Oficiante juez de Boda y Maestro de ceremonias
Barcelona 08001 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Oficiante juez de Boda y Maestro de ceremonias

Carme Camps Piñol · Se casó el 13/07/2019

Muy contenta

El trato muy bueno y acertó completamente lo que queríamos. Estamos muy contentos con la ceremonia, muy amena y agradable.

Enviado el 15/07/2019

gemma · Se casó el 13/07/2019

De en sueño

Profesionalidad ante todo a pesar de un pequeño contratiempo que tuvo no dudo en asistir a nuestra boda y hacerlo muy, muy bien quedemos encantados con su trato y su forma de realizar la ceremonia.

Enviado el 15/07/2019

Magali · Se casó el 13/07/2019

¡Simplemente fantástico!

Buscábamos una ceremonia emotiva con un toque de humor... desde el primer momento que hablamos con Txema tuvimos muy buen feeling y ninguna duda en que ellos serían capaces de conseguir lo que buscábamos. El actor que ofició la ceremonia fue Francesc, un chico encantador.
    Fue muy fácil quedar con ellos y rápidamente se amoldaron a nuestros horarios y trabajos.
    Francesc nos sorprendió ¡y mucho! Desconocíamos qué iba a contar en la ceremonia pero la verdad es que nos encantó. Consiguió hacer la ceremonia que queríamos. Con el humor en su justa medida y con una emotividad extraordinaria. Gracias por crear algo tan bonito.

Enviado el 14/07/2019
  • Mireia

Mireia Moliner Gil · Se casó el 06/07/2019

¡Genial, encantó a todos!

Fue una ceremonia preciosa, emotiva y superdivertida, amena y original, su mujer nos hizo un show en la comida buenísimo, animó muchísimo a la gente, mi marido y yo nos quedamos alucinando con lo bien que se lo estaba pasando todo el mundo. ¡Txema y su mujer son cercanos, atentos y encantadores, lo recomiendo al 100x100!

Enviado el 11/07/2019
  • Karen

Karen Perez Hernández · Se casó el 29/06/2019

Txema es maravilloso

Gracias por la frescura y el cariño puesto, el gran esfuerzo que hiciste. Te deseamos una pronta recuperación.
    Karen & Christian.

Enviado el 01/07/2019

Sara Reyes · Se casó el 23/06/2019

Fantástico

No podríamos haber elegido mejor a nuestro maestro de ceremonia... hubo química desde el minuto uno. La ceremonia fue amena, divertida y emotiva. La gente quedó encantada y a nosotros nos ayudó a despejar los nervios que llevábamos. Además creo que hemos ganado un amigo, que esto no quedará en una boda más. Nos unen muchas más cosas. Gracias por hacer de ese día algo inolvidable.

Lydia · Se casó el 22/06/2019

¡Perfecto!

No puedo imaginar a nadie mejor que a Txema para oficiar una boda, es una persona cercana y amable, a destacar su enorme simpatía, durante toda la ceremonia consiguió la atención de todos con sus palabras y buen humor, recomendable 100x100, ¡gracias por todo Txema!

• Fanny

Fanny · Se casó el 22/06/2019

Solo puedo decir cosas buenas, Esther hizo una ceremonia espectacular, mejoró todo lo que le habíamos pedido, los invitados nos felicitaron por la ceremonia tan bonita y amena que hizo. Así que, mil gracias Esther por conseguir que tenga la ceremonia más bonita que jamás imaginé.

Cristina Quiles Casado · Se casó el 15/06/2019

Sin duda la mejor opción

Desde el primer momento en que conocimos a Txema lo tuvimos claro. En cuanto hablas con él notas su trato tan humano y cercano. Atento en todo momento, escucha cualquiera de tus preocupaciones y/o deseos de tu boda para poder ayudarte, aconsejarte y hacerlos realidad. Lo volveríamos a escoger sin duda.

Enviado el 01/07/2019
  • Edu

Edu Gonzalez · Se casó el 15/06/2019

Muy muy divertidos

Repetiríamos sin lugar a dudas. La ceremonia fue según lo acordado y con el tono divertido que solicitamos.
    Valoramos su atención inmediata y su especial simpatía e ideas recibidas durante la preparación de la ceremonia, a diferencia de otros actores candidatos.
    Hasta llevaron un micro + altavoz.
    En resumen, muy contentos y satisfechos.

Enviado el 30/06/2019