Oficiante juez de Boda y Maestro de ceremonias

Oficiante juez de Boda y Maestro de ceremonias 4
Oficiante juez de Boda y Maestro de ceremonias 5
  • Javier

Javier tellez , Se casó el 23/09/2018

Genial y profesional trato rápido y sincero sinceramente lo recomendaría sin ninguna duda.

Enviada el 21/10/2018

Senent , Se casó el 22/09/2018

Boda oficiada por Txema López

Desde el momento en que contactamos con Txema la sintonía y su interés por entendernos, escucharnos y adaptarse fue total. Su experiencia y simpatía han hecho muy fácil conseguir la ceremonia que queríamos. En nuestro caso, somos dos personas muy diferentes y Txema ha conseguido entenderlo y realizar la ceremonia en un equilibrio perfecto. Además de encontrar siempre el momento para hablar, incorporar cambios, atender dudas... Por no hablar de su libro. Imprescindible. Difícil encontrar más por menos. Y nosotros buscamos bastante...

Enviada el 02/10/2018

David Palacios , Se casó el 22/09/2018

Jaume es el ofociante perfecto

Fue ameno, divertido, sensible, próximo y perfecto. Sabia que hacer en cada momento e hizo que los demás (piano, testigos, padrinos,... ) fuesen en el orden y el momento que tocaba. Sin duda fue la persona importante de nuestro momento mas importante

Enviada el 03/11/2018
  • Rebeca

Rebeca Arguedas Martínez , Se casó el 15/09/2018

Txema, ¡un gran maestro de ceremonias!

Txema consiguió hacer una ceremonia simpática y romántica, justo lo que buscábamos. A pesar de que el día no acompañó mucho porque nos llovió, puso su toque de humor que hizo que fuera única y especial. ¡Gracias Txema!

Enviada el 02/10/2018
  • Ignasi

Ignasi Ferrer Blanch , Se casó el 08/09/2018

La mejor decisión

Después del primer contacto con ellos, ya sabíamos que iban a ser los oficiantes en nuestra boda. Esther, fue nuestra oficiante y no nos arrepentimos para nada. Los invitados y nosotros, quedamos muy contentos. Con momentos divertidos y emotivos. Muchas gracias.

La boda de Ignasi Ferrer Blanch y Oficiante juez de Boda y Maestro de ceremonias 6
    Enviada el 30/09/2018
  • Gina

Gina Godo , Se casó el 01/09/2018

¡Increíble!

¡Txema es recomendable 100%! Todo el mundo quedo encantado por la ceremonia.

Enviada el 03/09/2018

Marta Gómez maldonado , Se casó el 31/08/2018

Os recomiendo a Txema y su equipo 100%. Tuvimos un problema y cambiamos de restaurante a 8 días de la boda, le comenté a Txema lo sucedido y él se volcó con nosotros como si de familia fuera la ceremonia. La ceremonia la hicimos divertida pero es que fue más que eso, increíble la verdad. ¡Gracias Txema por todo! Y saludos de las hermanísimas.

La boda de Marta Gómez maldonado y Oficiante juez de Boda y Maestro de ceremonias 7
    La boda de Marta Gómez maldonado y Oficiante juez de Boda y Maestro de ceremonias 8
    La boda de Marta Gómez maldonado y Oficiante juez de Boda y Maestro de ceremonias 9
    Enviada el 02/09/2018

Carolina Valero , Se casó el 25/08/2018

Nos casamos el 25-08-2018. Txema nos ofició la boda tal como la habíamos pensado sin duda un excelente profesional lo recomiendo al 100% su carisma y todo para que nuestra boda fuera divertida y alegre. Gracias Txema excelente trabajo.

Enviada el 27/08/2018

Constanza Mesa Jiménez , Se casó el 04/08/2018

Excelente servicio

Nos encantó como nos hizo la ceremonia. Sin duda, la recomiendo. Hizo que fuera amena, divertida y personalizada. A todo el mundo le encantó.

Enviada el 06/08/2018
  • Ester

Ester Guamis , Se casó el 28/07/2018

¡Perfecto!

Nos casamos el pasado 28 de julio y Txema fue nuestro ceremoniante. Recomendable 100 por 100. Hizo la ceremonia tal y como queríamos. En la reunión previa, rápidamente captó nuestra idea y así la realizó. Los invitados quedaron encantados con él, ya que solo salir de la ceremonia, todos nos comentaron que les había gustado mucho. ¡Txema, muchas gracias, por poner tu granito de arena para que nuestro día saliera genial! Ester y Santi.

La boda de Ester Guamis y Oficiante juez de Boda y Maestro de ceremonias 10
    La boda de Ester Guamis y Oficiante juez de Boda y Maestro de ceremonias 11