Opiniones de Oléventos

Oléventos

Ciutadella De Menorca, Islas Baleares

Aoberto Enviado el 27/09/2023

Maravilloso

Que podemos decir... Los 2 estamos de acuerdo que un servicio excelente, nos buscaron un sitio para celebrarlo maravilloso, se encargaron de todos los proveedores, nos avisaron de los pagos, nos ayudaron con la distribución de las mesas... Esque todo, en los 9 meses que planeamos la boda estuvieron constantemente pendientes de nosotros de que todo saliera bien. Y el dia de la boda... Pendientes hasta de el último detalle, todos nuestros invitados nos han comentado que increíble su atención estaban atentos a todos. Siempre respetando nuestra opinión y aconsejandonos. Enorabuena raquel y josera por el gran trabajazo. Nos llevamos un gran servicio y unos grandes amigos!
    Cristina S. Enviado el 16/09/2023

No podíamos haber elegido otra mejor!!

No podemos estar más contentos con Raquel! De verdad que no se que hubiéramos hecho sin ella. Nos ayudo en todo y nos ofreció mil opciones. Tenía todo bajo control y un 10 en el mismo día de la boda. No lo pudo hacer mejor. La boda salió también de 10 y desde luego que fue gracias a ella. La volvería a contratar mil veces más. Es un encanto de mujer y puede con todo y más! Si estáis buscando a alguien, no lo dudéis y contratarla. Imposible arrepentirse.

¡Muchas gracias Cristina!
    Un placer formar parte de vuestro gran día y sobretodo de conoceros.
    Nos alegra muchísimo que quedarais muy contentos con nuestro trabajo y os agradecemos vuestras palabras.
    Os deseamos una vida juntos llena de alegrías y felicidad.
    Un abrazo,
    Raquel y compañía
    Belen Enviado el 04/10/2019

Qué habríamos hecho sin ellos

Gracias a contratar Ole Eventos hizo que el día de nuestra boda aun más espectacular. Son unos profesionales inmensos, que se adaptan y entienden todas tus necesidades, super dispuestos y muy comprometidos. Salió todo perfecto, y en gran medida gracias a ellos.

Respuesta de Oléventos:

¡Muchas gracias! Fue un placer formar parte de este maravilloso día. Esperamos que tengáis una bonita vida juntos. Un saludo, Raquel. Directora de Oléventos.

Abi R. Enviado el 03/08/2019

Recomendable 100%

¡Fue una boda increíblemente bonita! Todo gracias a Raquel y a su equipo. Desde el primer momento entendió la idea de boda que queríamos y nos aporto un montón de ideas muy buenas, nos tranquilizó muchísimo nuestros nervios. Contratar a Oléventos es una muy buena idea para estar tranquilos el día de la boda y durante el proceso. La verdad que al principio dudábamos si contratar una wedding planner, pero al conocer a Raquel y ver todos sus conocimientos, ideas y consejos lo tuvimos clarísimo. El día de la boda estuvimos muy tranquilos porque sabíamos que Raquel lo tenía todo bajo control con el equipazo de gente que tiene. Los invitados de la boda nos lo dijeron también, que estaba atentísima a todo y la decoración era preciosa. Muchas gracias Oléventos! Recomendamos contratar también los servicios de maite la fotógrafa, ¡es buenísima!

Respuesta de Oléventos:

Muchísimas gracias por reconocer nuestro trabajo. Estamos encantados de haber formado parte de este bonito día que sin duda fue especial para todos. Desde Oléventos os deseamos una vida juntos llena de alegrías. Un saludo. Raquel, Directora de Oléventos.
    Eva G. Enviado el 11/12/2018

Recomendable 100%

El mejor dinero invertido para un gran trabajo, te facilitan muchísimas decisiones, sin duda 100% recomendable, y si además tienes buen feeling como me pasó a mí, te llevas una gran experiencia.

Respuesta de Oléventos:

Muchas gracias por hacernos partícipes de este gran día y agradecidos por reconocer nuestro trabajo. Esperamos veros pronto. Un saludo. Raquel, Directora de Oléventos.
  • Clau
    Candela Enviado el 05/06/2018

Sencillamente, maravilloso. Raquel ha sido nuestra hada madrina: todo un año trabajando con nosotros. Profesionalidad, amabilidad y disposición total. Una boda en Menorca de cuento gracias a Oleventos. ¡Estamos encantados!

Respuesta de Oléventos:

¡Muchas gracias a vosotros por confiar en el equipo de Oléventos! Disfrutad de vuestra luna de miel. Saludos.
    Nathalie J. Enviado el 24/10/2017
    Bueno, no sabría ni por donde empezar, estamos felices. Vivimos en Barcelona y nos casamos el pasado 21 de octubre en Menorca. Contratar el servicio con Oleventos ha sido la mejor decisión que podíamos tomar. Organizamos la boda con muy muy poco tiempo (2 meses) y desde una ciudad distinta a la que nos íbamos a casar, con lo que eso supone, en una casa rural donde nunca antes se había celebrado una boda. Una semana antes de la boda, al ver que estábamos sobrepasados me puse en contacto con Raquel de Oleventos para que nos ayudaran con el tema de la decoración y sólo con hablar un poco con ella me dí cuenta que iba a ser lo mejor, además con un precio muy ajustado. Quedamos para tomar un café (el primero de muchos) y salí tan relajada que enseguida noté que me había quitado un peso de encima.
    En fin, que me voy por las ramas, Raquel fue maravillosa, tiene una capacidad de improvisación excepcional, resolutiva y en todo momento sentimos que todo iba a quedar precioso y el resultado fue…madre mía...quedó todo más bonito de lo que podíamos imaginar. ¡Un sueño!
    Es una persona que ha sido capaz de adaptarse a la situación y a nuestros deseos. Nos acompañó durante todo el proceso con un cariño y profesionalidad que nunca olvidaremos.
    Todos los invitados alucinaron con la decoración y además se coordinó con el catering para que todo cuadrara a la perfección.
    ¡Sólo tenemos palabras de agradecimiento! Raquel ya ha entrado a formar parte de nuestras vidas. ¡Recomiendo al 200% sus servicios!

• Eileen
    Elena R. Enviado el 22/10/2017
    Son unas chicas muy majas y dispuestas. Consiguieron que todas mis ideas para una boda temática de star wars saliera de 10. Consiguieron coordinar todo, a pesar de los cambios y añadidos de última hora.
    Eva P. Enviado el 02/10/2017
    Trabajan profesionalmente, confiamos en ellas para nuestra boda, nos ayudaron en todo, en el más mínimo detalle nos aconsejaron y buscaron la mejor opción, todo con gusto y muy eficaces, lo recomendaría al 100%.
    Diana Enviado el 14/09/2017
    Mil gracias chicas (Raquel y Vicky) por organizarnos nuestra boda de sueño. No tuvimos que preocuparnos por nada, os lo agradecemos eternamente ya que estábamos pasando un momento muy complicado y con muy poco tiempo para organizar nuestra boda. Sois un equipo muy profesional, que nos ayudó en todo momento a organizar cada detalle de la boda, haciendo de cada momento único e inolvidable. Nuestra más sincera enhorabuena y gratitud.