Pk's

Pk's 5
+ 7

Sandra Matesanz · Se casó el 27 de Julio de 2019

Contentísimos

Geli y Roi siempre pendientes de nosotros. Sabían a la perfección nuestros gustos... y lo clavaron.

Enviado el 30/07/2019
  • Juliana

Juliana · Se casó el 11 de Mayo de 2019

Romántico, fantástico, elegante, mágico... No puede faltar en una boda

Geli y Roi, una pareja encantadora con muchas ideas. Nos dejaron muy bien los rincones y los jardines del monasterio. Para nosotros ellos no podían faltar.

Pk's 6
    Enviado el 21/05/2019
  • Angela

Angela Blanco · Se casó el 21 de Julio de 2018

¡Espectaculares!

Conocer Pk's (la empresa de Geli y Roi) fue una de las mejores cosas que me pudo pasar al buscar la decoración de nuestra boda!!no os equivoquéis no son solo unos decoradores serán tu apoyo mas incondicional a la hora de darte ideas y no dirán nunca que nada es imposible, al revés. Tienen ideas mas locas que las tuyas y las llevan a cabo para verte feliz ese día tan especial. Para mi ademas de ser unos decoradores 10 son como mis amigos, así te hacen sentir con su cercanía y su forma de ser.

Enviado el 07/01/2019
  • Alba Milá De La Roca

Alba Miládelaroca · Se casó el 14 de Julio de 2018

Arte en decoración

PK's te ofrece una hermosa decoración por un precio increíble. La verdad es que les apasiona su trabajo y lo hacen de muy buena calidad. ¡Encantadoras personas!

Enviado el 15/09/2018

Beatriz Peón Filgueira · Se casó el 19 de Mayo de 2018

Tú sueño hecho realidad

Auténticos profesionales que hacen de tu día un sueño con sus miles de ideas decorativas y precios increíbles. El trato es muy cercano, después de la boda te quedas con nuevos amigos. Seguimos dando las gracias a esta empresa por todo lo vivido con ellos en nuestro gran día.

Enviado el 08/01/2019
  • Edurne

Edurne Pérez Núñez · Se casó el 09 de Septiembre de 2017

¡Simplemente geniales! Un gran equipo que se encargan de todo lo que te puedas imaginar. Hacen todo lo posible por conseguir el ambiente que quieres. Para nosotros fue un alivio contratar a este equipazo, se encargaron de la iluminación del baile, el rincón de firmas con polaroid, de poner una mesa de zumos, de la decoración de la iglesia, detalles de los niños, amenities del baño, zona chill out, cigar bar, photocall y todo salió perfecto (y eso que la lluvia nos jugó una mala pasada en el último momento). Siempre te aportan ideas originales y soluciones rápidas a los inconvenientes que puedan surgir. Además, durante todo el proceso de los preparativos se implican y te ayudan a estar tranquila al saber que puedes confiar 100% en ellos. ¡Mil gracias!

Pk's 11
    Pk's 12
    Enviado el 14/09/2017

Novia · Se casó el 03 de Junio de 2017

Solo tengo buenas palabras para este gran equipo. La decoración no pudo ser mejor y el trato excelente, ya no solo la decoración te ayudan en cualquier cosa que necesites y están pendientes de ti en todo momento. La verdad es que fue un gran acierto contratar con ellos la decoración. Sin duda, gran acierto. Gracias por todo. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 08/06/2017

Nuria · Se casó el 30 de Julio de 2016

Nos casamos en 30 de julio y nos pusimos en contacto con Gelimar para el tema de la decoración del restaurante. Nos propuso muchas ideas y todo tipo de posibilidades, super atenta con todos los detalles, quedamos encantados con el resultado. Sin dudarlo la recomendamos 100%.

Enviado el 01/09/2016
  • Vanesa

Vanesa · Se casó el 30 de Julio de 2016

Tras casarnos el 30 de Julio, sólo tenemos palabras de agradecimiento para PK´s.
    Hemos quedado muy satisfechos con el servicio ofrecido y la calidad de sus productos.
    Sobre todo dar las gracias a Gelimar por su paciencia y por ayudarnos con todas las dudas que tuvimos ya que te asesora desde el primero momento en todo.
    La decoración ha quedado preciosa, ¡no podía haberlo hecho mejor!
    Sin duda recomendaremos a PK´s.
    ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 25/08/2016
  • Sherezade

Sherezade · Se casó el 25 de Junio de 2016

Nos casamos el 25 de junio. El restaurante que escogimos ya es una maravilla pero gracias a P'ks en especial a Gelimar todo quedó precioso, nos ayudó con todas las dudas que teníamos, nos buscó las mejores opciones e hizo lo imposible para que todo fuera de nuestro agrado. Muchísimas gracias por todo.

Pk's 13
    Pk's 14