Nada Convencional
Doctor Serrano, 18 46006 Valencia (Valencia) Mapa

Opiniones de Nada Convencional

Neus Cuadrado · Se casó el 20/09/2014

Un trabajo inmejorable. Fue el empujón que marcó la diferencia de ser una boda más a ser personal, original y diferente. Todo esto con una profesionalidad insuperable y una gran calidad humana. Invitaciones, decoración, mesa de dulces, todo lo que se te pueda ocurrir, ellos lo hacen realidad. Sin ninguna duda, en futuros eventos repetiremos.

Enviado el 15/01/2015

Anna Isabel Ureña · Se casó el 13/09/2014

La mejor elección de nuestra boda fue, sin duda, contratar a Alejandro y Ondina. Son unos profesionales de pies a cabeza, unos grandes artistas y un gran equipo. Ondina es el corazón del dúo, mientra hablas con ella puedes ver como se le iluminan los ojos ante las mil ideas que se le van ocurriendo, mientras que Alejandro es el cerebro que idea como llevarlas a cabo. Una unión perfecta cuyo resultado puede apreciarse perfectamente en las fotografías de sus eventos. Además de todo esto, transmiten una confianza y seguridad impresionantes y se entregan con pasión en sus proyectos. Los recomendaría a todas las novias y novios que quieran hacer de su boda un momento único, especial y sobre todo a su medida. Os aseguro que en mi caso no hubo ni un solo invitado a la fiesta que no nos felicitase por la decoración y muchos de ellos, además, indicaron lo mucho que nos representaba y que jamás habían visto una boda igual. Gracias Alejandro y Ondina, Kike y yo os estaremos eternamente agradecidos.

Enviado el 15/12/2014

Sara · Se casó el 23/08/2014

A parte de hacer un sitting genial para nuestra boda, conseguí sorprender a mi marido con un photocall de superhéroes ambientado en bodas muy genuino. Alejandro consigue plasmar tu idea, por difícil que sea, en algo genial y con mucho gusto. Unos meses más tarde hemos repetido con ellos para un bautizo, siendo el servicio igual de excelente que nuestra primera vez.

Enviado el 09/12/2014
  • Carla

Rosella Carla Jaro · Se casó el 28/06/2014

Las invitaciones para nuestra boda eran muy importantes para nosotros. Nos llevó una gran cantidad de tiempo antes de que pudiéramos encontrar una empresa que abasteciera a nuestros deseos . Lo encontramos en Convencional. Fueron muy profesionales y pusieron mucho detalle en las invitaciones.

......................................................................................................................................

The invitations for our wedding was very special to us.. it took us a great amount of time before we could find a company that would cater to our desires.. we found it at nada convencional. They were very professionals and took great detail in the invitations.

Enviado el 29/07/2014

Begoña Collado Boira · Se casó el 28/06/2014

Ayer celebramos nuestra boda. Contar con Nada Convencional ha sido algo mágico. Buscábamos una boda llena de detalles, diferente y hecha a nuestra medida. Han transformado nuestro día en un cuento de hadas. Han dado un aire alpinista retro a cada rincón de la celebración. Los invitados aún me siguen preguntando entusiasmados. Eduardo y Ondina han sabido captar nuestro estilo y las ideas básicas y se han encargado de todo hasta el punto de sorprendernos a nosotros, los novios, al llegar al banquete. Tremendamente profesionales, cercanos y sensibles y con un estilo alucinante. Sintetizando: Increíbles.

Enviado el 30/06/2014

Susana Gonzalez · Se casó el 12/05/2012

El día más importante con ellos es perfecto, lo ves tu y lo ven tus invitados. No faltó ni un detalle.
    Repetiría 100%.
    Cuidan cada detalle, eligiendo la temática para tu día especial.
    Detalles cuidados y con gusto hacen que Nada Convencional sea perfecto

Enviado el 04/04/2013