Información

Neena Davis es una experta en bodas y eventos personalizados que te brindará una experiencia mágica e inolvidable. Con su amplia experiencia y habilidades para comunicarse en inglés y español, es la opción ideal para planificar y organizar tu boda soñada, libre de estrés y perfectamente diseñada para reflejar tus gustos y personalidad. ¿Quieres hacer realidad la boda de tus sueños?

Servicios que ofrece

Para ese día tan especial, la empresa os ofrecerá un sinfín de servicios, entre los que se destacan los siguientes:

• Servicio personalizada
  • Asesoramiento online
  • Organización integral
  • Organización parcial
  • Coordinación el día de la boda
  • Elección del lugar del banquete
  • Decoración floral
  • Servicio de catering
  • Dj
  • Letras gigantes y cartelería
  • Y mucho más

Sin duda, cada detalle de vuestra ceremonia estará personalizado al cien por cien a vuestro gusto y temática de boda, lo que dejará a todos sin palabras.

Zona de servicio

La empresa se encuentra afincada en Las Palmas y ofrece sus servicios en toda la isla y alrededores, sin ningún tipo de compromiso. ¡Contactad ahora para pedir vuestro presupuesto personalizado!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados

Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Coordinamos la vista con todos los proveedores. Estaremos coordinando el evento los días previos y el día de la boda. Atendemos a nuestros clientes en español e inglés)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Disponemos de varios servicios desde la organización integral de la boda hasta algún servicio puntual que los novios necesiten

¿Cómo trabajas?

A Neena Davis y su equipo les apasiona involucrase en cada boda o evento que hacen desde el inicio hasta el final. Trabajan con proveedores profesionales para ofrecer un servicio diez

¿Cómo se efectúa el pago?

El primer pago 50% en la contratación de nuestro servicio, el 50% restante, se abonará 15 días antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Deb
Deb W. Enviado el 24/03/2023

¡Neena es la mejor planificadora de bodas!

Vivo en el Reino Unido y encontré a Neena a través de las redes sociales y me puse en contacto con ella para ayudarme a organizar mi boda en Gran Canaria, y ella no me decepcionó. Ella fue absolutamente increíble en su trabajo. Nada era demasiado pedir, ella siempre iba más allá. Su comunicación siempre fue rápida y útil. Ella siempre me hizo sentir segura desde lejos de que todo estaba arreglado. Estuvimos en contacto regularmente a lo largo de los 2 años de planificación, tuvimos una gran relación. Cuando finalmente nos conocimos una vez que llegué a Gran Canaria, fue como conocer a alguien que conozco desde hace muchos años como amigo. Neena es cálida, amable y es un placer estar cerca. Ella hizo que nuestro día fuera muy especial. Y cuando vi el lugar y todo lo que ella había arreglado para nosotros, todo fue increíblemente perfecto.

Definitivamente recomendaría Neena a todos los que conozco, si organizamos algo especial como lo hicimos en el extranjero en Gran Canaria. Sin Neena no habría sido el día en que fue.

Se merece cada buen crédito que recibe porque su trabajo es impecable.

Gracias Neena por todo lo que hiciste.

De Debs.
Tamara
Tamara C. Enviado el 14/07/2019

Tamara y Fernando, 13/07/2019

¡Inmejorable! Atenta, simpática, cariñosa, servicial, resolutiva y la mejor persona para que te organice tu boda. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ella, nos ha encantado. Sin duda volveríamos a elegirte una y otra vez.
V
Vanessa C. Enviado el 16/09/2023

Excepcional!

Una excelente profesional, y mejor persona. Hizo que organizar nuestra boda a distancia, y en tiempo récord, fuera lo más sencillo del mundo: se encargó absolutamente de cada detalle y el día del evento, nos acompañó y ayudó en todo. Nosotros solo tuvimos que disfrutar de nuestro día. Muchísimas gracias Neena, y a tu compañero
S
Saylem C. Enviado el 18/10/2023

Nuestra boda

Gracias por hacer cumplir con nuestra expectativas y dar siempre lo mejor !!!
B
Bonnie Enviado el 20/04/2023

Muy buen servicio

Neena es muy profesional. El proveedor que nos presentó también ofrece un buen servicio. Tuvimos una boda perfecta.

