Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Enero 2024

Tatira es una empresa de oficiantes de bodas, los cuales realizan ceremonias civiles, simbólicas, y totalmente personalizadas. Ceremonias muy íntimas, originales, y emotivas, gracias también a la participación activa de vuestros familiares y amigos. Si queréis una boda diferente y con clase, no lo penséis más.

Experiencia

La empresa puede decir con satisfacción que ha organizado más de 400 enlaces, en sus ocho años de experiencia como oficiantes de bodas.

Servicios que ofrece

El paquete de bodas consta de:

  • Oficiante de la ceremonia
  • Asistente personal para los preparativos
  • Ayuda a la preparación de familiares y amigos
  • Propuesta y diseño de los diferentes momentos de la ceremonia
  • Guion personalizado para los novios, tanto de la ceremonia como de la música
  • Equipo de sonido y de música
  • Bienvenida a los invitados y supervisión del evento
  • Decoración
  • Servicio adicional de Wedding Planner

Forma de trabajo

En primer lugar concertarán una entrevista para tratar todos los temas del enlace, y poder así realizar una ceremonia a medida, la cual refleje vuestra personalidad. Además os asesorarán sobre diferentes aspectos como el protocolo, la música, y las lecturas. Tendréis un asistente durante todo el proceso de preparación, con el cual podréis contactar a través de diferentes medios.

El día de la boda se implicarán al máximo, convirtiéndose en vuestros cómplices. La duración de la ceremonia será de entre 15 y 45 minutos, dependiendo de lo que prefiráis, y puede ser realizadas en el idioma que deseéis, incluido el lenguaje de signos.

Zona de servicio

En toda España y extranjero.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Decoración
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras (Medieval, ibicenca, películas, bodas de plata, oro y aniversarios)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Civiles: diseño de los diferentes momentos de la ceremonia, tanto tradicionales (los anillos, o las arras), como los más modernos (ceremonia de la vela, ceremonia de la arena, etc) y temáticas

¿Cómo trabajas?

En una entrevista sin compromiso os asesoramos con todo lo relacionado con protocolo, músicas, lecturas, rituales, artículos, consentimiento, intercambio alianzas, votos, firma del acta, etc

¿Cómo se efectúa el pago?

El 50% en concepto de reserva. Resto del importe la semana del enlace o el día de la ceremonia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
273 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Lorena
Lorena Enviado el 14/03/2022
Valoración 5 de 5

¿Mejor? ¡Imposible!

¡Por fin nos hemos casado! Contactamos antes de la pandemia con Vicente y Mari Carmen. Desde la primera llamada sabíamos que eran ellos los idóneos. Tuvimos una reunión cara a cara en su domicilio, donde nos explicaron todo con sumo detalle. Elaboran un guion, nos informan de protocolo, asesoran sobre rituales, nos explican en qué consiste toda la ceremonia... Salimos encantados. Tuvimos que posponer la boda con la pandemia. ¡Siempre nos han dado facilidades, nos han asesorado y 2 años después se ha hecho realidad! Volvimos a tener una reunión por videoconferencia 10 días antes. ¿La ceremonia? Ha superado con creces todas nuestras expectativas. Vicente se encargó personalmente de hablar con los padrinos para elaborar las lecturas, de verificar la música con el DJ. Con los nervios no nos acordábamos de nada, y él se encargó de describir lo que acontecía en cada momento. Jamás hubiéramos pensado que la ceremonia pudiera ser tan bonita, tan emotiva. Nos han felicitado todos los invitados, indicando que jamás habían asistido a una ceremonia tan especial... Y es que así son ellos. Especiales, cercanos, muy dispuestos, únicos. Y lo tenemos claro que sin ellos estábamos perdidos. Os recomendamos 200%. A seguir haciendo un sueño de cada boda que oficiáis.
Castillo
Castillo C. Enviado el 29/01/2024
Valoración 5 de 5

Una ceremonia fabulosa

Todo ha sido fantástico, son muy profesionales y además unas bellísimas personas ❤️💯
Carly
Carly C. Enviado el 10/11/2023
Valoración 5 de 5

Oficiantes

Excelente servicio, muy profesional y un trato encantador , Recomendados....
Manuel
Alexandra D. Enviado el 11/11/2023
Valoración 5 de 5

Son unos auténticos cracks!

Preparamos la ceremonia con ellos y nos asesoraron en todo, nos acompañaron en todo momento y fueron unos auténticos profesionales. 100% recomendable, de los aciertos más grandes a la hora de organizar la boda.
Patricia
Patricia Enviado el 18/11/2023
Valoración 5 de 5

Preciosa ceremonia

David & Patricia
8/10/23
Nuestra ceremonia con Vicente y Mari Carmen fue perfecta, desde el primer momento fueron muy amables y profesionales, captando a la perfección la idea que queríamos para nuestra boda. No podemos estar más satisfechos y agradecidos por el gran trabajo que habéis hecho. Mil gracias por una ceremonia tan preciosa, emotiva y especial.
Silvia
Silvia C. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores oficiantes

Desde el primer momento que contactamos con Vicente por llamada ya nos atrapó su carisma. Cuando agendamos una reunión con él también conocimos a Mari Carmen. Son una pareja encantadora que nos ayudaron a moldear el discurso de nuestra boda tal y como queríamos. Nos sentimos muy acompañados en todo el proceso con su ayuda y flexibilidad. En el momento de la ceremonia hicieron que esta fuera muy amena, divertida y romántica, justo el toque que quisimos darle. Estamos muy agradecidos y sin les recomendamos.
Carmen
Carmen M. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Fue todo un acierto

