Noches D Boda

Opiniones de Noches D Boda

Noches D Boda 1
Noches D Boda 2

Noelia Sanchez , Se casó el 17/08/2013

Nos casamos el 17 de agosto y desde el primer momento teníamos claro que queríamos contratar un Wedding Planner.
    A través de una amiga nos pusimos en contacto con Noches de Boda y desde el primer momento hubo un feeling especial. Son unos grandes profesionales que se adaptan a tu presupuesto con unas ideas muy muy originales.

Enviada el 10/06/2014

Nuria López , Se casó el 22/12/2012

Recomiendo esta empresa a todas las parejas que quieran que les organicen su boda. Tienen un excelente equipo de profesionales y se ocupan de todos los preparativos y lo más importante es que el día de la boda están pendientes de todos los detalles, así puedes disfrutar sin tener que preocuparte de nada. Un 10 de empresa!

Enviada el 14/02/2013

Covadonga Jiménez , Se casó el 28/07/2007

La primera toma de contacto fue muy buena por lo que nos decidimos a contratar Noches D Boda para que se encargaran de nuestro enlace. Nos acompañaron en todo de principio a fin y ajustándose a nosotros. Estamos muy contentos con el trabajo realizado.

Enviada el 14/02/2013