Opiniones de Naranjo en Flor

Naranjo en Flor

Málaga

Rocío Se casó el 17/07/2021

Profesionalidad 100%

Contratamos a Manuel para la decoración de nuestra boda y no podemos estar más contentos, fue todo increíble, estaba todo precioso, mejor de lo que pudimos imaginar, es una gran persona y muy trabajador e incluso nos ayudó con algunos imprevistos de última hora. Lo recomendamos al 100%.
    Cyntia Se casó el 12/06/2021

¡En las mejores manos!

Gracias, Manuel, por plasmar ese día todo lo que tenía en la cabeza. Mira que te tenía loco con tantas cosas, pero todo quedó precioso; todos los invitados me dicen que no faltó detalle y gracias a ti, todo salió perfecto. Tu alegría, implicación y bondad hacen que te sientas supertranquila y me hiciste confiar desde el primer día que te vi. ¡Gracias y mil gracias de nuestra parte, máquina!
  • Sonia
    Sonia Se casó el 22/08/2020

Boda mágica

Gracias a Manuel tuvimos una boda de ensueño, mágica, perfecta... Es nuestra hada padrino, no tengo palabras para agradecerle todo, ya que desde finales de 2018 empezamos a tener la primera toma de contacto porque nos casábamos en 2020; en 2019 ya empezamos a cerrar cosas con los proveedores y debido la situación del Covid, nos vimos obligados a posponer la boda a 2021. Manuel, mi querido wedding, estuvo a la altura de todas las adversidades adaptándose a todas las dudas, cambios, incertidumbres, miedos... Él siempre apoyándonos, acompañándonos, aconsejándonos... Sin duda, la mejor decisión que pudimos tomar es confiar ciegamente en su profesionalidad, ya que la boda salió superando nuestras expectativas: la organización, coordinación, decoración, preparación; fue una boda mágica que jamás olvidaremos y si en algún futuro tengo que organizar cualquier otro evento no dudaría en volver a contactar con él. Gracias, Manuel, por ser como eres, tan profesional y buena persona. Te echo de menos, ¿repetimos? Sonia y Miguel, 07/08/2021. PD: hoy justo hace un mes.
  • K
    Karima W. Se casó el 15/02/2020

Boda con un toque marroquí impecable

Todo ha sido genial. Mi marido es británico yo soy marroquí, y los invitados de 5 países diferentes, y a todos nos ha encantado la boda. Manuel ha sido muy flexible, ya que debido a mi trabajo solo podíamos quedar en horarios raros. Muchas gracias, Manu, por tu coordinación impecable, tu paciencia y tu flexibilidad. Muy recomendable.
  • Jose
    Jose M. Se casó el 09/11/2019

Todo estupendo!!

Lo tuvimos que contratar de urgencia y fue rápido, flexible y muy amable. Fue todo muy rápido y quedó el salón del convite precioso, mejor de lo que esperábamos. ¡Un 10 en todo!
    Lorena F. Se casó el 21/09/2019

Fue un acierto contratar sus servicios

Contratamos a Manuel para la decoración de nuestra boda navideña y no pudimos quedar más contentos, fueron espectaculares los detalles, el color, las luces... En fin, un resultado impresionante, además de esto es muy flexible, gran profesional, cuenta contigo para todo, cualquier cosa que pidas ahí está para ayudarte o aconsejarte. Sin duda volveremos a contar con él para futuros eventos y lo recomiendo totalmente.
  • Antonio
    Antonio M. Se casó el 21/09/2019

Encantados de haber contado con Naranjo en Flor

Los conocimos en una exposición de bodas en Málaga, y ha sido un acierto contar con ellos desde el minuto 1. Estuvieron atentos y sobre todo nos gustó que se adaptaran tan bien a nuestra idea, que no fue fácil. Recomendamos con mucho agrado a Naranjo en Flor por la confianza que nos dieron en todo momento. No dudéis en contratarlos.
  • Vanessa
    Vanessa y Javier Se casó el 29/09/2018

¡Increíblemente increíble!

Fue el mejor día de nuestra vida como tanto se dice. El gran día pasa muy rápido por desgracia, por eso es muy importante disfrutar los preparativos. ¡Todo fue saliendo sobre ruedas! Desde el primer momento hubo complicidad, nos aportó seguridad, serenidad y mucha calma. No dudamos en contratar Naranjo en Flor por su gran profesionalidad, elegancia e implicación en todos los sentidos. Nos hizo dejarnos llevar, no dudamos en ningún momento ¡Y sí que acertamos! ¡Para nosotros, sin duda, el mejor día de nuestras vida y, sobre todo, su humanidad y su apoyo moral que tanto necesitamos en esos momentos! Manuel es un gran profesional y sobre todo gran persona. ¡Volveré a confiar en Naranjo en Flor sin duda alguna!
    Elena B. Se casó el 22/06/2018

La mejor elección, Naranjo en Flor

Sin duda mi boda no hubiera sido la misma sin Naranjo enFflor, cuida cada detalle, está contigo en cada momento importante, y no deja que nada quede fuera de control. Todos los servicios que ofrece son ideales; decoración floral, candy bar, photocall, iluminación... Hace todo su trabajo con mucha dedicación y cariño, es un profesional y lo elegiré para cada evento que lo necesite, cumpleaños, bautizo...
    Gracias Naranjo en flor por hacer mi boda perfecta.