Öevents Flory Ferreras
Zoología, 58 41002 Dos Hermanas (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de Öevents Flory Ferreras

• Muzeyyen

Muzeyyen · Se casó el 08/02/2020

¡Boda con muchos detalles!

Nuestra boda en Real Club Golf Sevilla fue genial. Flory ha hecho que nuestro día sea especial, excelente. Decoración, detalles, y su motivación fue genial. Nos sentimos realmente bien atendidos. A todos los invitados les gustó el lugar y el trato en este día tan genial. Gracias por todo, Flory.

Enviado el 21/02/2020
  • Alberto

Alberto Gonzalez · Se casó el 30/11/2019

Boda 30-11-2019

Nos casamos el 30-11-2019 y desde que contratamos Flori estuvo atenta a todas nuestras dudas y preguntas sobre el enlace. Nos ayudó y aportó ideas en la organización del evento. El día de la boda estuvo pendiente de que todo saliese perfecto, y así fue. Totalmente recomendable.

Enviado el 01/01/2020

Respuesta de Öevents Flory Ferreras:

Gracias Alberto e Inma, ¡qué forma más bonita de empezar el año!
    Vosotros sois fantásticos también y ya sabéis donde tenéis un trocito de vuestra casa.
    ¡Muack! ¡Y para donete otro beso enorme.

Carmen Dn · Se casó el 16/11/2019

Simplemente, geniales

Equipo muy profesional, resolutivo, creativo, atención plena en todos los detalles tanto en los preparativos como el día de la boda y trato impecable. ¡Repetiría mil veces!

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Öevents Flory Ferreras:

¡Geniales sois vosotros! ¡Os mandamos un fuerte abrazo a toda la Family! ¡Os queremos y echamos de menos!

Raquel Maria Sanchez Sanchez · Se casó el 19/10/2019

¡Trato impecable!

¡Fue un auténtico placer compartir nuestro día con estos profesionales, unos profesionales impecables! Flori entendió a la perfección la idea que teníamos para la decoración, desde que la conocí supe que todo iría bien y así fue, estaba todo precioso. Nos lo hizo fácil desde el principio, os estamos eternamente agradecidos por la profesionalidad, el trato intachable de todo el equipo, educación, saber estar en todo momento, empatía recibida a todos los invitados desde que llegamos... ¡Todavía nos llaman para agradecernos lo bien que fue todo! No tengo palabras para agradeceros lo que habéis hecho por nosotros antes, durante y después, sois encantadores. Aconsejo sin lugar a dudas este equipazo porque ¡hacen magia! Capitaneado por la mejor weeding que existe, ¡Flori! ¡Te queremos! ¡Eternamente agradecidos!

Enviado el 01/12/2019

Respuesta de Öevents Flory Ferreras:

Me emocionan tus palabras Raquel, gracias a vosotros por ser tan cariñosos, da gusto trabajar con parejas como vosotros. ¡Nosotros también la queremos! ¡Otro trocito de nuestro corazón se va con vosotros! ¡Un beso!
  • Javier

Javier de Pablos · Se casó el 28/09/2019

Wedding planner

Somos una pareja que nos casamos el pasado 28 de septiembre en Morón de la Frontera (Sevilla). Queremos agradecer a Flory y Belinda por el gran trabajo y coordinación el día de nuestra boda. Gracias por ser cómplices de las sorpresas y hacer que en nuestro gran día sólo nos preocupásemos de disfrutar. Lo recomendamos al 100%. ¡Millones de gracias! ¡Un placer haberos conocido!

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Öevents Flory Ferreras:

Gracias a vosotros por confiar en nosotros a pesar de la distancia. Fue un placer acompañaros. ¡Siempre estaréis en nuestros corazones! ¡Un abrazo!
  • Elisa

Elisa Alvarez Martinez · Se casó el 21/09/2019

¡Mi hada madrina!

Gracias a vosotras se hicieron todos mis sueños realidad. Desde el principio hasta el final confié en vosotras (en mi Flory) y no me equivoqué. Mi boda era preciosa y no le falta un detalle y muy muy pendiente de todo ese día. ¡Mil gracias!

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Öevents Flory Ferreras:

Gracias a vosotros, a tus padres, ¡a todos! ¡Para nosotras fue un placer estar en una boda tan preciosa y echa con tanto mimo! ¡Y tu cachorro lo más! ¡Nos llevamos un trocito de vosotros! I love you!
  • Sonia

Sonia · Se casó el 14/09/2019

Excepcional

Nuestra Wedding Flory es estupenda, simpática, muy profesional y cercana. Sin duda, si volviéramos a casarnos, la volveríamos a elegir. La recomiendo al 100%.
    Belinda, llegó en el último momentito antes del gran día y también se ha colado en nuestros corazones. Gracias a las dos.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Öevents Flory Ferreras:

¡Estupendas soy vosotras y una historia de amor preciosa! Seguid amándoos como lo hacéis y que nunca os falte esa sonrisa tan bonita. ¡Os queremos!
  • Lorena

Lorena Tomé · Se casó el 24/08/2019

Encantada con mi wedding planner

Flory se encargó de la decoración de mi boda. Desde el primer momento que me atendió nos transmitió la pasión que tiene por su trabajo y nos sugirió mil ideas para nuestra boda. Todo quedó precioso, sin duda volveré a contar con ella para futuros eventos.

Enviado el 13/12/2019

Respuesta de Öevents Flory Ferreras:

¡Sois una pareja muy love! ¡Os queremos un montón! Aunque ahora también socias, nos encanta tenerte entre nuestros proveedores. ¡Besos!
  • Amaranta

Anta · Se casó el 22/06/2019

Wedding planner

Queremos agradecerte todo el cariño que has puesto en cada detalle para hacer que nuestro día fuera el que soñábamos. Sin duda, nuestro sueño se cumplió.
    No ha pasado ni un mes de nuestra boda y aún seguimos en una nube. ¡Gracias Flory!

Enviado el 19/07/2019

Respuesta de Öevents Flory Ferreras:

Fue todo un placer poder cumplir vuestros sueños, y sobre todo disfrutar junto a vosotros un día tan especial. ¡Mil gracias!
  • Rociito

Rociito · Se casó el 15/06/2019

Gracias por todo

Buenas, somos Rocío y Pedro, una pareja que nos casamos el 15 de junio de 2019, y queríamos agradecer a Flory todo lo que hizo por nosotros el día de nuestra boda y antes. Es una persona maravillosa que sabe escuchar y hacer de tu día un día mágico y maravilloso. Gracias a ella mi día fue increíble e inigualable, todo salió de maravilla gracias a Flory.

Enviado el 18/11/2019

Respuesta de Öevents Flory Ferreras:

El agradecimiento es mío. Os llevo en el corazón, chicos, lo sabéis. Os adoramos. ¡Y gracias por darnos momentos únicos!