Novias Di Que Sí

12 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Novias Di Que Sí

Laura · Se casó el 31/10/2020

Son unas chicas geniales

Nos hicieron una decoración espectacular justo como me había imaginado, desde el rincón de bienvenida en la iglesia, dentro de la iglesia, en la finca, los centros de mesa... Trabajan superbién.

Enviado el 03/12/2020

Teresa · Se casó el 08/08/2020

La mejor decisión posible

Contratamos a Sara para la coreografía del baile de novios (somos dos patos y esto de bailar no se nos da nada bien) y fue la mejor decisión que tomamos. Las clases superdivertidas. Ella es un encanto y hace que todo parezca fácil. Al final casi íbamos más por lo bien que lo pasábamos que por las clases. Es una gran profesional. Finalmente, además de las clases, contratamos al equipo para que nos ayudasen a montar la decoración de la iglesia y la finca.. Y nos les faltó detalle, ¡están en todo! Es un trabajo increíble el que hay detrás y lo hacen con todo el amor y dedicación posible. Hicieron que todo estuviera perfecto, y se preocuparon por absolutamente todo, incluso si salía de sus funciones estaban dispuestas a todo. De verdad, no pudimos tomar una decisión mejor. ¡Gracias, Sara!

Enviado el 13/08/2020

María Díaz · Se casó el 18/07/2020

Decepción total

Contratamos a Sara para la coreografía de nuestro baile nupcial. Por temas del covid tuvimos que posponer la boda y con ello las clases de baile. Cuando pudimos retomamos todo y hablamos con Sara para dar las clases que nos faltaban, sólo dimos 1 de 4. Quedamos a la espera de que nos diera cita a 1 mes de la boda y nunca nos llamó. A una semana la escribí diciendo que ya no nos daba tiempo a dar las clases y ella se disculpó y se ofreció a hacernos un reembolso por las clases que no habíamos dado. 2 meses después sigo esperando y ya no contesta ni a los mensajes. Lo siento, pero no puedo recomendarla.

Enviado el 18/09/2020

Elena Campo · Se casó el 05/10/2019

Pon a Sara en tu vida

Contactamos con Sara algo más de un año antes de nuestra boda. Yo la seguía por instagram y había algo que me decía que tenía que conocerla. Hoy doy gracias a haber hecho caso a ese instinto.
    Sara es un regalo, es magia pura. Siempre sabe qué hacer y qué decir para tranquilizarte y para ponerlo todo en su sitio. Nosotros contratamos el servicio completo y no podemos estar más contentos con el resultado. Además, yo contraté el servicio de peluquería y maquillaje a través de ella y estoy encantada.
    Nuestra boda fue preciosa, mucho mejor de lo que nos podíamos imaginar, y gran parte fue gracias a ella. Se encargó de coordinar todo, de la decoración de todos los rincones... hasta de montarnos una coreo para el baile. ¡No faltó ni un detalle! Y nosotros pudimos disfrutar al 100% de nuestro día, porque estábamos completamente seguros en sus manos.
    Después de todo, ahora ya no es nuestra “Wendy”, se ha convertido en amiga.
    Gracias, Sara. No habría sido lo mismo sin ti.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Novias Di Que Sí:

Mi querida Elena. Muchas gracias por tus maravillosas palabras. Para mí ha sido enorme haber compartido todos estos meses con vosotros. Os adoro.

Marta Martin Custodio · Se casó el 03/08/2019

Nuestra mejor elección, sin duda

Cuando empezamos con el proceso de la boda, mi chico y yo llegamos a la conclusión de que necesitábamos ayuda. Así encontré a mi Sara, una chica maravillosa que se encargó de que toda fuera más bonito de lo que podría imaginar. Decoró nuestro santuario, nuestro restaurante... Todo el mundo opinaba igual, que parecía un cuento de hadas. Ademas, se encargó de montarnos una coreo para el baile de novios, que dejó boquiabiertos a todos los invitados. Si tuviera que volver atrás, la eligiera de nuevo sin dudarlo. Es el encanto personificando.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Novias Di Que Sí:

