Oficiante juez de Boda y Maestro de ceremonias

Oficiante juez de Boda y Maestro de ceremonias 7
  • Sonia

Sonia Del Rio Castellano , Se casó el 19/05/2018

¡Ceremonia inolvidable!

¡Increíble ceremonia! ¡Txema supo darle el punto exacto de emotividad, cercanía y humor! Un auténtico maestro de ceremonias, cuidando cada detalle y a nuestros invitados como si fuesen suyos. ¡Gracias Txema!

La boda de Sonia Del Rio Castellano y Oficiante juez de Boda y Maestro de ceremonias 8
    La boda de Sonia Del Rio Castellano y Oficiante juez de Boda y Maestro de ceremonias 9
    Enviada el 21/05/2018

Diego Garrido Domínguez , Se casó el 14/05/2018

Una boda de Star Wars

Txema es una persona súper amable, simpática, locuaz y que nos dejó a todos detalles muy importantes y a la vez muy amenos en nuestra boda en “El lledoner”
    Un oficiante como ninguno, muy recomendable.

La boda de Diego Garrido Domínguez y Oficiante juez de Boda y Maestro de ceremonias 10
    Enviada el 15/05/2018
  • Iris

Iris Gomez , Se casó el 13/05/2018

Muy a tu gusto

Esther lo hizo especialmente como nos gustaba que sucediese. Lo clavó, esa sería la frase. Muy atenta a todo o todos. Muy recomendable. En nuestro caso los invitados no se aburrieron fue muy amena la ceremonia.

Enviada el 14/05/2018
  • Denise

Denise , Se casó el 12/05/2018

¡Nos encantó!

Nos casamos el pasado 12 de mayo y estamos muy contentos con el trabajo que hizo Txema. Es un gran profesional y bellísima persona. Se adapta, te ayuda, y te atiende genial y siempre con profesionalidad. Nos hiciste pasar un gran rato que jamás olvidaremos. Lo recomendamos 100%. ¡Gracias, Txema! Denise y Javier.

Enviada el 25/05/2018
  • Alex

Sandra raposo , Se casó el 05/05/2018

¡Encantados!

Pues ha sido un placer contar con el servicio de Txema en un día tan importante para nosotros, muy profesional y nos hizo una ceremonia muy amena y emotiva. Lo recomiendo puntual, atento en todo momento y sabiendo llevar la ceremonia perfectamente. ¡Gracias por todo!

Enviada el 14/05/2018
  • Monica

Monica Granados , Se casó el 27/04/2018

Ceremonia elegante a la vez que divertida

Fue una ceremonia preciosa a la vez que amena, siempre los invitados, y nosotros, con una sonrisa en la cara. Momentos emotivos, y muy dinámica. Para nada se hizo larga y pesada como en otras bodas que he ido. ¡Totalmente recomendable! ¡Gracias, Txema, por todo!

Enviada el 05/05/2018

Tyson Strom , Se casó el 23/04/2018

Buena experiencia / Great experience

Tuve una pequeña ceremonia de compromiso. Txema fue muy amable y profesional. Trabajar con él no fue estresante en absoluto. Lo recomendaría altamente a cualquiera que busque sus servicios.
    -------------------------------------------------------------------
    I had a small commitment ceremony. Txema was very laid-back back, friendly and professional. Working with him was not stressful at all. Would recommend highly to anyone looking for his services.

Enviada el 24/04/2018
  • Haja

Haja Gerewu , Se casó el 21/04/2018

Genial es poco

¡Estuvimos encantados de compartir nuestra ceremonia con Txema! ¡Fue espectacular, lloramos, reímos y sobre todo nos lo pasamos en grande! ¡Nos formamos como matrimonio de la mejor manera posible, y de las mejores manos! ¡Lo recomiendo 100%!

Enviada el 09/05/2018
  • Alba

Alba Asensio Aznar , Se casó el 01/04/2018

¡Una ceremonia preciosa! Tuvo su toque de humor sin perder la elegancia y la emoción que este día requiere. Ha sido tal y como habíamos pensado tanto con lo dicho como con el trato de Txema. ¡Millones de gracias por ser partícipes de que nuestro día haya sido único y mágico!

La boda de Alba Asensio Aznar y Oficiante juez de Boda y Maestro de ceremonias 11
    La boda de Alba Asensio Aznar y Oficiante juez de Boda y Maestro de ceremonias 12
    La boda de Alba Asensio Aznar y Oficiante juez de Boda y Maestro de ceremonias 13
    La boda de Alba Asensio Aznar y Oficiante juez de Boda y Maestro de ceremonias 14
    La boda de Alba Asensio Aznar y Oficiante juez de Boda y Maestro de ceremonias 15
    Enviada el 04/04/2018
  • Meritxell

Meritxell Carreño Tordera , Se casó el 24/03/2018

¡Fue perfecto! / Va ser perfecte!

Quizás esta parte era la que nos hacía sufrir más pero cuando conocimos a Txema nos dejamos llevar. Nos entrevistamos con él, nos hizo preguntas sobre cómo lo queríamos y ya está. Llegó el día, él estaba allí con su sonrisa y mirada tranquila y todo fluyó genial. Parecía que estuviese todo ensayado y no lo estaba. Conectó muy bien con nosotros y con los invitados, lo recomendamos 100%.
    ----------------------------------------------------
    Potser aquesta part era la que més ens feia patir però quan vam conèixer al Txema vam deixar-nos portar. Vam entrevistar-nos amb ell, ens va fer preguntes sobre com ho volíem i ja està. Va arribar el dia, ell estava allà amb el seu somriure i mirada tranquil·la i tot va fluir genial. Semblava que estigués tot súper assajat i no. Va connectar molt bé amb nosaltres i amb els convidats, el recomanem 100%!

Enviada el 30/04/2018