Oficiante juez de Boda y Maestro de ceremonias
Barcelona 08001 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Oficiante juez de Boda y Maestro de ceremonias

Ana Domínguez · Se casó el 06/04/2019

Genial, ameno y profesional

Txema ofició nuestra ceremonia con un toque de humor, algo que hizo que los nervios desaparecieran y los invitados se divirtieran y pasaran un rato agradable. También contratamos el servicio de reportero en el banquete y fue todo un acierto. En definitiva, totalmente recomendable. Estamos 100% satisfechos con la experiencia.

Enviado el 06/05/2019
  • Roberto

Roberto Pinelas · Se casó el 29/03/2019

Muy divertida

Me pareció una ceremonia muy bonita y al mismo tiempo divertida. Me encantó.

Enviado el 06/04/2019
  • Gemma

Gemma Voltas Ramos · Se casó el 15/12/2018

¡Sencillamente maravilloso!

Txema nos entendió y supo lo que queríamos desde el primer momento. Nos ayudó a tener la ceremonia soñada y a que todos participarán. Consiguió que fuera mágica, con momentos muy simpáticos y divertidos, momentos solemnes y por encima de todo momentos emotivos e íntimos. Los invitados quedaron impactados con la maestría de Txema para hacer de ese sencillo acto un momento inolvidable para todos. Aún ahora hablamos de todos los detalles de la ceremonia. ¡Volveremos a celebrar nuestros 25 años de casados con él!

Enviado el 14/01/2019

Cristina y Francis · Se casó el 01/12/2018

Gracias a Txema fue un día inolvidable

Txema fue nuestro maestro de ceremonias: tuvimos varias reuniones vía Skype y concretamos todo a nuestro gusto. Además nos ofreció ideas y consejos muy útiles y prácticos. La ceremonia fue bonita y divertida, tal cual queríamos. Después también contratamos el servicio de animación del Trivial de los novios y nuestros invitados nos felicitaron por ello, nadie quería irse, todo el mundo se divirtió tanto que no veías a nadie ni siquiera consultando el móvil. Más que una boda fue una superfiesta para todo el mundo. Y finalmente, también contratamos el servicio con animación para el baile que también gustó muchísimo. Gracias a Txema y los servicios prestados fue un día inolvidable y sobre todo superdivertido. Sin duda la mejor inversión de todos los gastos que ocasiona una boda. Busquéis lo que busquéis, os recomendamos contactar con Txema porque es superflexible y tantos años de experiencia en este campo se notan a la hora de daros ideas y sugerencias. Quedamos encantados y no descartamos contar con él para más eventos en el futuro.

Enviado el 26/11/2019

Sergio · Se casó el 25/11/2018

Muchísimas gracias a Txema, nuestro maestro de ceremonias, por su enorme simpatía y profesionalidad, ¡fue todo tal y como esperábamos!

Enviado el 27/11/2018

María · Se casó el 24/11/2018

Tema simplemente excelente

Sólo decir que fue todo y más de lo que nos había informado que sería la ceremonia. Quedamos encantados con él y sin ninguna duda lo recomendaría a cualquier familiar o amigo que vaya a casarse.

Enviado el 13/12/2018
  • Joan

Joan · Se casó el 03/11/2018

Una gran persona

Fue una ceremonia perfecta. Tal como queríamos. Muy profesional. Divertido y emotivo.

Enviado el 05/11/2018
  • Judith

Judith · Se casó el 20/10/2018

Una ceremonia excepcional

Tuvimos una única visita con él porque vimos que era el maestro de ceremonias ideal. Conectamos al 100% y no tuvimos duda alguna de que iba a ser una ceremonia perfecta. En todo momento, cualquier duda y/o comentario nos los resolvió al instante. Txema es un gran profesional y una bellísima persona.
    Gracias por ese momento tan único y especial que nos diste. No dudéis en contactar con él.

Enviado el 29/10/2018

Jonatan Mixoy Gaspar · Se casó el 06/10/2018

Maestro de ceremonia, uno ejemplar

Un maestro excelente, muy profesional y sabe como hacer una ceremonia adaptándola a tu estilo.

Enviado el 10/10/2018

Toni Torres · Se casó el 05/10/2018

Fantástico

Fue una ceremonia perfecta y muy emotiva, nos sentimos en todo momento a gusto y encantados con Txema. Lo recomiendo para todas la parejas que busquen un juez para su boda. Gracias.

Enviado el 29/10/2018