Pétalos y Arroz
Bonrepòs i Mirambell 46131 Valencia (Valencia) Ver mapa

Opiniones de Pétalos y Arroz

• Sahila

sahila ariño · Se casó el 19/09/2015

Si lo que quieres es La Boda, no una boda... Necesitas contratar a Pétalos y Arroz. Días después de la boda nos seguían mandando whatapps con comentarios como: nunca hemos ido a una boda igual; la decoración era impresionante; mira que hemos ido a bodas pero lo vuestro fue totalmente diferente... etc etc etc. Nosotros supimos desde el primer minuto que iban a cumplir nuestro sueño, y era tematizar nuestra boda, una boda pirata, y eso no era nada fácil. Pues ni en mis mejores sueños pudimos tener una boda mejor. Cuando entré por el pasillo de la mano de mi padre y vi a toda la gente, toda la decoración de la ceremonia... Estaba en las nubes. Sandra y su equipo lo había conseguido y con creces. Desde la ceremonia hasta cada detalle del cóctel y el salón, desde la ayuda meses antes de la boda, hasta minutos antes de empezar con todo. Cuando sabes que has confiado el mejor día de tu vida a los mejores, estás tranquilo. Pero cuando todo se supera con creces, agradecido es decir poco. Sin ellos, no hubiera sido una boda pirata, no hubiera sido La Boda. Hubiera sido una boda más que no quedará en el recuerdo para todos los invitados. A día de hoy, casi 4 meses después, aún nos dicen que alucinaron. Cada momento estaba controlado porque la labor de coordinación de Sandra también fue impoluta. Todo, no existen palabras para agradecérselo. Todo fue perfecto. Gracias infinitas.

Enviada el 17/01/2016

Pilar · Se casó el 05/09/2015

Contraté a Sandra para que me echase una mano con algunos rinconcitos de la boda y la verdad es que quedé encantada. Ella es muy atenta y se adapta completamente a lo que le pides. No puedo estar más contenta con sus servicios.

Enviada el 25/01/2016
  • Carla

Carla Cerdá · Se casó el 18/04/2015

Genial con Sandra. Nos ha atendido siempre muy bien. Supo entender a la perfección lo que queríamos para nuestra boda y quedó todo precioso. El seating plan, el candy bar, photocall, libro de firmas... Y, por supuesto, las invitaciones. Le agradezco mucho como nos ayudo el día de la boda, en la entrada a la iglesia. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 18/01/2016

Trini · Se casó el 01/11/2014

Decidimos casarnos con 2 meses de antelación. Qué locura! Leí en algún blog que era buena idea contratar una wedding planner para ayudar a organizar la boda, y con el poco tiempo que teníamos y lo poco que sabíamos sobre el tema, creímos que sería buena idea. Encontramos a Pétalos y Arroz que nos ofreció el asesoramiento de nuestra boda y la organización de ese día, por un precio muy asequible. Además, nos tranquilizó y nos dijo que con su ayuda, 2 meses serían suficientes para conseguir la boda que deseábamos. Así que no nos lo pensamos más y contratamos a Sandra. Durante esos 2 meses, Sandra estuvo para todo lo que le pedimos ayuda o recomendación. El resultado fue una boda preciosa, emotiva, divertida y sin ningún imprevisto. Salió todo perfecto! Después de un mes, los invitados aún nos felicitan por lo que les gustó y lo bien que se lo pasaron. La parte de la decoración, la dejamos totalmente en sus manos y fue un acierto. Estuvo todo precioso y con mucho gusto. Enseguida supo captar cuáles eran nuestros gustos y preferencias.
    En mi opinión, lo más importante ante un trabajo como el suyo, es saber entender lo que los novios quieren y hacerlo realidad. Que es lo más difícil!
    Nosotros estamos muy contentos con el resultado y volveríamos a repetir sin dudarlo.

Enviada el 06/12/2014
  • Laverne

Remedios González Rodrigo · Se casó el 11/10/2014

Estamos muy felices de haber tomado la decisión de contratar a Sandra para ayudarnos a organizar la boda. Es una muchacha estupenda y se vuelca mucho con los novios, tanto el día b, como antes de la boda. ¡Y qué paciencia con nosotros!

Definitivamente recomendamos que si buscáis ayuda con vuestra boda recurráis a Pétalos y Arroz, porque para nosotros fue nuestra salvación. Nos sentimos muy tranquilos y con todo controlado, y sólo tuvimos que disfrutar.

Enviada el 30/10/2014