Estamos completamente agradecidos del trato tan cercano y personal que nos dieron Mary Carmen y Vicente desde el primer momento. Solo pusieron facilidades para que la ceremonia estuviera hecha completamente a nuestro gusto y nuestra medida. La gente acabo encantada con la ceremonia ya que se hizo muy amena y fue muy bonita . Les estaremos siempre muy agradecidos y nunca nos olvidaremos de ellos.
Myriam
Myriam V. Enviado el 28/09/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia preciosa

Todo lo que pueda decir no es suficiente para demostrar lo agradecida que estoy.
Nuestra ceremonia fue preciosa.
Desdea primera reunión que tuvimos con Mary Carmen y Vicente quedamos encantados con ellos. Todo el proceso ha sido maravilloso, nos han orientado en todo momento y nos ayudaban con dudas continuamente.
Muchísimas gracias por todo!
Lara
Lara Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Tatira increíbles maestro de ceremonias

Hola nos hemos casado el 16/09/23 y para nuestra boda elegimos oficiantes Tatira y no pudimos elegir mejor!
Desde el primer momento fueron tanto Vicente como Mary dos personas cercanas, maravillosas y muy flexibles a nuestras peticiones. Tuvimos la tranquilidad de que todo estaba organizado y coordinado desde el min uno y eso q nuestra ceremonia tuvo de todo! Ellos hicieron q todo pareciera sencillo y dieron a nuestro día un toque especial de cariño....si tuviera q casarme de nuevo los elegiría sin dudarlo, para nosotros un 10 y porque no se puede puntuar más alto....!
Christian
Christian R. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Perfección

Todo perfecto, son unas personas increíbles y muy profesionales. Un trabajo espectacular y todo muy bonito, muy bien guiados en todo momento a los novios que en esos momentos de nervios tanto ayuda. Un placer todo
Cristina
Cristina P. Enviado el 10/09/2023
Valoración 5 de 5

Trato y profesionalidad de 10

No hemos podido tener mejor persona que Pedro para oficiar nuestra boda. Tanto Maricarmen como Vicente y Pedro son unos grandes profesionales que nos han ayudado y guiado en todo lo que hemos necesitado.
Noemi
Noemi Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia maravillosa y emotiva

Gracias por hacer este día aún más mágico y significativo de lo que ya era para nosotros.Gracias por vuestro acompañamiento durante el proceso de preparación del gran día. Guardaremos por siempre un recuerdo inolvidable de vosotros.
Angie
Angie B. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa Boda

Muchísimas gracias por todo. Fue un día muy especial lo pasamos en grande todos. Os agradezco lo bien que lo organizasteis todo y el cariño que habéis puesto, eso suma mucho en un evento tan Romántico!
Mil gracias en nombre de los dos
Jessica
Jessica O. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Emoción perfección

Nos han cuidado cada detalle nos ayudado y. Han conseguido una ceremonia inolvidable
Samantha
Samantha Enviado el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

Fue mágico

Totalmente recomendables! Desde la primera reunión nos sentimos como si nos conoceríamos de toda la vida! Encajaron perfectamente nuestra idea de tatuarnos en la ceremonia y quedó genial! Las personas que participaron en la ceremonia están encantados con ellos por su cercanía! Millones de gracias por hacer real nuestro sueño
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Oficiantes de Bodas Tatira

Pau & Sergio
41 fotos · 01/07/2023
Lucía & Sergio
7 fotos · 06/05/2023
Elena & Aza
26 fotos · 02/04/2022
Mari Cruz & Yenny
7 fotos · 02/07/2021
Tamara & Borja
7 fotos · 05/09/2020
Toñi & Israel
7 fotos · 11/05/2019

Promociones

Equipo

Mary Carmen Melero
Mary Carmen Melero
Directora

Mi experiencia profesional es de más de 25 años como actriz y más de 10 como oficiante de boda. Me encanta asesorar y realizar los guiones de las ceremonias al estilo de cada pareja, consiguiendo que su enlace sea único e irrepetible.

Vicente Aguado
Vicente Aguado
Coordinador

Soy oficiante con más de 10 años de experiencia. Además, asesoro y dispongo toda mi creatividad en la elaboración de las ceremonias para personalizarla al gusto y deseo de los novios/as.

Nicole Dolker
Nicole Dolker
Oficiante bilingüe alemán e inglés

Soy oficiante desde hace más de 8 años y realizo ceremonias en castellano y alemán. Disfruto mucho con esta maravillosa profesión haciendo realidad los sueños de los novios/as.

Empresas Colaboradoras

La Quinta San Antonio
Valoración 4.8 de 5 , 67 opiniones
· Fincas
Aal Cachucho, Un oasis en el campo
Valoración 4.8 de 5 , 183 opiniones
· Fincas
Oficiantes para bodas
Valoración 5.0 de 5 , 93 opiniones
· Organización Bodas
Entre lavanda y romero
Valoración 5.0 de 5 , 15 opiniones
· Organización Bodas
Félix Ramiro Madrid
Valoración 4.8 de 5 , 252 opiniones
· Trajes novio
Brotherstudio
Valoración 4.9 de 5 , 48 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Gonzalo de Berceo, 51 28017 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Oficiantes de Bodas Tatira

En Oficiantes de Bodas Tatira se puede contratar el servicio de wedding planner desde 300€ hasta 600€.
Oficiantes de Bodas Tatira organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Oficiantes de Bodas Tatira se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Oficiantes de Bodas Tatira tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras (Medieval, ibicenca, películas, bodas de plata, oro y aniversarios.)
A Oficiantes de Bodas Tatira lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Oficiantes de Bodas Tatira cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas