Opiniones de Perfecto si es contigo

Perfecto si es contigo

Perfecto si es contigo

Arganda Del Rey, Madrid

Raquel Enviado el 29/07/2021
    Gracias a Patri conseguimos todo lo que nos imaginamos. Al principio estábamos un poco perdidos con lo que realmente queríamos, y ella nos supo sacar las ideas. El día de la boda todo estuvo muy bien organizado, y salió todo como estaba previsto. ¡Un trabajazo!
  • Felix
    Felix C. Enviado el 17/05/2019

Nuestro día a medida

No se lo pusimos nada fácil a Patricia, pocos invitados, decoración muy exclusiva, nada tracional y muchísimos detalles. Cumplió con todo ello a la perfección. Nos ayudó a elegir el mejor sitio, la mejor comida y la mejor música, todo adaptado a nuestros gustos. Si tuviésemos que repetir elegiríamos sin duda sus servicios. Gracias a ella, nuestros invitados y nosotros no olvidaremos nuestra fiesta.

Respuesta de Perfecto si es contigo:

¡Muchas gracias, Félix, por tus palabras! Tanto Susana cómo tú lo pusisteis muy fácil. Desde el primer minuto que os conocí supe que vuestra boda sería diferente, especial y realmente divertida. Que estaría llena de contrastes y detalles, pero sabéis que es así justo como me gustan las bodas, ¡Que sean realmente como son los novios! Cada boda debe ser única, al igual que lo sois vosotros.
    Todos estos meses preparando todo han sido geniales junto a vosotros. ¡Ahora os toca pasarlo en grande con ese superviaje! ¡Pero a la vuelta quiero que me lo contéis todo!
    ¡Muchas gracias por confiar en mí!
    Debb Enviado el 08/04/2019

¡Conseguí la sencillez que quería!

No queríamos nada convencional y todo lo que nos presentaban eran cosas que caían en lo típico o pseudotípicas... Perfecto si es contigo nos entendió desde el principio.

Respuesta de Perfecto si es contigo:

Débora fue un placer ayudaros, ¡un reto y una boda genial fuera de lo común! ¡De esas que nos encantan! ¡Con vuestra esencia y vuestra personalidad propia! ¡Como debe ser una boda según nuestra opinión! ¡Muchas gracias por la valoración! Un besote enorme para ti y Andrés.

• Á
    Álvaro R. Enviado el 09/04/2019

Nos ayudó a tener una boda especial

La verdad es que nunca pensé que fueran a ser tan útiles sus servicios. Antes de contactar con ella pedimos precios y, gracias a ellos, lo sacamos mucho mejor. Nos aportaron grandes ideas en función de nuestros gustos. Un trato único y gran resolución de dudas y problemas. Grandes profesionales, sin duda.

Respuesta de Perfecto si es contigo:

¡Muchas gracias por la opinión y valoración tan positiva! ¡Para mí fue un auténtico gustazo participar y ayudaros en ese día tan especial! ¡Un beso grande para mi tocaya y para ti! ¡Espero que todo os vaya genial a ambos porque no merecéis menos!
    Laura G. Enviado el 11/07/2018

Una gran profesional

Es una gran profesional, desde el primer momento nos transmitió mucha calma ante el estrés que genera tanta organización.
    Quedamos encantados con su trabajo. Una gran profesional, con calidad de servicio y buena relación calidad-precio.

Respuesta de Perfecto si es contigo:

¡Muchas gracias por vuestras palabras chicos! Fue una boda de tarde/noche maravillosa, llena de romanticismo y risas. Trabajar con vosotros ha sido muy fácil porque sois un encanto. ¡Disfrutad de vuestra vida de casados! ¡Espero encontraros de nuevo en el camino!
    Carmen G. Enviado el 24/06/2018

La mejor decisión

Fue nuestra mejor decisión y lo recomiendo a cualquiera que tenga un evento y quiera disfrutar de ello y de sus invitados. Esta empresa es cercana, atiende tus peticiones y sabe sacar provecho de tu presupuesto. Vamos, que se lo curran, por eso sale también. Nunca imaginé que con solo el dinero que teníamos se pudiera estirar tanto. Gracias, sois maravillosos.

Respuesta de Perfecto si es contigo:

¡Carmen muchísimas gracias por tus palabras! Desde Perfecto Si es Contigo queremos agradeceros a ti y a Jorge que nos lo hicierais tan sencillo. Da gusto trabajar con personas como vosotros. Una boda de viernes, sencilla, romántica y con toques muy vintage. Simplemente, maravillosa, no os merecéis menos. Mil gracias por vuestra confianza. Sed muy felices en esta etapa y espero coincidir en otro evento con vosotros.
    Gloria Enviado el 27/06/2018

Muchos detalles que marcan la gran diferencia

Gran profesional, muy atenta a todos los detalles para que sea un día maravilloso y personalmente un trato excelente que te hace tener mucha seguridad y poder disfrutar del día. Hacen que el día sea muy especial y único. Recomendable 100%.

Respuesta de Perfecto si es contigo:

¡Muchísimas gracias por tu recomendación, Gloria! Espero que disfrutarais mucho de la luna de miel con esos amaneceres tan especiales. Seguro que Fran y tú habéis disfrutado muchísimo. Recordaremos vuestra boda con muchísimo cariño, fue una boda preparada en seis meses, divertida y muy personal. Trabajar estos seis meses junto a vosotros ha sido un auténtico placer. ¡Cuánto me gusta mi trabajo gracias a personas como vosotros! Estamos deseando veros en otra ocasión. Aquí estamos para cualquier cosa que necesitéis, un abrazo enorme.
    Sofía P. Enviado el 27/06/2018

Una boda de ensueño

Un trato excelente, todo estaba organizado a la perfección, PSC ha conseguido cumplir mi sueño de una boda perfecta. No nos hemos tenido que ocupar de nada, y ha sido muy sorprendente cómo han pensado en cada detalle, siempre manteniéndose en contacto con nosotros.

Respuesta de Perfecto si es contigo:

Muchas gracias, Sofía, por tus palabras. Nos encanta haber conseguido hacer ese sueño realidad. Ha sido complejo estar tan lejos para organizarlo todo, pero todo sale bien con gente como vosotros. Agradeceros a Sergio y a ti de corazón, dejarnos ser participes de una boda de mañana tan íntima y especial. Nos veremos por el mundo. Un fuerte abrazo para los dos.