Novias Di Que Sí

Novias Di Que Sí 3
Novias Di Que Sí 4
Novias Di Que Sí 5

Marta Martin Custodio · Se casó el 03/08/2019

Nuestra mejor elección, sin duda

Cuando empezamos con el proceso de la boda, mi chico y yo llegamos a la conclusión de que necesitábamos ayuda. Así encontré a mi Sara, una chica maravillosa que se encargó de que toda fuera más bonito de lo que podría imaginar. Decoró nuestro santuario, nuestro restaurante... Todo el mundo opinaba igual, que parecía un cuento de hadas. Ademas, se encargó de montarnos una coreo para el baile de novios, que dejó boquiabiertos a todos los invitados. Si tuviera que volver atrás, la eligiera de nuevo sin dudarlo. Es el encanto personificando.

La boda de Marta Martin Custodio y Novias Di Que Sí 6
    Enviada el 05/08/2019

Respuesta de Novias Di Que Sí:

Marta, muchas gracias por tus palabras. Para mí ha sido un placer acompañaros en este proceso y participar en unos de los días más importantes y más bonitos de vuestra vida. Además de todo, colocar la decoración y montar vuestra coreografía tuve el enorme privilegio de ayudar a vestirte y eso quedará para siempre en mi memoria. Sois bonitos por dentro y fuera y da gusto trabajar con personas como vosotros. Millones de gracias por la confianza.

Nuria · Se casó el 26/07/2019

Mi boda soñada

Conocimos a Sara a través de una amiga y desde la primera entrevista nos encantó. Puedo decir que tuve mi boda soñada y que todo quedó espectacular gracias a ella y su equipo. Todos los invitados nos dijeron que todo quedó fantástico y estaba todo muy cuidado y con mucho detalle. Contratamos el servicio entero con ella y fue genial. También nos hizo la coreografía del baile y quedó maravillosa, sorprendimos a los invitados con ella. Solo puedo darles las gracias por todo, por todos los meses de preparativos, de resoluciones de incidentes, de calmar esos nervios y por la coordinación y decoración del día B. Estamos encantados y además nos llevamos el conocer a una gran persona y amiga. ¡Gracias por todo Sara!

La boda de Nuria y Novias Di Que Sí 7
    La boda de Nuria y Novias Di Que Sí 39
    La boda de Nuria y Novias Di Que Sí 40
    Enviada el 04/08/2019

Respuesta de Novias Di Que Sí:

Muchísimas gracias a vosotros por la confianza depositada en mí y por vuestras preciosas palabras. Fue un verdadero placer formar parte de un día tan especial y ahora también de vuestra vida Igual que formáis parte de la mía. Me llevo un año precioso, una boda preciosa y una amistad para siempre. ¡Gracias!
  • Miriam

Miriam Mancheño Perez · Se casó el 06/07/2019

Boda Ángel & Miry

¡Hola! Contactamos con Sara mediante facebook y la verdad que muy contenta. Lo contraté con bastante antelación he de decir jiji. ¡A la hora de quedar para montar el baile, la verdad que todo fue genial! ¡Nos ayudó muchísimo! Y si algo no nos gustaba lo cambiábamos sin problema. En el baile nos los pasamos muy bien, incluida Sara.
    Sin duda la volvería a contratar.

Enviada el 26/08/2019

Respuesta de Novias Di Que Sí:

Muchas gracias por tus palabras Miriam. Fue un placer y es verdad, me lo pasé pipa. Siempre da gusto encontrarse con personas como vosotros.

Ruth · Se casó el 07/07/2018

Pon una wedding en tu boda

Sara se implicó mucho en nuestro proyecto y nos ayudó a organizar nuestra boda en otra provincia. El baile quedó precioso gracias a ella.
    Recomiendo su trabajo 100% ya que no es solo lo que hace sino cómo te hace sentir en todo momento, y eso es muy importante.

