Guardar
¿Reservado?
Noches D Boda
Capiscol, 4 28050 Madrid (Madrid) Ver mapa

Equipo de Noches D Boda

Gemma Castejón Mendiola

Gemma Castejón Mendiola

Fundadora y Assistant Wedding Planner

Mi pasión por el mundo de la organización comenzó hace ya 15 años. Mi profesión como Secretaria de Dirección me llevó a redirigirme hacía el mundo de los eventos. Me he formado desde entonces y seguiré haciéndolo. Después de varios años de experiencia en organización de eventos Institucionales, me decidí junto a mi pareja a crear Noches D Boda y especializarnos en el mundo nupcial.

Tanto la formación como mi experiencia, me hacen poder aportar confianza y profesionalidad en cada boda organizada. Tengo seguridad en mí misma y eso es lo que siempre reflejo a las parejas que confían en nosotros. Ellos necesitan de esa confianza para disfrutar completamente del día de su boda.

Alexander Armentia Bravo

Alexander Armentia Bravo

Oficiante de Ceremonia y Relaciones Públicas

Soy Alexander Armentia, Técnico informático y experto en nuevas tecnologías. Organizador de grandes eventos, me metí en este mundillo por mi pareja y decidimos fundar Noches D Boda.

Soy un alma inquieta, creativa y en constante movimiento, buscando siempre algo nuevo y distinto que ofrecer a nuestras parejas y conseguir así que sus bodas sean distintas y originales.

Me gusta interactuar en cada enlace con los invitados, siempre ofreciéndome para cualquier necesidad que puedan tener. Soy como el Relaciones Públicas de Noches D Boda que intenta ayudar y acomodar a los invitados, dándoles un trato más cercano. Durante tres años fui locutor de radio, por ello me decidí titularme como Maestro de Ceremonias y ampliar un poco más los servicios que ofrecemos a nuestras parejas.

Me ilusionan las bodas, cada boda organizada y oficiada es una satisfacción que me hace continuar en este mundo con muchas, muchas ganas.

Macarena Ramos

Macarena Ramos

Assistant Wedding Planner

Mi nombre es Macarena Ramos. Soy Técnico Contable y llevo más de diez años dedicándome a la contabilidad, administración y finanzas, pero siempre me ha gustado organizar eventos. Es por eso que decidí formarme como Wedding Planner y Wedding Style & Design. Me decanté por la organización de bodas porque para mí es un evento especial, ya que cada boda desprende ilusión, alegría y felicidad.

Sobre mí, puedo decir que me encanta el trato con las personas, plantearme nuevos retos e implicarme al máximo en cada uno de ellos, y estaré a disposición de cada pareja y sus invitados para todo lo que necesiten.