Opiniones de Oniria

Oniria Ver más información

Lorena Enviado el 14/10/2022

Recomendable 100%

Profesional 10. Atenta a todos los detalles , si había algo que solucionar hay estaba ella para buscar soluciones , super fácil trabajar con ella , es muy cercana .
    Sandra G. Enviado el 15/06/2022

Buenísima experiencia

Contar con Laura en este proceso ha sido una gran ayuda, y sobre todo el día de la boda, la tranquilidad y confianza que sientes sabiendo que está ella para todo hace que disfrutes mucho más del día. Muy recomendable contar con ella, os ayudará en todo y os asesorará en todo de la mejor forma posible. Sin duda, alguno nosotros estamos muy agradecidos y la recomendamos muchísimo. Además, su trato cercano y amabilidad hacen que acabes sintiéndote en confianza y eso es de agradecer. ¡Gracias, Laura, por todo!
    Jose A. Enviado el 15/11/2021

¡De diez! Una apuesta segura

Todo adjetivo, expresión o forma de expresarlo para mí sería corto para describir y calificar la clase de persona y profesional que es. De diez. Solo caben palabras de agradecimiento por tan espectacular día que nos hizo pasar. Atenta, detallista, y mejor persona.

Cristina Enviado el 18/06/2021

Una gran elección

Laura era justo lo que estaba buscando, alguien que me ayudase a organizarme con lo que tenía que llevar a la finca. Es una chica 10, muy profesional, me ayudó muchísimo, sobre todo en los últimos días, cuando mi cabeza ya no daba para más. Ella organizó a todos los proveedores de maravilla y ayudó a que en el día B saliera redondo. Me sentí muy cómoda sabiendo que ella estaba al mando de todo. Sin duda, volvería a elegirla para mi día.
    Daina.93@Hotmail.com Enviado el 26/12/2020

Nuestra mejor decisión

Laura ha conseguido que nuestro sueño se haya cumplido superando todas las expectativas. Con ella todo el proceso ha sido muy fácil desde el día en el que nos pusimos en sus manos y siempre ha respetado al 100% nuestro ritmo, gustos, presupuestos... Siempre con simpatía y una gran sonrisa. Además, es una persona muy responsable y comprometida, y nunca ha dejado de llenarnos de ideas geniales. Oniria ya siempre formará parte del recuerdo de nuestra gran aventura. No dudéis en contactar con ella.
    Victoria M. Enviado el 20/07/2022

La mejor wedding que se puede tener

¡Contacté con Laura en 2019! Por motivos del Covid, hasta 2022 no hemos podido celebrar la boda. Solo podemos tener palabras de agradecimiento hacia Laura, siempre atenta a nosotros, dispuesta a buscar todo lo que queríamos y todo para que estuviera como nosotros queríamos. Después de tener que organizar y replantear la boda tres veces, en todo momento nos hizo sentir tranquilos y seguros, y siempre predispuesta a todo. Lo mejor… El día de la boda. Para nosotros fue nuestros pies y manos, gracias a ella disfrutamos de ese día sin preocuparnos de absolutamente nada (ya lo hacía ella por nosotros y ya se encargó ella de que si había algún problema no nos percatáramos). El día más bonito de mi vida y gran parte gracias a ella. Lo recomiendo al 100%, tener a Laura en la boda es estar segura de que todo saldrá bien y disfrutarás al máximo. ¡No solo ha sido la wedding, sino que nos llevamos una amiga! Gracias, Laura (y madre de Laura jeje).
  • Eva
    Eva L. Enviado el 18/10/2019

Excepcional

Todo lo que cabe esperar de una empresa de eventos y protocolo, servicio, profesionalidad, adaptación a presupuesto y la involucración por su parte es excepcional. No dudaría en volver a contratar sus servicios, estoy recomendando a todo el mundo. Tus sueños los hacen realidad.
  • Luis
    Luis M. Enviado el 06/10/2019

Elegirla es aun apuesta segura

En nuestro caso contamos con Oniria para nuestra mesa dulce, creo es la más bonita y elegante que he visto en ninguna boda, y no es porque fuese la mía. Laura tiene un estilazo y quedó más que demostrado. Confiamos plenamente en su gusto y le dimos total libertad para que montase la mesa como ella creyese que iba a quedar mejor, ¡por supuesto no falló!
  • Alejandra
    Alejandra Enviado el 23/11/2019

Wedding planner de 10

Laura estuvo a nuestro lado durante toda la organización, siempre con una sonrisa, con mucha flexibilidad y paciencia. Nos buscaba varias alternativas de cada servicio que queríamos y todo siguiendo un planning mensual, que incluía todos los detalles necesarios pero sin llegar a agobiar. El día de la boda consiguió que todo fuese perfecto, ¡hasta la lluvia cuadró bien en el timing! Fue imprescindible para convertir toda la locura en ese día precioso y tan especial.
  • Claudia
    Claudia C. Enviado el 22/11/2018

Una apuesta segura

Laura es un encanto, se adaptó al poco tiempo que teníamos y a la gran cantidad de trabajo que había que hacer en el sitio de la boda, ya que era un lugar en el que no se ponía decoración. Estuvo dispuesta en todo momento e hizo de la boda un evento especial. Mil gracias, Laura.