

Me avalan todas las parejas que hasta la fecha se han puesto en nuestras manos.

Te invito a soñar... ¿Te atreves?

Alexander   Rojas del Orbe

Alexander Rojas del Orbe

Wedding Designer & Logistics

Mi nombre es Alexander y junto con Rebecca y el resto de su equipo, diseño bodas exclusivas y a medida. Se puede decir que trabajo a la carta, cada deseo de mis parejas lo convierto en realidad.

Desde los inicios no he dejado de innovar y aportar las últimas tendencias a todos y cada uno de mis clientes.

Mi gran satisfacción, presenciar cómo en el día más importante de todas esa parejas que confían en mí, pongo mi granito de arena para que todo salga perfecto.

¡Tengo planes nuevos para vosotros! ¡Hasta pronto!