Presume de Boda

16 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Presume de Boda

• Susana

Susana · Se casó el 13/07/2013

Cuando decidimos casarnos no lo dudamos ni mi chico ni yo, queríamos contar con Presume de Boda. Ambos nos dedicamos a la comunicación y queríamos cuidar cada detalle. Erika y Sara nos escucharon y captaron a la perfección lo que queríamos, se adaptaron a nuestro concepto, presupuesto y tiempos y salió todo genial. Nosotros queríamos presumir de boda, y al final, conseguimos que hasta los demás presumiesen de haber asistido a la nuestra.
    Trabajar con Presume de Boda fue una de las mejores decisiones que tomamos para disfrutar de nuestro día. Futuros novios, no lo veáis como un lujo, es una inversión en relax y felicidad con tu pareja... ¡porque las bodas son muy estresantes!

Enviado el 17/10/2013
  • Carmen

Carmen · Se casó el 13/07/2013

Hola, me llamo Carmen y he tenido el placer de tener muy cerca a Presume de Boda, desde el minuto uno que conocimos a Erika y Sara sabía que iban a hacer que mi día fuera inolvidable y es que llegan a conocerte en tan poco tiempo como tus mejores amigos, piensan en todos los detalles, en cómo conseguir esa idea de la manera más económica y adaptada a tu personalidad.

He de decir que desde el 13/07/13 mi lista de amigas ha ampliado. Nunca podré agradeceros todo lo que hicisteis por nosotros.

Enviado el 14/10/2013

Juan ?. · Se casó el 13/07/2013

¡Cuántas cualidades se pueden decir de Presume de Boda!: profesionalidad, empatía, esfuerzo, buen gusto, minuciosidad... Si tuviese que destacar sólo una creo que sería su ilusión, su entrega. ¡Qué palizas se dieron por algo que no era suyo! Aman su trabajo y eso da confianza.

Enviado el 10/09/2013

Beatriz M. · Se casó el 13/04/2013

Ha sido un auténtico placer contar con Presume de Boda. Gracias a su colaboración, nuestra boda fue un auténtico éxito. Que se encargaran de la coordinación del día de nuestra boda hizo que tanto nosotros como nuestros familiares pudiéramos disfrutarlo segundo a segundo. Para nosotros fue esencial tenerlas con nosotros para que nuestro sueño se materializara. No dudéis en contar con ellas, vuestra boda será todo un éxito. ¡Os lo garantizamos!

Enviado el 19/05/2013

Eva R. · Se casó el 25/08/2012

Ideas originales y totalmente personalizadas. Muy profesionales. ¡Hacen de tu día un sueño! Sin lugar a dudas lo recomendaría sin pensarlo. Son encantadoras y viven el momento como si se tratase de su boda. Las mejores.

Enviado el 15/05/2013
  • Alberto

Alberto · Se casó el 09/06/2012

Fue una de las mejores decisiones que tomamos para nuestra boda. En cuanto entraron en escena, empezamos a respirar tranquilos. Nos ayudaron en todo, aconsejaron y trabajaron hasta el final. Y el día en cuestión, ellas se encargaron de todo mientras a nosotros nos daban un masaje. ¡Así pudimos disfrutar al máximo del gran día!

Enviado el 21/05/2013