Marta, muchas gracias por tus palabras. Para mí ha sido un placer acompañaros en este proceso y participar en unos de los días más importantes y más bonitos de vuestra vida. Además de todo, colocar la decoración y montar vuestra coreografía tuve el enorme privilegio de ayudar a vestirte y eso quedará para siempre en mi memoria. Sois bonitos por dentro y fuera y da gusto trabajar con personas como vosotros. Millones de gracias por la confianza.
  • Alejandro

Alejandro León · Se casó el 26/07/2019

Profesionalidad y amistad siempre dan un buen resultado

Sara es sencillamente única. Es cariñosa, amigable, agradable, cercana y sobre todo una profesional con todas las letras. Gracias a ella, la boda salió como salió, perfecta y además, nos hemos llevado una amiga para toda la vida. Si quieres aportar un toque especial y hacer que tu boda quede perfecta, Sara lo consigue... Y de paso... Te llevas a una grandísima mujer para siempre. Recomendable 100%.

Enviado el 19/10/2019

Respuesta de Novias Di Que Sí:

Muchísimas gracias por tus preciosas palabras, Alejandro. Lo más bonito de este trabajo es veros contentos y llevarme amigos como vosotros. Besos.

Nuria · Se casó el 26/07/2019

Mi boda soñada

Conocimos a Sara a través de una amiga y desde la primera entrevista nos encantó. Puedo decir que tuve mi boda soñada y que todo quedó espectacular gracias a ella y su equipo. Todos los invitados nos dijeron que todo quedó fantástico y estaba todo muy cuidado y con mucho detalle. Contratamos el servicio entero con ella y fue genial. También nos hizo la coreografía del baile y quedó maravillosa, sorprendimos a los invitados con ella. Solo puedo darles las gracias por todo, por todos los meses de preparativos, de resoluciones de incidentes, de calmar esos nervios y por la coordinación y decoración del día B. Estamos encantados y además nos llevamos el conocer a una gran persona y amiga. ¡Gracias por todo Sara!

Enviado el 04/08/2019

Respuesta de Novias Di Que Sí:

Muchísimas gracias a vosotros por la confianza depositada en mí y por vuestras preciosas palabras. Fue un verdadero placer formar parte de un día tan especial y ahora también de vuestra vida Igual que formáis parte de la mía. Me llevo un año precioso, una boda preciosa y una amistad para siempre. ¡Gracias!
  • Miriam

Miriam Mancheño Perez · Se casó el 06/07/2019

Boda Ángel & Miry

¡Hola! Contactamos con Sara mediante facebook y la verdad que muy contenta. Lo contraté con bastante antelación he de decir jiji. ¡A la hora de quedar para montar el baile, la verdad que todo fue genial! ¡Nos ayudó muchísimo! Y si algo no nos gustaba lo cambiábamos sin problema. En el baile nos los pasamos muy bien, incluida Sara.
    Sin duda la volvería a contratar.

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de Novias Di Que Sí:

Muchas gracias por tus palabras Miriam. Fue un placer y es verdad, me lo pasé pipa. Siempre da gusto encontrarse con personas como vosotros.

Ruth · Se casó el 07/07/2018

Pon una wedding en tu boda

Sara se implicó mucho en nuestro proyecto y nos ayudó a organizar nuestra boda en otra provincia. El baile quedó precioso gracias a ella.
    Recomiendo su trabajo 100% ya que no es solo lo que hace sino cómo te hace sentir en todo momento, y eso es muy importante.

Enviado el 19/07/2019

Respuesta de Novias Di Que Sí:

Muchísimas gracias Ruth por tus palabras. Disfruté mucho organizando vuestra boda. Nunca olvidaré ese día. Sois especiales y es una maravilla estar a vuestro lado. ¡Gracias!
  • Ana Isabel

Ana Isabel Moran · Se casó el 30/06/2018

Coreografía deluxe

Desde el primer momento que la conocimos nos encantó su manera de ser y su cercanía con nosotros, ¡e hizo a mi chico bailar! ¡Repetiría con ella mil veces más!

Enviado el 11/07/2019

Respuesta de Novias Di Que Sí:

Muchísimas gracias Ana. Fue un placer trabajar con vosotros. Me lo pasé en grande y el baile salió de maravilla. Gracias de nuevo por tus palabras.