Nubes de Arroz

10
Av. Padres Paules, 2 37900 Santa Marta De Tormes (Salamanca) Ver mapa

Información sobre Nubes de Arroz

  • Precio

    Desde 250€

  • Tamaño bodas

    Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados

  • Ceremonias

    Religiosa, civil, simbólica, temática, al aire libre, ecológica

Descripción de Nubes de Arroz

Con una amplia experiencia organizando bodas, Nubes de Arroz os ofrece la tranquilidad que necesitáis para que todo salga perfecto siguiendo vuestros gustos y preferencias. Los profesionales de esta empresa se encargarán de que todo esté como lo imagináis, solo tendréis que preocuparos de disfrutar. Harán que vuestro día sea tan único como vosotros.

Servicios que ofrece

Todo lo que podáis desear os lo ofrecerán personalizado para que cada detalle de vuestra boda se adapte a vosotros y a vuestros invitados:

  • Invitaciones
  • Decoración de mesas
  • Rincones especiales
  • Ideas y detalles para los invitados
  • Photocall
  • Candybar

Forma de trabajo

El equipo humano de Nubes de Arroz ofrece tranquilidad, confianza y experiencia para crear la boda de vuestros sueños. Sin agobios, sin falta de tiempo, desde sus oficinas lo gestionaréis absolutamente todo. Mantendréis siempre el control sobre cada detalle y se ceñirán a vuestro presupuesto para que la tranquilidad sea total.

Bodas Salamanca Proveedores Salamanca Organización Bodas Salamanca

Más información sobre Nubes de Arroz

  • ¿Qué servicios ofreces? Ceremonia, localización, restauración, decoración, ambientación, invitaciones de boda, tarjetería, detalles de boda, fotografía y vídeo de boda, música y animación, material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…), estilismo para novios, estilismo para acompañantes, maquillaje y peluquería, coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • ¿Organizas bodas de religiones no católicas?
  • ¿En qué tipo de bodas estás especializado? Personalizadas, románticas, vintage
  • ¿Organizas bodas gays?
  • ¿Cómo trabajas? Podemos realizar desde el diseño y organización integral de la boda a decoraciones o elementos puntuales o solo la coordinación del día de la boda
  • ¿Cómo se efectúa el pago? No aceptamos comisiones de proveedores para ofrecer libertad de elección a los novios. Se abona el 50% de nuestros honorarios al contratar, el resto después de la boda. Materiales a parte

Recomendaciones de Nubes de Arroz

10 de 10

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 08/08/2015 Esther Moro Moreno

Trato excelente. Y gran calidad del servicio. Todas las ideas que presentamos nos dieron una solución y mejoras que podíamos realizar. Todo decorado muy bonito y una gran sorpresa cuando nos lo enseñaron todo. Todo cuidado al mínimo detalle y facilidades para poder realizar todo lo que quisimos.

Se casó el 19/07/2014 Olga Amores Rodríguez

¡Nubes de arroz es como un hada madrina! Hace posible que el día que todas esperamos se haga realidad. Tienen una dedicación excelente y el trato es súper familiar. Os lo recomiendo de corazón, Helena hace todo lo posible para que ese día sea perfecto.

Se casó el 29/03/2014 Begoña Gonzalez Gonzalez

Estamos muy contentos de haber podido contar con Nubes de Arroz en nuestra boda, hizo que fuera única, maravillosa e irrepetible, siempre agradeceremos a Helena el interés que pone en su trabajo que, al fin y al cabo, somos los novios y nuestras ocurrencias, que hay veces que...

Se casó el 11/07/2015 Myriam Dominguez

Desde el principio todo fueron facilidades y no hubo ninguna objeción a cuanto se planteó. La atención de los trabajadores y organizadores inmejorable así como el hotel. Estamos encantados y muy, muy agradecidos.

Se casó el 04/07/2015 Maria Jose Martin Rodriguez

Gracias a ellos nuestra boda fue muy especial y perfecta. Nunca olvidaremos ese día. Nubes de Arroz hace que todo lo que te imaginabas en tu boda se haga realidad. Para nosotros fue un placer trabajar con ellos. Mención muy especial a Helena, ella hace que todo sea posible. Organizadora y muy buena consejera.

Premios de Nubes de Arroz

Recomendado en Bodas.net

Promociones de Nubes de Arroz