Paraules d'aire
Furs de valència, 33 4ºG 12540 Vila-real/villarreal (Castellón) Mapa · Teléfono

Opiniones de Paraules d'aire

Laura · Se casó el 28/08/2020

Ceremonia preciosa

Diana ha sabido expresar con palabras todo nuestro amor y nuestro compromiso de contraer matrimonio. Ha tenido un trato muy cercano con nosotros y es una gran profesional. Una ceremonia muy emotiva, cargada de palabras muy intensas y que, nos ha encantado. ¡Gracias, Diana! Por ofrecernos un momento tan especial y tan bonito al lado de nuestra familia y amigos.

Enviado el 30/08/2020

Respuesta de Paraules d'aire:

¡Qué placer ha sido poder formar parte de vuestro día! Ha sido un reto recrear dentro de la ceremonia el ritual japonés y darle un toque vuestro. Gracias por ser una pareja tan original y contar conmigo. ¡Sed felices!

Melissa Salvador · Se casó el 13/06/2020

¡Mejor, imposible! Perfecta

No dudéis en contratarla, de verdad. Estamos más que encantados con el resultado de la ceremonia y, de corazón, mi marido y yo creemos que no podía ser más perfecta. La atención, la preocupación, todo... ¡100%!

Enviado el 16/08/2020

Respuesta de Paraules d'aire:

En estos difíciles momentos ha sido un placer volver a realizar una ceremonia con una pareja... ¡y qué suerte! Sois una pareja divertida, encantadora y muy positiva. Gracias por tener fuerza y creer en el momento. ¡Confiad en la vida y sed felices!
  • MARTA

MARTA ARNANDIS SANCHEZ · Se casó el 16/11/2019

Una ceremonia amena, divertida, emotiva y preciosa.

Desde el minuto 1, Diana se volcó con nosotros y nos explicó el funcionamiento, protocolos, rituales, y lo mejor; se organizó con todos nuestros amigos y familiares que salieron a realizar lecturas, un trabajazo.

Enviado el 11/01/2020

Respuesta de Paraules d'aire:

¡Gracias! La verdad es que fue una boda divertida. Familiares y amigos se volcaron en crear lecturas, muy originales. ¡Feliz vida, pareja!
  • Jonathan

Jonathan · Se casó el 05/10/2019

¡Espectacular!

Muchas gracias por todo Diana. La ceremonia fue como una película, muy bonita e hiciste vibrar a toda la gente.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Paraules d'aire:

Me encantó poder formar parte de vuestro día. Fue una boda íntima y llena de mucho amor romántico. ¡Sed felices!
  • Tama

Tama Vlzrdz Velazquez Rodriguez · Se casó el 04/11/2017

¡Diana es un amor! Nos hizo una ceremonia muy adaptada a nosotros y no faltó detalle. Se involucró en todo, música, votos, lecturas, ritual. Nos lo puso muy fácil e hizo que estuviéramos muy cómodos y sin nervios. Volveríamos a casarnos con ella sin duda.

Enviado el 09/11/2017

Respuesta de Paraules d'aire:

Ha sido un placer trabajar con vosotros, unos novios encantadores y muy originales. Hicisteis que mi trabajo fuera muy fácil, os sale el amor por los poros. ¡Gracias, gracias de corazón!
  • Patri

Patri Ribera · Se casó el 28/10/2017

Desde el primer momento nuestra ceremoniante estuvo al 100%, nos organizó todo lo que es la ceremonia, desde la música hasta las palabras de mis familiares y amigos. Todo el mundo nos felicitaba por lo bonita y original que quedó. La recomiendo, ¡es una gran profesional y como persona un sol!

Enviado el 04/12/2017

Respuesta de Paraules d'aire:

Muchas gracias por vuestras palabras. Sois una pareja abierta y encantadora. Fue un placer y un honor poder ayudaros en ese momento tan importante.
    Gracias de todo corazón por haberme dejado formar parte de vuestro futuro.
    ¡Besos y mucha suerte en esta aventura que es la vida!
  • Cris

Cris Rios · Se casó el 26/08/2017

El día 26 de agosto de 2017 celebramos nuestra boda en la Fonda de la Estación. Nuestra idea era hacer una ceremonia diferente (rockera e informal), Diana pilló rápidamente la idea y la convirtió el algo espectacular!. Mucho más bonita e increíble de lo que habíamos imaginado. Música de saxo en directo, palabras emotivas que nos llegaron al corazón. Muchas gracias Paraules d'aire por hacer de nuestra boda un día tan especial.

Enviado el 20/12/2017

Respuesta de Paraules d'aire:

La vuestra fue una boda muy especial. Fuisteis unos novios con una idea de boda muy diferente y muy atrevidos. Fue un reto colaborar en vuestro día especial, pero muy gratificante y emocionante. Gracias por creer en mí.
    ¡Sed felices!

Manu y Pili · Se casó el 05/11/2016

En nuestra humilde opinión, fue una ceremonia fantástica, pues así nos lo expresaron los invitados allí asistentes. Los comentarios a posteriori eran del tipo: "qué cosa más bonita habéis hecho" o " nos ha encantado la ceremonia " o "nunca habíamos asistido a una ceremonia así..." Realmente, ver a todos los invitados en un día tan importante para ti tan emocionados... ¡fue mágico! En fin,no podemos más que agradecer a Diana, su trabajo y trato hacia nosotros. Gracias. Si alguna vez nos volvemos a casar, sin duda, repetiremos contigo.

Enviado el 15/02/2017

Respuesta de Paraules d'aire:

Encantada de haber formado parte de una historia de amor tan bonita. Sois una pareja de cuento, con mucha fuerza y sinceridad.
    Estaré encantada de formar parte de vuestros momentos siempre que lo queráis.

Fanfi y Mireia · Se casó el 20/09/2016

Nos quedamos muy contentos con el servicio. Fue una pasada, nos reímos mucho y los invitados se quedaron alucinados, se divirtieron con la puesta en escena. Nosotros contratamos el servicio de un cura falso ya que montamos una boda medieval. Tuvimos una justa de caballeros y el ganador se llevó el amor de una princesa que resultó ser la más fea del reino. Muy divertido de verdad.
    Son muy profesionales. Lo recomiendo.

Enviado el 17/02/2017

Respuesta de Paraules d'aire:

Es la boda más diferente que nos han pedido hacer. Aunque fue un reto imitar el ritual de Juego de Tronos el resultado fue de lo más divertido. Un honor trabajar con Mireia y Fanfi, unos novios divertidísimos, atrevidos y muy pero que muy originales. Parejas así hacen que nos enamoremos de nuestro trabajo aún más.
    ¡Mil gracias por ser así!

David y Silvana · Se casó el 16/05/2015

Excelente profesionalidad y originalidad. El texto de la boda fue muy acorde a nuestras personalidades, nuestras vidas. Se involucraron de lleno hablando con amigos, familiares. Sin duda, totalmente recomendable.

Enviado el 15/02/2017

Respuesta de Paraules d'aire:

Muchas gracias David y Silvana. El placer fue mutuo. Sois una pareja encantadora.
    Ayudaros a crear un momento inolvidable fue realmente fácil dada la implicación de amigos y familiares. Sois muy afortunados.
    Muchas gracias por dejarme formar parte de vuestro día.