----------------------------------------------- Neena is very professional. The supplier she introduced to us offers good service as well. We had a perfect wedding.
A
Al Meredith-Lowe Enviado el 23/03/2023

Nuestra boda perfecta / Our perfect wedding

Gracias a Neena tuvimos nuestra boda perfecta en Gran Canaria. El conocimiento local de Neena fue excelente. Neena fue muy receptiva, ansiosa por conocernos para ayudarnos a planificar nuestro día especial. Recomiendo encarecidamente los servicios de Neena.
------------------------------------------------
Thanks to Neena we had our perfect wedding in Gran Canaria. Neena's local knowledge was excellent. Neena was very responsive, keen to get to know us to help us plan our special day. I highly recommend Neena's services.
T
Trifunski N. Enviado el 22/07/2018

Boda de lujo

Una boda inolvidable. La organización el lugar todo fue perfecto. Tengo ganas de casarme otra vez. De verdad muchas gracias por todo. Estamos muy felices porque nos salió todo perfecto. Gracias Neena. Saludos.
E
Elizabeth Enviado el 22/07/2018

Boda increíble

La boda perfecta. Nos sentimos muy bien atendidos e informados por Neena desde el principio estuvo disponible en todo momento para atender nuestras dudas y fue muy flexible con nuestras necesidades. Estamos muy satisfechos de cómo se desarrolló el evento. Nuestros invitados también quedaron encantados. La coordinación, la comida y la atención recibida durante el evento fueron fantásticos. Todo un lujo. En definitiva, la boda fue un éxito, y con una calidad-precio inmejorable. Muchísimas gracias a nuestra wedding planner Neena por hacernos ese día inolvidable. ¡Te recomiendo sin dudarlo!
H
Helia L. Enviado el 22/07/2018

Magnífica

La organización fue increíble y nos encantó la cantidad de detalles que tuvo...
Estuvo con nosotros en todo momento y no sentimos que hubo ningún detalle que fuera a ir mal... Nos trató tan bien... E hizo que nos sintiéramos seguros de que todo iba a salir d maravilla y así fue...
S
Soledad P. Enviado el 22/07/2018

Mi boda fue inolvidable

Más que recomendable, cuidado hasta el último detalle una profesionalidad única... Y lo más importante es que todos los invitados disfrutaron tanto como nosotros... Para mí fue un sueño hecho realidad.
I
Irene L. Enviado el 22/07/2018

El día más importante de mi vida

Neena es increíble, siempre atenta al más mínimo detalle, celebramos el banquete en un lugar ideal, la decoración de ensueño, las flores maravillosas, nos ayudó a elegir la deliciosa tarta, una maravilla.
E
Eva V. Enviado el 22/07/2018

Cercanía, profesionalidad y confianza

Encantados con nuestra elección. Entendió todo lo que queríamos para nuestra boda y nos daba su parecer. Transmite mucha confianza y sabe lo que se hace. La boda fue un éxito, todo estaba según lo acordado y nosotros no tuvimos que ocuparnos de nada antes ni preocuparnos ese día.

Promociones

Equipo

Neena Davis Davis
Neena Davis Davis
Wedding planner

Soy organizadora de eventos especializada en bodas. Si estás aquí es porque estás buscando alguien que haga realidad la boda de tus sueños, y déjame decirte que estás en el lugar adecuado.

Soy una persona apasionada por mi trabajo y me encanta ayudar a las parejas a planificar y organizar su gran día. Mi objetivo es que cada detalle sea perfecto y que los novios se sientan completamente relajados y disfruten de su día.

Tengo una amplia experiencia en la organización de bodas y he trabajado en los mejores hoteles y fincas, también he trabajado con parejas de diferentes culturas y estilos, por lo que estoy preparada para enfrentar cualquier desafío que pueda surgir en el camino.

Mi estilo de trabajo se basa en la comunicación constante con los novios para que se sientan involucrados en cada etapa del proceso y para que podamos crear juntos una boda única y personalizada que refleje su amor y su estilo.

Me encantaría conocerte y hablar más sobre tus ideas y sueños para tu boda. Si estás interesado en mis servicios, no dudes en ponerte en contacto conmigo para que podamos comenzar a trabajar juntos en tu gran día.

Mapa

Las Palmas 35001 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Preguntas frecuentes sobre Neena Davis Weddings&Events

En Neena Davis Weddings&Events se puede contratar el servicio de wedding planner desde 800€ hasta 3.500€.
Neena Davis Weddings&Events organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Neena Davis Weddings&Events se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Coordinamos la vista con todos los proveedores. Estaremos coordinando el evento los días previos y el día de la boda. Atendemos a nuestros clientes en español e inglés.)
Neena Davis Weddings&Events tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A Neena Davis Weddings&Events lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Neena Davis Weddings&Events cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Las Palmas para tu boda

Proveedores