Opiniones de Nada Convencional

Nada Convencional

Valencia

Andrea T. Enviado el 12/09/2022

Nada convencional

Nos hizo unos diseños de seating y de menú muy bonitos, todo personalizado. Lo recomiendo.

Respuesta de Nada Convencional:

¡Muchas gracias por tu comentario! Me alegro de que os gustara y que todo saliera genial. ¡Muchas gracias a los dos y enhorabuena!
  • Leticia
    Leticia M. Enviado el 22/11/2021

Trabajo muy acertado y en muy poco tiempo

Cuando contactamos con él le comentamos lo que queríamos y nos envió varias versiones superacertadas. Elegimos una y le sugerimos unos cambios y en superpoco tiempo teníamos lo que queríamos. Fue superpreciso con lo que queríamos y realizó el trabajo en muy poco tiempo.

Respuesta de Nada Convencional:

¡Muchas gracias por tu comentario! La verdad es que fue todo muy rápido, pero con tu idea de partida e indicaciones, me lo pusiste muy fácil. ¡Muchas gracias a los dos y enhorabuena!
  • Ale
    Ale J. Enviado el 15/09/2021

Sin duda , todo un acierto

Alejandro es rápido, efectivo, tiene muy buen gusto, y es muy flexible. Para nosotros ha sido uno de los proveedores fundamentales en la organización de nuestra boda. Lo volvería a elegir mil veces más.

Respuesta de Nada Convencional:

¡Muchas gracias por tus palabras! Ha sido un placer poder ayudaros con el diseño y los preparativos de vuestra boda. ¡Enhorabuena a los dos, y muchas felicidades!

• Lara
    Lara M. Enviado el 28/10/2020

Buena experiencia

Conocimos a Alejandro por recomendación del catering y enseguida entendió lo que estábamos buscando. Quedamos muy contentos con el resultado.

Respuesta de Nada Convencional:

Muchas gracias por tus palabras y tu reseña. Me alegra que todo saliera bien a pesar de las dificultades del momento. ¡Muchas felicidades y enhorabuena a los dos!
  • Samanta
    Samanta F. Enviado el 24/07/2020

Grandes profesionales

Alejandro es un gran profesional, un artista con todas las letras. Queríamos una boda temática de Harry Potter y eso nos dio. A los invitados les encantó y a nosotros nos maravilló cada detalle. Lo recomendamos muchísimo. Es más, volveremos a él en el futuro. Gracias por hacer de nuestro día, el mejor.

Respuesta de Nada Convencional:

Muchas gracias por tus palabras, Samanta. Yo disfruté también mucho preparándolo todo para vosotros. ¡Enhorabuena, y muchas gracias!
    Laura E. Enviado el 21/03/2020
    Todo fue tal como lo dibujamos en nuestra mente, unas manos de oro y un servicio excelente. Lo recomiendo para todo aquel que se case y quiera algo exclusivo y muy original.

Respuesta de Nada Convencional:

¡Muchas gracias, Laura! Encantado de haber podido ayudaros a hacer vuestras ideas realidad. ¡Enhorabuena y mucha felicidad!
    Alba R. Enviado el 11/10/2019

Encantados con Alejandro

Alejandro es todo, excelente, flexible y se adapta perfectamente a lo que quieres. Te ofrece incluso diferentes opciones. Cogimos con él las invitaciones y además nos hizo también el sitting de la boda, las minutas y los números de mesa. No sólo estamos encantados con su persona si no también todos nuestros invitados nos felicitaban por el diseño de las invitaciones y el sitting. En definitiva lo volvería a elegir siempre.

Respuesta de Nada Convencional:

Muchísimas gracias por tus palabras. Me alegra mucho saber que todo saliera fenomenal, y que vosotros y vuestros invitados disfrutarais de este día tan especial. ¡Enhorabuena, y felicidades a los dos!
  • Ó
    Óscar Enviado el 30/09/2019

Una excelente elección para la decoración de tu boda

El trabajo de Nada Convencional es una buena elección si lo que quieres es personalizar la decoración de tu boda. Le propones la temática y Alejandro te plantea distintas posibilidades para ir determinando la decoración. Todas ellas personalizadas y únicas para tu evento. Nuestra experiencia ha sido de una gran profesionalidad. Alejandro ha respondido a llamadas, correos electrónicos y whatsapp en un día como mucho. Le encargamos invitaciones, minutas, photocall, logo, cartel de bienvenida, seating y otros detalles, algunos con muy, muy poco tiempo de antelación. En todos los casos nos consultó para ver por dónde queríamos encaminarlo y en la medida de lo posible, nos dio opciones para elegir y continuar el trabajo.

Respuesta de Nada Convencional:

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Disfrutamos mucho con esta temática tan alegre y colorista que nos propusisteis para vuestra boda. Encantados de haber podido participar dándole forma a vuestras ideas.
    ¡Muchas felicidades, y enhorabuena a los dos!
  • Juliana
    Juliana G. Enviado el 29/07/2019

5 estrellas

Nosotros estábamos seguros que nuestra boda sería única, original y con buenos profesionales. Y tal ha sido con Nada Convencional. Alejandro ha entendido perfectamente lo que buscábamos con buen gusto y coordinando con la floristería.
    Nuestros invitados fueron sorprendidos por el trabajo increíble de Nada Convencional. Recomiendo 100% su trabajo personalizado para cada evento.

Respuesta de Nada Convencional:

¡Muchas gracias por tus palabras, Juliana! La verdad es que el palasiet estaba precioso, gracias a la labor de diseño y coordinación de el laboratorio imaginario, junto con las flores de la tartana y los deliciosos dulces de praliné. Fue un placer ayudaros a que vuestros "hobbies" formaran parte de la boda. ¡Enhorabuena y muchas felicidades!
  • Rubén
    Paco y Rubén H. Enviado el 09/07/2019

¡El punto creativo!

Grandes profesionales, comprendieron muy bien nuestras ideas y las materializaron perfectamente. ¿Recomendables?: ¡Sí!

Respuesta de Nada Convencional:

¡Muchas gracias! Encantado de haber podido ayudaros a hacerlo realidad. ¡Enhorabuena y mucha felicidad!