Olé globos y eventos

8 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de Olé globos y eventos

• Desirée

Desirée · Se casó el 08/09/2017

Contratamos un servicio de globo de los deseos y la verdad que quedamos encantados, la chica lo instaló en el momento justo que queríamos, justo después de la ceremonia civil porque era una sorpresa para mi pareja, fue súper puntual y a los invitados les gustó mucho porque era algo novedoso. ¡Gracias Natasha!

Enviado el 29/11/2017
  • Katja & Chema

Katja E. · Se casó el 28/04/2017

Desde el primer momento fue la propuesta que más nos gustó (y hemos visto un montón). Con la flexibilidad y paciencia pudo aclarar todas nuestras dudas y sortear todas los puntos donde estábamos un poco indecisos. Pero en solo 2 citas lo organizamos todo y a partir de entonces no dudé en ningún momento de que no iba a salir bien. Aquí seguimos 1 mes después de nuestra boda todavía con algunos globos en casa, aguantan muy bien. ¡Fenomenal!

Enviado el 29/05/2017

Respuesta de Olé globos y eventos:

Muchas gracias por vuestros comentarios Katja y Chema. Creo que hubo feeling desde la primera cita y lo más importante es que ya veníais con la idea clara de incluir globos en vuestra boda. Vosotros fuisteis realmente los diseñadores, yo sólo lo materialicé y lo hice realidad. Quedó precioso. Pusieron el toque de color a esa tarde gris y lluviosa. ¡Un besazo enorme para los dos!
  • Naiara

Naiara C. · Se casó el 15/10/2016

Muchísimas gracias Natascha por tu buen hacer en nuestra boda con la suelta de globos en honor de nuestros ancestros. Quedó precioso, ¡gracias por formar parte de este día tan especial! Un abrazo de Antonio y Naiara.

Enviado el 24/10/2016

Noel N. · Se casó el 09/07/2016

Proveedor recomendable, realizó el montaje rápido y perfecto, al final teníamos un salón super chulo con globos flotando, y un adorno inmejorable detrás de la mesa de los novios. Por lo que al final todo quedó impecable, con un servicio sobresaliente.

Enviado el 25/08/2016

Respuesta de Olé globos y eventos:

¡Qué alegría saber de vosotros Noel! Me alegro muchísimo de que quedaseis contentos, la verdad es que el salón quedó precioso. De hecho ese mismo diseño me lo han encargado ya para algunas bodas que tengo próximamente. Espero que vuestra vida de casados vaya fenomenal, un abrazo.
  • Julia

Julia P. · Se casó el 11/06/2016

Contactamos con ole globos porque nos lo recomendaron para nuestra boda. Quisimos decorar las mesas de los niños y estuvo muy divertida con algunos globos de figuras marinas y muy coloridas. Nos gustó mucho como quedó.

Enviado el 03/07/2017

Ana T. · Se casó el 21/05/2016

Estamos muy contentos con cómo quedó nuestra mesa dulce, a los niños les encantó. Natascha fue muy amable con nosotros y se preocupó de que todo quedara como queríamos. También se encargó de la decoración con globos y de las tarjetitas. ¡Todo perfecto!

Enviado el 25/08/2016

Respuesta de Olé globos y eventos:

¡Muchísimas Gracias Ana! La verdad es que me hizo mucha ilusión preparar vuestra boda. Llevabais muchos detalles y tenía claro que iba a quedar muy bonito porque todo lo que habíais escogido era precioso. Gracias por contar conmigo para un evento tan especial. Un beso.

Paula · Se casó el 05/07/2014

Contraté con esta empresa de Málaga globos para el techo y un carrito de golosinas para el salón. El servicio fue muy bueno, pusieron exactamente lo que había pedido, que estaba esperándonos cuando llegamos al cocktail, y el carrito estuvo incluso más tiempo del que había contratado. Ninguna queja.
    Por mencionar algo, sugeriría evitar comunicarme con ellos por email, porque parece que no los leen. Hay que llamar o ir directamente a la tienda. Todo lo demás muy bien.

Enviado el 30/07/2014

Respuesta de Olé globos y eventos:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Paula! La verdad es que os recordamos con cariño. Fue un honor poder participar de algo tan íntimo y especial como es el día de vuestra boda. Un abrazo.

Ana M. · Se casó el 19/09/2009

El servicio que me ofrecieron en mi boda fue inmejorable. Los invitados me decían cosas como "nunca me he quedado tan tarde en una boda, la tuya, la primera" o "si me volviera a casar o si me caso lo hago como tú". Acabamos muy contentos y satisfechos gracias a la amenización del servicio Dj. No sólo puso la música sino que también realizó juegos para echarnos unas risas. Muchas gracias.

Enviado el 22/06/2016