Opiniones de Ocevents

Ocevents Ver más información

Dilara T.

Asesoría online muy buena

Descubrí el perfil de Patricia Oliver gracias a Instagram. ¡Asistimos a una masterclass online vía Instagram hace una semana y fue genial! Nuestra boda era para septiembre de 2020, pero debido al Covid la pospusimos a 2021. Se nota que Patricia es muy detallista y organizada. Gané una asesoría individualizada gratuita y Patricia nos dio un montón de ideas acerca de la decoración y el timing de la boda. Gracias a ella hemos descubierto que tiene que haber un "hilo conductor" en la decoración.

Respuesta de Ocevents:

¡Muchas gracias, Dilara! Fue un placer tener una asesoría virtual personalizada con vosotros, y poderos aclarar todas vuestras dudas de decoración y timing. ¡Mucha suerte con los preparativos que os quedan!
    Alex Se casó el 11/05/2019

Superatentos

Contratamos el servicio de asesoramiento y coordinación el día de la boda y todo salió perfecto. Ni nosotros ni nuestros invitados se tuvieron que preocupar de nada, nos ayudaron a colocar todo lo que habíamos preparado. ¡Muy recomendables y flexibles con los cambios! Gracias.

Respuesta de Ocevents:

¡Muchas gracias, Alex! Fue un placer formar parte de vuestros preparativos y de vuestro gran día. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!
    Rene Se casó el 07/04/2018

¡100% recomendable, quedamos encantados!

Nosotros somos de Barcelona pero nos casamos en Mallorca. Ocevents está en Barcelona pero trabajan en toda España, su wedding planner nos asesoró con la búsqueda y negociación de proveedores. Nos ayudaron a montar el timming para la organización de nuestra boda y nos dieron todo tipo de consejos que fueron superútiles para tener un día maravilloso y muy especial. El día de la boda no nos tuvimos que preocupar por absolutamente nada más que disfrutar y divertirnos, ellos se encargaron del resto. La comunicación fue muy fluida, nos contestaban incluso durante el fin de semana, muy comprometidos y cercanos con todo y superdetallistas para que todo saliera perfecto. ¡Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de Ocevents:

¡Muchas gracias, Rene! La verdad es que todo fue un placer asesoraros y ayudaros con todo el proceso. La verdad es que nos lo pusisteis muy fácil. ¡Muchas gracias por haber contado con nosotros! Un fuerte abrazo.