Noches D Boda

Noches D Boda 2
  • Roberto

Roberto Hernandez Rubio , Se casó el 08/09/2018

La ayuda perfecta

Alex y Gemma son el complemento perfecto para organizar la boda. Buscan proveedores, asesoran, decoran, todo lo necesario para que el día de la boda sea perfecto. Son flexibles, atentos y siempre dispuestos a ayudar. Tienen varios servicios para adecuarse a tus necesidades, a nosotros nos ha parecido imprescindible. Les volveríamos a contratar sin dudarlo.

Enviada el 21/11/2018

Respuesta de Noches D Boda:

Muchísimas gracias, chicos, por vuestras palabras y vuestra confianza ciega. Sabemos lo difícil que es que se contrate un servicio intangible, pero vosotros lo hicisteis como todas las parejas que han confiado en nosotros. Os damos la gracias y fuimos muy felices de ser partícipes de ese día tan importante para vosotros. Ya sois parte de la comunidad de Noches D Boda. Un abrazo grandísimo para los dos.

La boda de Roberto Hernandez Rubio y Noches D Boda 3
  • Susana

Susana Jimenez , Se casó el 01/09/2018

¡Sin duda, lo mejor de la boda!

Muy profesionales, además de cercanos. En todo momento nos asesoraron con ideas, mostraron muchísima flexibilidad ante nuestros gustos y peticiones y, sobre todo, aunque son mil detalles y mucho trabajo, te hacían sentir bien, como si todo fuera fácil y asequible. Si me tengo que casar nuevo (espero que no), sin duda repetiría con ellos. ¡Dieron en el clavo!

Enviada el 20/11/2018

Respuesta de Noches D Boda:

Muchas gracias, Sue, por tus palabras. Ha sido un placer ser parte de ese día tan importante para vosotros y volveríamos a vivir todo sin ninguna duda. Un besazo enorme para los dos. ¡Nos vemos pronto!

La boda de Susana Jimenez y Noches D Boda 4
    La boda de Susana Jimenez y Noches D Boda 5
    La boda de Susana Jimenez y Noches D Boda 6
    La boda de Susana Jimenez y Noches D Boda 7

Lucía , Se casó el 16/06/2018

¡Trabajo de 10!

Conocimos a Noches D Boda buscando proveedores para decorar nuestra finca y no solo terminamos contratando su servicio de decoración sino que también les elegimos para que nos ayudaran con la gestión el día de la boda. ¡Y qué buena decisión!
    Desde el primer momento hasta el último han trabajado en todos los detalles para que el día B fuera perfecto y lo consiguieron. Gracias Gemma y Alex por vuestro esfuerzo y dedicación, por vuestra profesionalidad y cercanía, porque ese día tan bonito y especial pudiéramos disfrutarlo al 100% sin preocuparnos de nada, porque sabíamos que vosotros estabais ahí. Nos alegramos mucho de haberos elegido y esperamos que os vaya fenomenal, ¡os lo merecéis!

Enviada el 05/08/2018

Respuesta de Noches D Boda:

Muchisimas gracias, Lucía, por vuestras palabras. Sois parte de la gran familia de Noches D Boda. Sois encantadores y buena gente y eso se nota. Fue un placer ser partícipes de ese gran día y os damos las gracias por la cofianza que nos habéis brindado. Os deseamos toda la felicidad del mundo y aunque nos veamos pronto, os deseamos muchísima suerte. Un abrazo y un beso enorme de todo el equipo de Noches D Boda.

Maria Blanco , Se casó el 05/08/2017

Gemma y Alex se encargaron de la gestión y organización del día de nuestra boda y de la decoración floral tanto de la iglesia como de la decoración de la finca. Gracias a ellos, tanto nuestra familia como nosotros pudimos disfrutar del día más maravilloso de nuestras vidas. La iglesia y la finca estaban preciosas, Gemma es muy buena profesional y pone mucha pasión en todo lo que hace. Aconseja y asesora en todo momento de lo adecuado y a mí me ha ayudado en todo lo que le he pedido, independientemente de horarios y fechas. Solo me queda agradecerles el trabajo y felicitarles por lo bien que salió todo.

Enviada el 04/09/2017

Saioa , Se casó el 16/09/2016

Solo tengo buenas palabras para Noches D Boda, nos ayudaron con todo lo que necesitamos y la organización fue increíble. ¡Todo fue como lo habíamos planeado y salió perfecto gracias a Gemma! Si no quieres preocuparte por nada y disfrutar el día de tu boda, ¡lo mejor que puedes hacer es contratarles!

Enviada el 22/09/2016

Laura Moncayo Ramos , Se casó el 02/09/2016

Desde que contratamos a noches d boda se acabaron mis dolores de cabeza, al principio pensé que no era necesario, pero es una de las mejores decisiones que tomamos. Fue el día más bonito de nuestra vida y parte fue gracias a ellos,todo salió perfecto. Gema siempre está ahí dispuesta a ayudarte,te da muchas ideas y mucha tranquilidad. Contraté un proveedor y me llevo una amiga. Muchas gracias a Gema y Alex por ser como sois. Los recomiendo 100%

Enviada el 20/09/2016
  • Veronica

Verónica De La Peña Casado , Se casó el 23/07/2016

Qué decir de Noches dboda. Sois muy profesionales, pero sobre todo muy cercanos y encantadores. Desde el primer minuto que os conocimos supimos que nuestra boda estaba en manos de grandes profesionales, se nota que amáis vuestro trabajo. Sin duda, volveríamos a contar con vosotros. Muchas gracias por participar en nuestro sueño y hacerlo posible realidad.

Enviada el 19/02/2017
  • Rosario

Maria Rosario Carles , Se casó el 25/06/2016

Desde que nos pusimos en sus manos supimos que habíamos hecho lo correcto.
    El equipo se encarga de conseguir que tus sueños se hagan realidad adaptándose a tu presupuesto. Buscaron los proveedores, lo organizaron todo y nos acompañaron el día B para que disfrutásemos de cada instante sin preocuparnos por nada.
    Además, muy buena relación calidad/precio. Los recomendamos al 100%. Gracias Noches D Boda.

La boda de Maria Rosario Carles y Noches D Boda 8
    Enviada el 26/07/2016

Beatriz Martinez , Se casó el 21/05/2016

Tener a Gemma y Alex coordinando el día de nuestra boda fue una de las mejores decisiones que tomamos! Nos ayudaron un montón durante los preparativos y, sobre todo, contribuyeron a que nos despreocupáramos el día de la boda, ya que ellos estaban pendientes de todo, hasta el más mínimo detalle. Unos grandísimos profesionales y ya amigos ¡Muy agradecidos por todo y recomendables 100%!

La boda de Beatriz Martinez y Noches D Boda 9
    Enviada el 17/07/2016
  • Manolo

Manuel Gómez Iche - Gema Ruiz Díaz-Mariblanca , Se casó el 24/10/2015

Gracias a Gemma y a Alex por su colaboración para coordinar todo el día de nuestra boda. Nos demostraron eficiencia, buen hacer, profesionalidad y flexibilidad para adaptarse a la boda que habíamos diseñado. Aunque al principio teníamos dudas sobre contratar un servicio de coordinación, ahora sabemos que sin ellos no hubiese sido lo mismo. ¡Gracias!

Enviada el 26/10/2015