Perfect EventSan

2 opiniones | Tarragona (Tarragona)

Opiniones de Perfect EventSan

• Rut

Rut B. · Se casó el 19/05/2018

¡Decoración de 10!

¡Sandra hizo que nuestro día quedara precioso, se encargó de hacernos el photocall, el candy bar, colocar los centros de mesa y decorarnos las mesas del pica pica! Todo quedó precioso y os lo recomiendo al 100%.

Enviado el 21/06/2018

Respuesta de Perfect EventSan:

¡Muchas gracias por tus palabras guapa! ¡Fue un placer poder formar parte de vuestro gran día!

Cristina · Se casó el 19/09/2015

Si buscáis alguien con profesionalidad y que viva cada uno de los detalles cómo si fuese para ella, Sandra es la persona que os puede ayudar. Su ilusión y su magia contagia a cualquiera que se ponga en sus manos. Los precios son asequibles y cada uno de los detalles está hecho con mucho amor. Nosotros quedamos encantados con su trato y su profesionalidad. Cualquier idea o temática que le propongas será capaz de buscarte un amplio abanico de posibilidades para dar con el estilo que más os define y personalizarla hasta el último detalle. Una gran suerte haberla encontrado.

Enviado el 07/10/2017