Noches D Boda

Noches D Boda 1
Noches D Boda 2

Cristina Vaquero · Se casó el 06/09/2019

Muy profesionales

Noches D Boda nos ayudó a que el día de nuestra boda saliese todo como habíamos deseado. Se realizaron varias reuniones y nos ofrecieron sus ideas. Coordinaron a todos los proveedores y la ceremonia quedó perfecta, el oficiante también hizo un gran trabajo. Recomendado Noches D Boda 100%.

Enviada el 22/09/2019

Maria Bernabe · Se casó el 12/07/2019

Todo perfecto

Nos casamos el pasado 12 de julio y Noches d boda se encargó de nuestra ceremonia civil. Gemma es una gran profesional, nos lo explicó todo fenomenal y se encargó de todo a las mil maravillas. Quedamos muy satisfechos con su trabajo.

Enviada el 11/10/2019

Antonio Mena Calandria · Se casó el 12/07/2019

De maravilla

Son unas personas maravillosas, se nota que lo hacen porque les gusta, dan el 100% para que todo salga como tiene que salir en un día tan especial. Mil por cien recomendables.

Enviada el 11/10/2019

Susana · Se casó el 23/06/2019

Gracias, gracias y mil veces gracias

Gemma, Álex y Macarena son excepcionales. Todo super sencillo desde el principio. Dándonos consejos para todo y pendientes del mínimo detalle. Fue una suerte contar con ellos el día de nuestra boda.

Enviada el 05/07/2019

Respuesta de Noches D Boda:

Queridas Mónica y Susana. Muchísimas gracias a vosotras. Fue un placer conoceros y ver que la familia de Noches D Boda crece y crece con gente tan fantástica y maravillosa. Gracias por vuestra confianza, tan importante para nosotros. Fue un placer oficiaros la ceremonia y gestionarla. Esperamos veros pronto para tomar un cafetito y que nos contéis que tal el viaje. Un beso y un abrazo a las dos.
    La boda de Susana y Noches D Boda 3
  • Leticia

Leticia Cabezas · Se casó el 21/06/2019

¡Muy buen trabajo chicos!

Todo salió genial, la ceremonia preciosa. Gemma coordinando todo para que todo cuadrara y el discurso de Alex perfecto. Relación calidad precio genial.

Enviada el 05/07/2019

Respuesta de Noches D Boda:

Muchísimas gracias Leticia. Vuestras palabras son muy importantes para nosotros y también queremos agradecérselo a Víctor. Gracias por vuestra confianza y esperamos que lo hayáis pasado muy bien en vuestro viaje con vuestros peques. Fue para nosotros un inmenso placer conoceros y seréis parte de nosotros siempre. Esperamos veros pronto y tomarnos un café juntos. Un beso y un abrazo a toda la familia.
    La boda de Leticia Cabezas y Noches D Boda 4
    La boda de Leticia Cabezas y Noches D Boda 5
    La boda de Leticia Cabezas y Noches D Boda 6
  • Roberto

Roberto Hernandez Rubio · Se casó el 08/09/2018

La ayuda perfecta

Alex y Gemma son el complemento perfecto para organizar la boda. Buscan proveedores, asesoran, decoran, todo lo necesario para que el día de la boda sea perfecto. Son flexibles, atentos y siempre dispuestos a ayudar. Tienen varios servicios para adecuarse a tus necesidades, a nosotros nos ha parecido imprescindible. Les volveríamos a contratar sin dudarlo.

Enviada el 21/11/2018

Respuesta de Noches D Boda:

Muchísimas gracias, chicos, por vuestras palabras y vuestra confianza ciega. Sabemos lo difícil que es que se contrate un servicio intangible, pero vosotros lo hicisteis como todas las parejas que han confiado en nosotros. Os damos la gracias y fuimos muy felices de ser partícipes de ese día tan importante para vosotros. Ya sois parte de la comunidad de Noches D Boda. Un abrazo grandísimo para los dos.
    La boda de Roberto Hernandez Rubio y Noches D Boda 7
  • Susana

Susana Jimenez · Se casó el 01/09/2018

¡Sin duda, lo mejor de la boda!

Muy profesionales, además de cercanos. En todo momento nos asesoraron con ideas, mostraron muchísima flexibilidad ante nuestros gustos y peticiones y, sobre todo, aunque son mil detalles y mucho trabajo, te hacían sentir bien, como si todo fuera fácil y asequible. Si me tengo que casar nuevo (espero que no), sin duda repetiría con ellos. ¡Dieron en el clavo!

Enviada el 20/11/2018

Respuesta de Noches D Boda:

Muchas gracias, Sue, por tus palabras. Ha sido un placer ser parte de ese día tan importante para vosotros y volveríamos a vivir todo sin ninguna duda. Un besazo enorme para los dos. ¡Nos vemos pronto!
    La boda de Susana Jimenez y Noches D Boda 8
    La boda de Susana Jimenez y Noches D Boda 9
    La boda de Susana Jimenez y Noches D Boda 10
    La boda de Susana Jimenez y Noches D Boda 11

Lucía · Se casó el 16/06/2018

¡Trabajo de 10!

Conocimos a Noches D Boda buscando proveedores para decorar nuestra finca y no solo terminamos contratando su servicio de decoración sino que también les elegimos para que nos ayudaran con la gestión el día de la boda. ¡Y qué buena decisión!
    Desde el primer momento hasta el último han trabajado en todos los detalles para que el día B fuera perfecto y lo consiguieron. Gracias Gemma y Alex por vuestro esfuerzo y dedicación, por vuestra profesionalidad y cercanía, porque ese día tan bonito y especial pudiéramos disfrutarlo al 100% sin preocuparnos de nada, porque sabíamos que vosotros estabais ahí. Nos alegramos mucho de haberos elegido y esperamos que os vaya fenomenal, ¡os lo merecéis!

Enviada el 05/08/2018

Respuesta de Noches D Boda:

Muchisimas gracias, Lucía, por vuestras palabras. Sois parte de la gran familia de Noches D Boda. Sois encantadores y buena gente y eso se nota. Fue un placer ser partícipes de ese gran día y os damos las gracias por la cofianza que nos habéis brindado. Os deseamos toda la felicidad del mundo y aunque nos veamos pronto, os deseamos muchísima suerte. Un abrazo y un beso enorme de todo el equipo de Noches D Boda.

Maria Blanco · Se casó el 05/08/2017

Gemma y Alex se encargaron de la gestión y organización del día de nuestra boda y de la decoración floral tanto de la iglesia como de la decoración de la finca. Gracias a ellos, tanto nuestra familia como nosotros pudimos disfrutar del día más maravilloso de nuestras vidas. La iglesia y la finca estaban preciosas, Gemma es muy buena profesional y pone mucha pasión en todo lo que hace. Aconseja y asesora en todo momento de lo adecuado y a mí me ha ayudado en todo lo que le he pedido, independientemente de horarios y fechas. Solo me queda agradecerles el trabajo y felicitarles por lo bien que salió todo.

Enviada el 04/09/2017

Saioa · Se casó el 16/09/2016

Solo tengo buenas palabras para Noches D Boda, nos ayudaron con todo lo que necesitamos y la organización fue increíble. ¡Todo fue como lo habíamos planeado y salió perfecto gracias a Gemma! Si no quieres preocuparte por nada y disfrutar el día de tu boda, ¡lo mejor que puedes hacer es contratarles!

Enviada el 22/09/2016