Pure Love

17 opiniones | Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

Opiniones de Pure Love

• Annnn

Annnn · Se casó el 23/07/2015

Estamos muy agradecidos a Miryam de D-bodas por su excelente trabajo. Nuestra boda fue como un sueño inolvidable. Una ceremonia en la preciosa playa en Tenerife y luego una cena exquisita. Todo ha superado nuestras expectativas. Nunca olvidaremos este precioso día y tampoco nunca olvidaremos a Miryam, una gran profesional y una gran persona. ¡Muchísimas gracias D-boda!

Enviado el 31/07/2015

Elena · Se casó el 18/07/2015

Dejar todo en manos de una profesional como Miryam nos permitió disfrutar tanto de la celebración como de los días previos en los que los nervios ya estaban a flor de piel. Una experiencia única que recomiendo sin ninguna duda.

Enviado el 03/02/2016

Patricia · Se casó el 06/06/2015

Las chicas de D-bodas nos hicieron cumplir un sueño. Hicieron lo difícil un camino de rosas y disfrutamos de nuestra boda como protagonistas pero a la vez como invitados. Un trabajo muy profesional y hecho desde el cariño por lo que hacen.

Enviado el 07/07/2015
  • Luis

Luis · Se casó el 26/10/2013

Sinceramente fue la mejor decisión que tomamos, todo salió genial, la gente comentaba que estaba todo estudiado hasta el más mínimo detalle. Miryam no se como podremos agradecértelo, de verdad, muchísimas gracias, sin ti no hubiera sido lo mismo.

Además, al tenerla contratada pudimos disfrutar la semana de antes de la boda de nuestros amigos y familia puesto que al estar todo tan bien organizado teníamos tiempo para comer y cenar con los amigos y familia sin tener que estar estresados por todo.

Si tenéis dudas si contratar o no una wedding planner, sin duda, contratarla, es la mejor decisión que podéis tomar, y si es a Miryam de D-bodas mucho mejor.

Enviado el 10/01/2014

Maria · Se casó el 07/09/2013

Nuestra experiencia fue realmente positiva, solo tenemos palabras de agradecimiento para el equipo de D-bodas y en especial para Miryam, por su actitud y su trabajo. Era un día muy importante, todo tenía que salir bien.
    Nuestra mayor preocupación cuando empezamos a organizar nuestra boda era el encontrarnos a muchos kilometros del lugar donde nos casábamos, complicándose todo, así que decidimos contar con ellos y pronto nos dimos cuenta que fue la mejor decisión que habíamos tomado para poder llevar a cabo nuestras ideas. Queríamos una boda bastante personalizada con una temática específica, claramente necesitábamos ayuda para que saliera como teníamos pensado.
    Llegó el día y todo salió genial, ahí estaba Miryam controlando todo a nuestro alrededor, siempre de manera sutil y un paso por delante de nosotros en todo momento, gracias a eso pudimos disfrutar de cada segundo sin tener que preocuparnos de nada,solo de pasarlo bien, junto con nuestros invitados,que estaban alucinando con cada detalle.
    Sin duda alguna recomendamos esta experiencia y una vez más agradecemos a Miryam y a su equipo todo el trabajo realizado.
    ¡¡Gracias chicos!!

Enviado el 20/01/2014
  • Aleixandre

Aleixandre R. · Se casó el 22/06/2013

"Sueño" es una palabra que abarca multitud de caminos y, sobre todo, multitud de historias inacabadas. "Sueño" suele ser también, la tinta roja con la que solemos marcar los grandes acontecimientos en nuestra agenda personal de la vida. Tanto mi pareja como yo, nos conocimos y día a día vimos que nuestro sueño era el de estar juntos toda vida y no se nos ocurrió otra forma de sellarlo que con el matrimonio.

Ahora bien, el problema de los sueños es que sólo pueden hacerse realidad si crees en ellos y luchas por ellos. Nosotros creíamos el uno en el otro y en "El Sueño". Pero seamos realistas, quien se haya casado sabe lo complicado que es la organización de la boda (Ceremonia, banquete, etc.). ¿La solución? muy simple: Miryam y todo el equipo de D-Bodas. No son seres mágicos que hagan tus sueños realidad, son profesionales que hacen que "El Sueño" se convierta en la más perfecta de las realidades.

¿Qué les diría a las futuras parejas que quieren cumplir "El Sueño"? No lo piensen, no lo duden y no se amilanen, si quieren que el principio de su nueva historia sea perfecto, D-Bodas, y que nada les robe "El Sueño".

Enviado el 19/04/2014
  • Analy

Analy · Se casó el 12/05/2012

Miryam fue fundamental en nuestra boda, hablar de profesionalidad es no decir lo que realmente son, son los mejores profesionales que pueden acompañarte en un día tan especial en tu vida.
    Entiende perfectamente que necesitas y busca hasta dar en el clavo y si no te conviene, te lo explica pero no te condiciona.
    Fue maravilloso y siempre dije que la mejor inversión de nuestra boda fue contar con su apoyo. Gracias Miryam.

Enviado el 03/03/2013