Noches D Boda

+ 21
Noches D Boda 4
Noches D Boda 5

Begoña Abaunza · Se casó el 30 de Agosto de 2014

Un trato increíble, no faltó ningún detalle de los que había imaginado, todo organizado al detalle por este equipo desde el principio. Lo que más me gustó es que me dieron unas ideas que ni me hubiera imaginado. Los recomiendo al 100%. Muchísimas gracias por todo chicas y seguir así.

Enviado el 08/04/2015
  • Jose

Jose Manuel Fernandez · Se casó el 24 de Mayo de 2014

Gracias al equipo de noches D boda todo fue genial ellas pudieron organizar la boda de nuestros sueños son muy profesionales y muy cercanas gracias a gema y a Natalia que estuvieron con nosotros el día de nuestra boda.

Enviado el 10/06/2014
  • PALOMA

Paloma Fernandez · Se casó el 17 de Enero de 2014

¡Buscas wedding planner? No busques más, confía en Noches D Boda, equipo súper profesional y atento. Gemma sabe identificar qué te gusta y encontrarlo. Mi boda fue especial y llena de encanto. ¡¡Gracias!!

Enviado el 04/02/2014

Noelia Sanchez · Se casó el 17 de Agosto de 2013

Nos casamos el 17 de agosto y desde el primer momento teníamos claro que queríamos contratar un Wedding Planner.
    A través de una amiga nos pusimos en contacto con Noches de Boda y desde el primer momento hubo un feeling especial. Son unos grandes profesionales que se adaptan a tu presupuesto con unas ideas muy muy originales.

Enviado el 10/06/2014

Nuria López · Se casó el 22 de Diciembre de 2012

Recomiendo esta empresa a todas las parejas que quieran que les organicen su boda. Tienen un excelente equipo de profesionales y se ocupan de todos los preparativos y lo más importante es que el día de la boda están pendientes de todos los detalles, así puedes disfrutar sin tener que preocuparte de nada. Un 10 de empresa!

Enviado el 14/02/2013

Covadonga Jiménez · Se casó el 28 de Julio de 2007

La primera toma de contacto fue muy buena por lo que nos decidimos a contratar Noches D Boda para que se encargaran de nuestro enlace. Nos acompañaron en todo de principio a fin y ajustándose a nosotros. Estamos muy contentos con el trabajo realizado.

Enviado el 14/02/2013