Opiniones de One and Only Day

Zaragoza

• Olaya
    Olaya Q. Enviado el 08/07/2018

Decoración floral perfecta

Conocí este servicio en la feria de novios de Zaragoza y lo contraté para la decoración florar de mi boda... Ha sido perfecto. Se han adaptado a mí en todo momento, tanto en gustos como en presupuesto y el resultado ha sido espectacular. Mi ramo de novia y la decoración de las mesas me ha representado al 100%. Solo puedo decir, gracias. Volvería a contratarlo sin ninguna duda.

Respuesta de One and Only Day:

Olaya mil gracias por tu valoración. Es muy importante para mí poder cumplir con vuestras expectativas, ¡y cuando me dais este feedback me hacéis muy feliz! Mil gracias, ¡y os deseo toda la felicidad del mundo!
  • B123
    B.p33 Enviado el 12/01/2017
    Se acomodaron muy bien a la idea que llevábamos, tanto en la decoración de la ceremonia, como en la decoración de los centros de mesa, donde acertaron 100%. Aunque era un servicio que nos entraba dentro de lo contratado por el restaurante, nos trataron igual de bien que si lo hubiésemos contratado por nuestra cuenta.
    Silvia M. Enviado el 24/01/2017
    En primer lugar dar las gracias por la decoración, me encantaron los centros de rosas y nuestra mesa, con todos los pétalos, era muy chic.
    Sencillez y elegancia era lo que buscaba y acertamos exigiéndoles. Además de atención e infinita paciencia que tuvo por las prisas de última hora. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Buenos días Silvia,

Mil gracias por tu comentario. Para nosotras fue un placer y mas habiendo conseguido tan buen resultado. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

Un besico enorme a los dos.

Elena S. Enviado el 28/12/2016
    Una atención de 11 sobre 10, una maravilla. Nos ayudó muchísimo el día de la boda con los últimos toques y arreglos. El trato personal muy agradable y muy profesional. Recomendaría el servicio a cualquiera que me pregunte.

Respuesta de One and Only Day:

Mil gracias por tus palabras Elena. Fue un placer acompañaros ese día.
    ¡Feliz año nuevo a toda la familia!
  • Virginia
    Virginia G. Enviado el 30/11/2016
    Lorena se portó muy bien con nosotros. Le solicitamos sus servicios básicos y aún así superó nuestras expectativas, adaptándose a nuestros gustos y colores preferidos.
    Nos encantó su selección de flores y el buen gusto que puso en cada detalle.

Respuesta de One and Only Day:

¡Muchas gracias por vuestras palabras Virginia! Os deseo todo lo mejor y un feliz año nuevo.
    ¡Un besico!
  • Victo223
    Victo223 Enviado el 31/12/2016
    Desde el primer momento que contactas con Lorena es muy atenta, se tomó nota de nuestras ideas y las hizo realidad. La calidad-precio fue excelente y el día de la boda todo lo que contratamos estaba perfecto. 100% recomendable.

Respuesta de One and Only Day:

Muchísimas gracias por tus palabras, fue un placer poder formar parte de vuestro gran día. Feliz año nuevo y os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Marta Enviado el 15/04/2015
    Contratamos a Lorena no solo por que el precio era de los mejores que nos habían dado para organizar nuestra boda sino por la confianza y el buen rollo que tuvimos con ella. Fue como tener un comodín que nos salvaba de todos los problemas y las dudas que teníamos. Y además siempre con una sonrisa y siempre súper tranquila, y eso el día de la boda a mi personalmente me ayudo mucho mucho mucho. Nos acordaremos de ti siempre. Y si alguna novia tiene dudas estoy a vuestra disposición para preguntarme lo que queráis. Pero os recomiendo que contéis con ellas.

Respuesta de One and Only Day:

¡Muchísimas gracias Marta! Nos alegra mucho leer estas palabras vuestras. Para nosotros fue un placer acompañaros en vuestro gran día. Esperamos veros para Pilares este año.
    Alicia y Pedro Enviado el 17/11/2014
    Desde el primer contacto estuvieron súper atentos a nosotros, dando un montón de ideas nuevas, y acertaron con un 10. Consiguieron que fuera el mejor día de mi vida, sin preocuparme de nada. Recomendable 100%. Dar las gracias a Lorena y enviarle las felicitaciones de toda nuestra gente y como no, la nuestra. La sorpresa del final fue un éxito.
    Jessica P. Enviado el 09/12/2014
    Encantadora y detallista hasta el final. Incluso cuando tuvimos que cambiar el plan por culpa del mal tiempo se adaptó muy bien y quedó igualmente precioso. Muy recomendable para todos. Ideal para bodas con encanto y rurales.
    Lorena A. Enviado el 24/02/2015
    Fue mi mujer la que básicamente se encargó de organizar y contratar todo lo que rodeó nuestra boda. Teníamos poco tiempo para organizar, y la ayuda de Lorena fue fundamental. Nos ayudó con la elección de la decoración, invitaciones y coordinación del día de la boda. Mi mujer no hacía más que repetir que era una pasada como Lorena aparecía por cualquier sitio en el que la necesitábamos.
    No era partidario de contratar un servicio externo al del lugar del banquete, pero mereció la pena.