Nexus Wedding - Maestro de Ceremonias

Nexus Wedding - Maestro de Ceremonias 2
Nexus Wedding - Maestro de Ceremonias 3
  • Jennifer

Jennifer , Se casó el 23/09/2017

Servicio relación y calidad precio es muy bueno.
    Son unos excelentes profesionales que en todo momento estuvieron a la altura, la ceremonia gracias a Sergi y junto a Adria (con el tema de la música) fue genial, divertida, sentimental y para nada pesada que es lo que queríamos, están pendientes de todos los detalles y te dan ideas y consejos muy buenos.
    Sin duda alguna los recomendamos al 100% nosotros acertamos con ellos.
    Gracias chicos!
    Jennifer&Isaac

Enviada el 26/09/2017

Respuesta de Nexus Wedding - Maestro de Ceremonias:

¡Muchas gracias pareja! Es un placer trabajar con parejas como vosotros, lo hacéis todo muy fácil y sois muy próximos. Gracias por dejarme formar parte de vuestro día. ¡Que tengáis una vida llena de salud y amor!

Marta I Arcadi , Se casó el 11/03/2017

Estábamos muy perdidos a la hora de organizar la ceremonia y Sergi nos ayudó desde el principio. Estuvo siempre en contacto con nosotros vía teléfono, Skype y WhatsApp, además de una reunión que hicimos cara a cara en la que nos explicó cómo sería exactamente la ceremonia. El día de la boda hizo un trabajo excelente, la ceremonia fue muy personalizada, y super amena y divertida. Les encantó a todos nuestros invitados, y por supuesto a nosotros también, logrando que fuese muy bonito. ¡Justo lo que queríamos!

Enviada el 01/04/2017

Respuesta de Nexus Wedding - Maestro de Ceremonias:

Gracias a vosotros pareja por hacerlo todo tan fácil. Fue un placer tratar con vosotros. Que tengáis una vida llena de amor.

Elisabeth , Se casó el 15/10/2016

Tanto nosotros como nuestros invitados estuvimos encantados con la ceremonia, divertida y emotiva a partes iguales. Lo recomiendo sin dudarlo, no podría haber imaginado una boda mejor. Muchas gracias.

Enviada el 02/11/2016

Respuesta de Nexus Wedding - Maestro de Ceremonias:

Muchas gracias pareja. Fue un placer formar parte de vuestro gran día. Fue muy divertido y emotivo. Mucha salud y amor.

• H

Helena y Oriol , Se casó el 01/10/2016

Fantástico. Sergi nos dedicó todo el tiempo del mundo para preparar la ceremonia. Tiene un gran carisma y nos hizo reír mucho. Aceptó que nuestro perro coco estuviese con nosotros durante la entrevista.

La boda de Helena y Oriol y Nexus Wedding - Maestro de Ceremonias 4
    Enviada el 09/10/2016

Respuesta de Nexus Wedding - Maestro de Ceremonias:

¡Gracias a vosotros! Sois un encanto de pareja y fue muy fácil trabajar con vosotros y dar forma a vuestras vivencias. ¡Que tengáis mucha salud y amor!

Vanessa Sanchez , Se casó el 24/09/2016

Fue una gran ceremonia, original y con toques divertidos de experiencias vividas por nosotros, que Maria se encargó de explicar a todos los invitados, así como momentos más emotivos y románticos. Exactamente nos dieron todo aquello que esperábamos para nuestra boda. Fue Un gran día gracias por estar ahí.

Enviada el 10/10/2016
  • Jordi

Jordi , Se casó el 22/07/2016

¡Gran profesional! Nos hizo sentir muy especiales, utilizando palabras bonitas y relatos emocionantes. Gustó mucho también a todos los invitados y a nosotros nos sorprendió con detalles de nuestra historia de amor.

Gran professional! Ens va fer sentir molt especials, utilitzant paraules boniques i relats emocionants! Va agradar molt també a tots els convidats i a nosaltres ens va sorprendre amb detalls de la nostra història d'amor!

Enviada el 15/08/2016

Respuesta de Nexus Wedding - Maestro de Ceremonias:

Muchas gracias pareja por estas palabras. No fue difícil inspirarme para crear un buen guión para vuestra ceremonia. Sois todo corazón y fue muy fácil. Mucha salud y mucho amor para vosotros.

Eduard , Se casó el 06/09/2013

Sergi es un gran profesional y un buen orador. En nuestro caso, nos "salvó la vida", ya que el día antes nos quedamos sin maestro de ceremonias. Contactamos con él y desde el principio fue todo perfecto. No nos conocía de nada y la ceremonia fue genial. ¡La familia nos preguntaba si era amigo nuestro! Lo recomendamos al 100%. Para un día tan especial e importante, vale la pena trabajar con gente así. Carlota y Eduard.
    ----------------------------------------------

En Sergi és un gran professional i molt bon orador. En el nostre cas, ens va "salvar la vida", ja que el dia abans ens vam quedar sense mestre de cerimònies. Vam contactar amb ell i de bon principi va anar tot perfecte. No ens coneixia de res i la cerimònia va ser genial. La família ens preguntava si era amic nostre! El recomanem 100%. Per un dia tan especial i important, val molt la pena treballar amb gent així. Carlota i Eduard.

Enviada el 14/09/2015