Para un Día Especial
Av. Bayona la Real, 27 21810 Huelva (Huelva) Mapa

Opiniones de Para un Día Especial

José Antonio Muñoz Muñoz · Se casó el 24/08/2019

Desde que hablé con Toñi (dueña) supe que sería el sitio ideal para realizar las invitaciones de boda y la verdad es que el resultado fue espectacular. Todo el mundo encantado con las invitaciones y resaltando la originalidad. Gracias toñi

Enviado el 26/07/2017

Respuesta de Para un Día Especial:

Muchísimas gracias por tu comentario, me alegro que triunfaras con las invitaciones. Ahora a disfrutar de vuestra nueva vida juntos.
  • Borja

Borja Basilio Rodriguez · Se casó el 15/09/2018

Tońi es la mejor

¡Tońi es la mejor! Un trato perfecto, es estupenda, atenta a todo y a que no falte ningún detalle

Enviado el 24/09/2018

Respuesta de Para un Día Especial:

Mil gracias a vosotros... echaré de menos nuestro grupo de whatsApp. Me hizo mucha ilusión poder ayudaros. ¡Os deseo todo lo mejor!
  • Daniel

Daniel Cano Romero · Se casó el 14/04/2018

La perfecta boda

Qué decir de Toñi y su equipo, impecable organización. Decoración y cómo no, el trato recibido fue genial. Sus ideas para la boda fueron estupendas, siempre cercana y atenta. Ya que nosotros somos de Canarias no pudimos hablar con muchos proveedores, ella se encargó de todo sin problemas. Una verdadera profesional, 100x100 recomendable.

Enviado el 17/04/2018

Respuesta de Para un Día Especial:

Dani, mil gracias por tus palabras. Sabes que aquí me tienes cuando me necesites. Ahora a disfrutar del matrimonio.
  • Daniel

Daniel Vazquez Romero · Se casó el 13/04/2018

¡Todo fue perfecto y precioso!

Toñi y si equipo hacen que ese día todo sea distinto al entrar en el salón no parecía el mismo con la decoración que decidieron ponernos en el salón. Te ayudan asesoran, te escuchan desde el minuto uno que nos pusimos en contacto con ella. La recomiendo, totalmente. ¡Son grandes profesionales!

Enviado el 01/05/2018

Respuesta de Para un Día Especial:

¡Sois lo más! Fue un placer poder formar parte de vuestro día. Es una maravilla poder conocer a personas tan adorables como vosotros. Os deseo todo lo mejor del mundo en vuestra nueva vida juntos. ¡Un besote enorme!
  • Oscar

Oscar Soriano Cuartero · Se casó el 07/10/2017

Magníficas y familiares

Esta empresa es uno de los aciertos que hemos tenido, Toñi, profesional como la copa de un pino, y con un equipo de profesionales a su alrededor que harán de tu día, un día especial. Desde el minuto cero y cualquier idea que tengas, ella la hará realidad. ¡Seguro que acertaréis!

Enviado el 24/03/2018

Respuesta de Para un Día Especial:

Muchísimas gracias por tus palabras, Óscar. Fue un placer conoceros y poder formar parte de vuestro día. Un besazo enorme para los dos.
  • Rocío

Rocío Morgado Morón · Se casó el 10/06/2017

El alma perfecta

En mi boda, puedo decir que con todos los proveedores estamos muy contentos, pero lo que más feliz nos hizo, fue llegar a esta empresa. Diseñó cada detalle, cada momento y cada escenario mejor de lo que pedimos. Tienes la idea en tu cabeza, es ideal, perfecta, pero Toñi y su equipo, la mejoran y la llevan a un nivel superior. Fue el día más feliz de nuestra vida, y ellos se encargaron de hacerlo inefable. No podemos estar más agradecidos de corazón por la gran profesionalidad, y la relación tan sincera que creáis. Hacéis vuestro cada evento y lo mimáis al máximos detalle. Increíbles.

Enviado el 15/02/2018

Respuesta de Para un Día Especial:

¡Ay, Rocío! Conocer a novio como vosotros y poder hacer realidad un día tan bonito y esperado, es lo que compensa tanto trabajo. Me encantó conoceros, y sé que tenemos pendiente una cerveza. ¡Un beso guapa!

Raquel · Se casó el 21/04/2017

Tanto nosotros, como todos los invitados salieron encantados con la decoración de la boda, fue preciosa y super original. Toñi es un encanto, super responsable, puntual, compresiva, supo captar nuestra personalidad y reflejarla. Sin duda superó nuestras expectativas y volvería a contar con sus servicios encantada y se lo recomiendo a cualquier persona.

Enviado el 05/06/2017

Carmen · Se casó el 01/04/2017

Contratamos para el día de nuestra boda la empresa Para un día especial y todo salió perfecto. Cuentan con un servicio de decoración muy completo y todo lo dejamos en manos de ellos porque todo los que nos ofrecieron nos encantó. Un día precioso y, tanto el salón como el exterior, quedaron muy bonitos, a todo el mundo le gustó. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 03/06/2017

Jose Maria Vilan Elvira · Se casó el 24/09/2016

Lo recomiendo 100%, son unas profesionales excelentes, me casé el 24/09/16 y lo contraté casi todo con ellas. Quedé encantada con todo, son personas encantadoras, estuvieron pendiente de todo hasta el último momento, si tuviera cualquier otro evento no dudaría en volver a contratar este servicio.

Enviado el 24/10/2016
  • Y

Yolanda · Se casó el 17/09/2016

Encantada con estas chicas, hacen un magnífico equipo. Lo dejé todo en tus manos y fue espectacular como salió, todo estaba precioso, cada detalle (no hay nadie que no me haya dicho lo bonita que estaba la iglesia y la carpa), y al pie del cañón hasta el último momento que entré en la celebración. Sois lo mejor. La recomiendo 100%. Si no te quieres complicar, déjalo en sus manos, no defraudará.

Enviado el 09/10/2016

Respuesta de Para un Día Especial:

Muchisimas gracias, Yolanda, por el comentario. Se agradece después de tantos nervios leer esto, porque lo compensa todo. Un besazo guapa.