Oficiante juez de Boda y Maestro de ceremonias

Oficiante juez de Boda y Maestro de ceremonias 6
Oficiante juez de Boda y Maestro de ceremonias 7
  • Carmina

Carmina Martinez , Se casó el 29/06/2018

Des de que vimos a Txema en las puertas abiertas supimos que era la persona que queríamos que oficiara nuestra ceremonia, nos encantó su energía, su manera de hablar, su gran sentido del humor! nos hizo una ceremonia preciosa con toques de humor en la cual nadie se aburrió y todo el mundo nos dijo que estuvo genial, al tener gente de otro país Txema se los metió en el bolsillo con unas palabras al principio en rumano, fue todo un puntazo y idea de el. Simplemente gracias por hacernos pasar el mejor día de nuestras vidas y superara con creces nuestras expectativas. Sin duda volveríamos a elegirlo.

Enviada el 03/07/2018
  • Joan

Joan , Se casó el 23/06/2018

El trato super personalizado, ¡excelente! La ceremonia fue un éxito. Sin duda alguna, lo recomendamos si realmente queréis tener una boda única, nos casó Txema Lopez, ¡un auténtico crack! ¡Todos querían saber de donde lo conocimos!

Enviada el 03/04/2017

Fabio Del Latte , Se casó el 23/06/2018

Queríamos agradecer a Chema por el compromiso, la profesionalidad y la alegría que ha llevado en nuestra ceremonia, nos hemos sentido muy cómodo en todo momento, sin duda una persona de diez!!! Mil gracias por todo. Fabio y Debora.

Enviada el 24/10/2017
  • José

José Castillo , Se casó el 10/06/2018

Josep&M.José

Hola, somos una pareja mayores de 60 años que nos casamos el día 10/06/2018 en el hotel Bruc y todo fue increíble, como ya comenté anteriormente. Ahora me gustaría a gradecer a Chema la magnifica ceremonia que nos preparo. Es un gran profesional y mejor persona. Todo el mundo quedo encantado con su buen hacer y su simpatía, sobre todo nosotros a los que nos hizo una bonita ceremonia y lo pasamos genial con sus ocurrencias y sus buen hacer. Muchísimas gracias Chema por todo y un gran abrazo. En las bodas de oro te volveremos a llamar.

La boda de José Castillo y Oficiante juez de Boda y Maestro de ceremonias 8
    Enviada el 30/06/2018
  • Fabricio

Fabricio Dias , Se casó el 09/06/2018

Nuestra boda fue muy internacional y con la ayuda de Txema fue todo más fácil.
    La ceremonia fue en inglés y con unos amigos ayudando a traducir en portugués y holandés. La conexión de Txema a ellos fue perfecta. Muy contentos.

Enviada el 12/06/2018
  • Javier

Javier , Se casó el 08/06/2018

Detalles que marcan la diferencia. ¡Gracias Txema!

Sin la aportación personal y profesional de Txema, a la ceremonia le hubiese faltado la guinda. Gracias por el trato, la respuesta, tu atención cercana y, por supuesto, tu profesionalidad. Gracias por haberlo hecho posible. Un abrazo fenómeno.

Enviada el 26/06/2018
  • Monica

Monica Bieto , Se casó el 01/06/2018

Perfecto profesional

Excelente profesional. Desde el primer momento que le conocimos quisimos que fuera él y fue todo un acierto. Es muy bueno improvisando y todo momento puedes contar con su ayuda y te hace sentir cómodo.

Enviada el 20/06/2018
  • C/manlleu 11

Yasmina Esplugues Santana , Se casó el 26/05/2018

¡Un día inolvidable y genial!

Ha sido una persona que ha hecho nuestra ceremonia, tal y como la habíamos soñado. ¡Un 10! Muchísimas gracias por todo y por haber participado en éste día tan especial. Recomendable 100%. Gracias, Txema.

La boda de Yasmina Esplugues Santana y Oficiante juez de Boda y Maestro de ceremonias 9
    Enviada el 27/05/2018

Isabel Carrasco Flores , Se casó el 26/05/2018

¡Emocionante!

Una ceremonia muy emotiva la nuestra, que a nadie dejó indiferente. Esther cuida con mimo cada uno de los detalles adaptándola a la medida de los contrayentes.
    Muy profesional, se adapta a cualquier enfoque que le puedas plantear, mostró en todo momento una flexibilidad que se adecuase a nuestro horario. La recomiendo 100%. Todos nuestros invitados comentaron que la ceremonia había sido preciosa y muy emotiva. Gracias, Esther.

Enviada el 14/06/2018
  • Veronica

Veronica , Se casó el 20/05/2018

Expectacular

Ha sido el mejor maestro de ceremonias que podría tener, hizo la ceremonia súper emotiva y graciosa y muy profesional. Sin duda, para mí ha sido el mejor y ha hecho que ese rato sea especial e inolvidable. Os lo recomiendo 100% si queréis una ceremonia divertida, entretenida y profesional. Además, es súper simpático y se adapta a lo que tú quieras. ¡Le doy un 100! ¡Contratadlo! ¡No os arrepentiréis!

Enviada el 23/05/2018