Enviada el 19/07/2019

Respuesta de Novias Di Que Sí:

Muchísimas gracias Ruth por tus palabras. Disfruté mucho organizando vuestra boda. Nunca olvidaré ese día. Sois especiales y es una maravilla estar a vuestro lado. ¡Gracias!
  • Ana Isabel

Ana Isabel Moran · Se casó el 30/06/2018

Coreografía deluxe

Desde el primer momento que la conocimos nos encantó su manera de ser y su cercanía con nosotros, ¡e hizo a mi chico bailar! ¡Repetiría con ella mil veces más!

La boda de Ana Isabel Moran y Novias Di Que Sí 41
    La boda de Ana Isabel Moran y Novias Di Que Sí 42
    La boda de Ana Isabel Moran y Novias Di Que Sí 43
    Enviada el 11/07/2019

Respuesta de Novias Di Que Sí:

Muchísimas gracias Ana. Fue un placer trabajar con vosotros. Me lo pasé en grande y el baile salió de maravilla. Gracias de nuevo por tus palabras.
  • Lucy

Lucía Pinilla · Se casó el 26/05/2018

¡Os adoro!

Contacté con Sara a finales de 2017 de casualidad para las clases del baile nupcial... Yo soy nervio puro y mi marido tiene muy poco ritmo. Era un remix variado, 4 clases de hora y media... Sara es tan perfecta, que la cuarta clase nos dimos el lujo de decidir ensayar un par de veces sin más porque ya teníamos todo aprendido. ¡Todo salió a pedir de boca y nos lo pasamos genial con ella! También teníamos mucho para decorar, pero no quien podía hacerlo... Por lo que Sara nos presentó a su compañera Belén, que le explicamos más o menos cómo queríamos todo, y al llegar, estaba tal y como lo imaginábamos. A día de hoy, aún nos seguimos... ¡Da gusto conocer a gente tan cercana y maravillosa! Un año después... Y de nuevo... ¡Gracias!

La boda de Lucía Pinilla y Novias Di Que Sí 44
    La boda de Lucía Pinilla y Novias Di Que Sí 59
    La boda de Lucía Pinilla y Novias Di Que Sí 60
    Enviada el 12/07/2019

Respuesta de Novias Di Que Sí:

Gracias por tus palabras Lucia. Fue un verdadero placer ayudaros con la coreografía y con la decoración de vuestra boda. Lo mejor de todo es eso, que seguimos manteniendo el contacto a día de hoy. Sois maravillosos. Besos.

Laura · Se casó el 23/09/2017

Eternamente agradecida.

El título de la opinión resume mi experiencia con Novias Di que Sí.
    Encontré a Sara por casualidad en una red social, yo sólo buscaba peluquería y maquillaje, de hecho Sara me comentó que también organizaba, pero en un principio no lo cogí. Fueron pasando los meses y de manera desinteresada Sara se preocupaba de toda la evolución de los preparativos, y vi que ponía tanta ilusión e interés, me aportaba tantas ideas buenas, que decidí que me ayudara con todo el montaje.
    Se encargó de todos los detalles, nosotros le decíamos en qué nos queríamos inspirar y ella nos respondía con ideas mejores de las que podíamos pensar. El día de la boda estuvo presente y se encargó de que todo saliera como estaba previsto, siempre atenta a mí, de hecho fue la persona con la que me vestí, y es que fue la persona que más podía confiar y sabía cómo calmar mis nervios antes de que empezara.
    Fue mi compañera durante todos los meses que duraron los preparativos e incluso compartimos confesiones y malos momentos antes del enlace. La boda salió perfecta, el equipo de peluquería y maquillaje, de escándalo, mis invitados quedaron prendidos del beauty corner, y no cabe duda de que ella tuvo mucho que ver en eso.
    Novias Di que Sí, no es que lo recomiende, es que si me volviera a casar, sería con ella de la mano de nuevo.

Enviada el 29/08/2019

Respuesta de Novias Di Que Sí:

Muchísimas gracias por tus preciosas palabras. Para mí fue un verdadero placer compartir todos esos momentos durante los preparativos y también momentos únicos en la boda que no olvidaré jamás. Fue precioso conoceros, pero más precioso, sin duda, seguir en contacto. Millones de besos.