Nada Convencional
Doctor Serrano, 18 46006 Valencia (Valencia) Mapa

Opiniones de Nada Convencional

Ana Colomer Pons · Se casó el 12/09/2015

Cuidaron hasta el más mínimo detalle de la decoración de nuestra boda. Nos dieron más de una sorpresa, y los invitados quedaron encantados con el photocall, con el candy bar, con la decoración de las mesas, con las invitaciones: con absolutamente todo.

Tienen un gusto y una originalidad que no se encuentran fácilmente. Ha merecido la pena casarse en Valencia para poder contar con ellos. Cualquier cosa que les solicitábamos, nos respondían al momento y aportaban unas ideas espectaculares. Todo salió muchísimo mejor de lo que jamás podríamos habernos imaginado.

Increíbles profesionales y mejores personas. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 15/09/2015

Ester · Se casó el 18/07/2015

Desde el primer momento nos trataron con mucha atención. Son muy atentos y se desviven por su trabajo. Han estado para todo lo que los hemos necesitado y son muy pacientes, cosa que se agradece ya que el organizar una boda supone cambiar de opinión mil veces... El trabajo impecable y muy minucioso y personal.

Enviado el 02/10/2015

Paz Palau · Se casó el 11/07/2015

Somos una pareja de recién casados y tuvimos la gran suerte de que nuestros tarjetones no tenían nada convencional. Se encargaron de decorar los rincones de nuestro banquete y elaboró el sitting table, los números de mesas y las minutas. Además de que son personas encantadoras, quedó todo absolutamente precioso. Hizo que el lugar de celebración se convirtiera en algo mágico, un trabajo excelente, delicado y muy profesionales. Nos encantó todo. Repetiríamos sin duda.

Enviado el 13/07/2015

Raquel Hormigos · Se casó el 19/06/2015

Contar con estos profesionales en nuestra boda ha significado poder disfrutar de la tranquilidad que da saber que todas las expectativas que teníamos para ese día se han visto cumplidas con creces. Desde las invitaciones, pasando por los centros de mesas, hasta las mesas de chuches, tabaco y photocall, todo completamente personalizado y con una sonrisa siempre en la cara por muchos cambios, exigencias o trabas que se han encontrado en el camino. ¡Gracias chicos! Sin vosotros, nada hubiera sido igual.

Enviado el 16/07/2015
  • Javiysandra

Sandra Solsona Zas y Javi · Se casó el 06/06/2015

Para nuestra boda queríamos una decoración original y diferente, con un tema concreto: Nueva York. Desde el principio sentimos que Alejandro y Dina eran perfectos para encargarse de hacer realidad nuestra idea y no nos han defraudado. Originales, flexibles, profesionales, creativos, se necesitarían muchos adjetivos para definirlos. Nosotros y todos nuestros invitados, fotógrafos, floristas, el salón de banquetes, todo el mundo ha quedado encantado con su trabajo y su profesionalidad. Nos transportaron a Nueva York por una noche. Todo estaba precioso, mejor de lo que nosotros habíamos podido imaginar. Y a su buen hacer, se une el hecho de que son grandes personas que te ayudan, asesoran y acompañan durante todo el proceso. Nos hemos sentido como si tratásemos con amigos de toda la vida, con total confianza y siempre dispuestos a todo lo que les hemos pedido.

Enviado el 11/06/2015

María Chanzá González - Juan Carlos Pastor Belenguer · Se casó el 04/04/2015

Contratamos a Nada Convencional porque queríamos darle una temática de cine a nuestra boda y desde el primer momento supimos que el resultado sería ¡excelente! Son una pareja encantadora, muy trabajadores y muy profesionales que han actuado en todo momento con rapidez, eficacia y ofreciendo un trabajo impecable. Gracias a ellos tuvimos una boda de cine inolvidable. ¡Muchas gracias chicos!

Enviado el 17/05/2015
  • Lucia

Lucia Martínez · Se casó el 09/11/2014

Todo un descubrimiento por nuestra parte! Nos decoraron varios espacios de la boda, seating, photocall, chuches, firmas y las minutas y tarjetitas de agradecimiento, les contamos como queríamos la boda y la tematizaron tal cual la idea que les contamos y no era nada fácil porque queríamos una fusión de temas un poco rara, pero lo hicieron increíble, son estos detalles los que marcan la diferencia. Vale la pena contratar un servicio de decoración, y vale la pena hacerlo con nada convencional son dos súper profesionales, muy creativos, se nota a leguas que les gusta lo que hacen y además cuentan con todo lo que les sugieres y consiguen no sólo sorprender a tus invitados sino a los propios novios. Un 10 nada convencional!

Enviado el 25/11/2014

María José Tudela Barcelo · Se casó el 25/10/2014

Estoy encantada con todo lo que hicieron, Muchas de las cosas ni siquiera las había visto antes del día de la boda, y quedaron estupendas. Además, al estar coordinados con la floristería, todo quedaba muy bien en conjunto. No podría haber pedido más y de precio también es estupendo. ¡No se puede pedir más!

Enviado el 30/12/2014

Amparo Villa Corell · Se casó el 18/10/2014

En 3 semanas Nada Convencional se encargó de la decoración personalizada y original de nuestra boda. Aceptaron nuestra petición de última hora y acertaron perfectamente al crear el ambiente que buscábamos. Su trabajo no pasó desapercibido y encantó a todo el mundo.

Enviado el 27/01/2015

Cristina · Se casó el 20/09/2014

¿Te casas? ¡No busques más! Alejandro y Ondina te darán esa atención personalizada que buscas cuando estás organizando un evento tan especial. Además tienen un montón de muestras en la tienda y son súper rápidos y profesionales.

Enviado el 16/08/2016